Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,6K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
595 / 2.567
#8911

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

en su momento, comentaría que IB tiene comisiones aun más baratas para operar, pero como empresas cotizadas, no te puedo dar una opinión cuál es la que está más "barata"...
Por qué baja tanto, ni idea,por especular:  lo mismo es por estar más cerca de Rusia/Ucrania, o, más plausible, porque Flatex DeGiro parece que está más orientada a inversores minoristas no muy sofisticados que a lo mejor son los primeros que se asustan en caídas de mercado y dejan de operar...

#8912

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

todos pierden...rusia mas...pues aunque gane...pierde...ya explicite la diferencia que generan los urales...el banco central de moscu esta controlado por el dueño de la imprenta...y...al final te digo que apuesto...bueno me gustaria que rusia no entrara en la esfera otan...prefiero la confederacion de naciones que defienden otros...aunque a saber si primero habra que pasar por el primer escalon...al fin y al cabo la nato...es participio de nacer...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8913

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No tengo nada en contra de usted, es mas, cuando me inicie en el foro, fui de los primeros que he leido, lo mismo que a leo..., pero estoy ya muy cansado de esas criticas despreciando, a las mejores empresas del mundo. 

Y me jode, porque seguramente ustedes sean personas con trabajos interesantes y academicamente instruidos y aportando a la sociedad mas de lo que detratais de ella, pero con esas criticas, os pareceis mas a un nini que critica a Amancio Ortega, que la propia figura del hombre que se cautiva a si mismo. 

Apple tendra sus fallas, pero es quien ha ganado a Nokia y demas. Y Nokia tendra sus buenas cosas, pero nunca supo adaptarse. 

Te recuerdo que nosotros somos frutos de la adaptacion natural, no estamos aqui por suerte. 
#8914

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

lea el comentario que le he escrito a S.8 el de arriba a este. 
#8915

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo soy de los que piensa, que es Absurdo que exista una OTAN y una Rusia-China. 

Enemigos de que ? perfectamente y si todos fuesemos 100% democraticos, perfectamente nos podriamos entender. 

#8916

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Todas las bolsas con proximidas a Rusia, han caido mas en proporcion... 

la bolsa de polonia se deja un 4.5% 

La de austria y dax un 3.5% 

La francesa un 2.7% 

La inglesa un 1.7% 

La española un 3.1% porque aqui el 20% del gobierno es stalin. 

y USA un 2% abajo..... pero estos son especiales y hasta te pueden cerrar en verde o mañana rebotar un 2% 
#8917

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

por ello empece diciendo lo que dije...jobs no fue tan visionario...que lo fue...como dicen...el ipod si era su vision...lo de iphone no lo fue...supo aprovechar la debilidad de nokia...y que ericsson miro hacia otro lado...estaba entretenida salvando a general electric y a la sony casi a la vez...por otro lado en usa querian acabar con el reinado europeo...y jobs recibio la ayuda de bill...que anteriormente habia recibido la ayuda de la agencia de control mas poderosa de la historia...para nada desmerezco a jobs...pero tampoco lo idealizo...estuvo en el sitio oportuno en el momento oportuno...y como te dije...tenia determinacion...una ferrea determinacion...ya me gustaria tener su arrogante y agresiva defensa..y a la vez elegante...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8918

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero jobs tuvo mucho que ver en el exito de Apple... 

Crees que Tesla venderia tantos coches si su CEO no mandara cohetes al espacio o fuese llamado el "tony stark" del mundo real ? 

Al final son un conjunto de cosas, obviamente, no se como seria como persona, pero me conformo con el 1% de sus exitos. 

Creo que fue rockefeller quien dijo que prefiere el 1% de 100 personas que el 100% de si mismo. 
#8919

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

... van los no tiros...por esto que comentas...es absurdo defender una posicion de fronteras proximas y areas de influencia desde la batalla de londres...antes de las v1...bueno yo diria desde antes incluso...desde el vuelo desde mazagon ...alli se perdio el n95 por cierto...cerca de rompeculos...donde la aviacion hizo su primer desaterrizaje ...ya que se habla de desescalar...pues inventemos palabros...para lanzar bombas desde el aire...en el conflicto en el norte de africa...ya ves con la hiperbalistica y el desarrollo que se tiene...en fin...que tienes razon...hay que vencer resistencias ...con suerte aparecen los marcianos y terminamos hermanados antes de tiempo...pero llegara el da en que las personas de ..no de parte....aquellas de buena voluntad ...nos descubran el mundo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8920

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

claro...pero la critica no es a la totalidad...sobre el de tesla...pues ..tampoco es un visionario...las primeras carreras de coches eran de electricos...aquello se aparco...porque...pues precisamente por rockefeller y su pacto con los alemanes...antes del 3er reich...habia conseguido estabilizar un derivado del petroleo y podia transportarlo facilmente...eso a los estados les gustos...ya sabes franklin...el presidente sabio e inventor...decia que solo existian dos cosas en el mundo que eran inevitables...la muerte y que teniamos que pagar impuestos...con los sistemas de geolocalizacion...los electricos terminaran pagandolos...por ello se les ha dejado...si no...ya te digo que nanai de la china...nanai es una expresion del sur que es antonimo del nonina...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8921

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy las posiciones USAnas de PSH están cayendo mucho menos que lo que han caido las PSH e incluso algunas han subido. A mi entender ha sido buen día para haber comprado con más descuento con respecto al NAV. A ver que sacan esta semana y si se han animado o no algún insider o alguna recompra.
Las PSTH cumplen con lo pronosticado by Zackary. A NAV ni suben ni bajan, una buena forma (para mi) de jugar la baza del cash. Aquí lo resumen de una forma cachonda:
 
Probablemente envie más fondos a Degiro y vuelva a comprar lo que he vendido de PSTH para jugar la bala de que haya un deal. Y si sigue bajando el resto pues voy vendiendo y comprando.
No es una recomendación, sólo mis historias de inversor cebolleta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8923

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Parece q esta coyuntura tiene difícil solución, las multas a Rusia no funcionan,ya lo hemos visto con la invasión de Crimea hace unos años, tampoco nadie se va a empeñar  a nada más ,lo cual también haría caer más aún los mercados...por tanto capear el temporal e intentar pescar en aguas bravas, a ver cuánto dura la incertidumbre hasta saber en q se concreta el objetivo de los rusos

#8924

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo creo que lo que pasa es que Putin es cliente de Palmarés.

PD: El ruso se va a ir calentito, al tiempo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8925

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Je,je no creo q le conozca.....en cuanto a lo segundo pudiera ser, pero y nosotros?difícil va a ser q no se encarezca el petróleo y gas considerablemente, en mi opinión el objetivo lo tienen claro ,es vital para ellos  y aunque tengan q pagar peaje lo harán en algún momento