Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
643 / 2.524
#9631

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues yo creo que vas a poder ver un montón de opciones pronto.
Veremos los resultados de Nvidia.
Y como quedan en posibles correcciones Microsoft y Google. Google tiene una gráfica muy chula, va a costar mas cogerla, pero Microsoft, ains Microsoft, creo que la vamos a ver interesante.
#9632

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El futuro del pago electronico mundial, no esta en las tarjetas...., sino en la interconexion instantanea entre dos terminales.... como hace Bizum. o como quieren hacer por ahi.. 

pero aqui lo mejor,es que los bancos, tienen la ventaja competitiva realmente definida. 
#9633

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Amazon +15% aprox aftermarket.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9634

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Deje las drogas, ya se lo dije hace poco tiempo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9635

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las garantías y coberturas que te ofrecen Visa, Mastercard o PayPal son una quimera para Bizum.

Bizum está muy bien para pagar el alquiler del campo donde jugamos las pachangas.
#9636

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Negativo. Mi religión lo prohibe. No, en serio, con excepcion de un plan de pensiones referenciado al S&P 500, no tengo en cartera productos zonales, prefiero exponerme globalmente y que sea el gestor quien decida en que empresas invertir. La distribución por países o zonas será consecuencia , no motivo. El mundo es muy grande y prefiero el mar a la piscina.

Salu2
#9637

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

ya llevo desde hace tiempo si ver un euro de beneficio..... 
Este año puede ser prometedor  espero aligerar antes de que me pille otra bajada  (que por cierto nunca acierto)

No se que decirte , creo que  ibx  es compra en 8200  mas menos,  por encima   mucho a perder mas que ganar .
Compra unas Blue chips... igual pinta mejor 
#9638

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo comparto. Al final no deja de ser un reflejo de esa mentalidad mezquina y miope de alegrarse de que a otro le vaya mal, ni que sea temporalmente, cuando a uno mismo le vaya peor. 

Es triste leer (no necesariamente en este hilo) a algunos que predicaban la inutilidad del resultado a corto plazo, sacar pecho ante el repunte ¿temporal? de su etiqueta inversora. Puedo entender el seguidismo y la rivalidad, pero no esta mentalidad de suma cero. 

Salu2
#9639

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo llevo los tres: Fundsmith, Seilern y Edgewood. Y sé dos cosas: la primera, que tiene toda la pinta de que en las próximas fechas les van a poner el trasero colorado; la segunda, que, como dices y el tiempo ha demostrado, son gestores excelentes que saben ganar dinero y que han batido a los índices consistentemente en diferentes situaciones de mercado. 

Por ello, en mi caso no hay duda alguna: si se siguen yendo al sur, haré aportaciones extraordinarias, aparte de las periódicas. Indexados aparte, no se me ocurren muchas mejores opciones de a quien prestar mi dinero y delegar mi patrimonio.
#9640

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo llevo las dos patas: quality/growth y deep value cobasazvaloriano

Por ello, casi todos los días, salvo los rojo total, tengo algún motivo para la alegría. 

Pero mirado de otro modo, todas las noches también tengo algún motivo para acostarme de mala hostia.

;)) 
#9641

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

no te perdere de vista  para abrir posicion ,  ya que los llevas seguro los vas a seguir mejor que yo  .
#9642

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Al final es como lo del vaso. Ver la parte vacía o llena es cuestión de actitud. Y probablemente de salud  :-D

Salu2
#9643

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Solamente falta que el listo de turno haya dejado abiertos cortos. Con estas volatilidades "sin sentido" casi mejor no moverse o en todo caso salirse.

Salu2

Edito: @zackary, erré en el mensaje a responder. Pretendía ser respuesta al post anterior 
#9644

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Amazon subiendo un 20%.
Yo tengo 5 hijos y ninguno usa Amazon. Ninguno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9645

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Así es. Yo también tengo los tres, cada uno en una cartera (Fundsmith salió de la mía rumbo a la de la pequeña, tan pronto esté operativa), y estoy muy tranquilo a pesar de las correcciones. En Seilern se activó un primer rebalanceo parcial.
Guía Básica