Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,4K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
377 / 2.554
#5641

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por eso los mejores se van fuera de España...

El Conocimiento es Poder...

#5642

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

...exactamente asi no sera...la inar ya se sabe que deja muchisimos errores....la inam los corrige...con la computacion cuantica...el proceso de computacion sera infinitamente mayor...sera no es...mi experiencia con un algoritmo de 13 variables...me arrojo mas paginas...concretamente 456 que el doctorado en economia del que participe...y que aun no he podido procesar ...porque  el dataje habra que corregirlo...en un futuro la computacion cuantica tendra su propia ia...y el paso siguiente sera la inam cuantica...y asi en bucle infinito...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5643

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

asi es....la evolucion y no sus tesis sobre la que discrepo en la conceptualizacion eugenesica primigia lo demuestra...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5644

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y por el camino te vas cargando empleos. sean cuales sean. 
#5645

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No se a lo que te refieres, pero dudo que todos los ingenieros sean inventores que cambien el mundo. 
#5646

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 
Si para ti ya sé que es agradable..

Cómo lo es para todos los zampabollos, de los hijos de tantos matrimonios que conozco, que no valen para hacer la O con un canuto, con cuarenta y tantos.
Los Padres siempre defendiendo lo que vale el "Niño". pero es que el mundo es cruel, y nadie les da una oportunidad.
Y fíjese si mi "Niño" vale oiga, que tiene carrera, y es Lizensiado....
Pero es que no le sale nada de lo suyo, y no ha estudiado tanto, para ser un camarero...... 
Por eso sigue con nosotros, aunque tampoco pasa nada si quiere tener hijos, que para eso tiene aquí a sus Padres que tanto le quieren, y ya le críamos nosotros al nieto....

Y así es como hemos conseguido, la maravillosa generación de cristal....

Y cuando no se podía empeorar, la generación de los ofendiditos... 

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5647

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buff con los Okupas yo tendría cuidado con el alquiler en España...

El Conocimiento es Poder...

#5648

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

y generandolos...de mas calidad....a la vez que generas mas riqueza...que ...es proclive a ser distribuida....segun la etica de cada sociedad...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5649

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No se... Solo veo barreras a cualquier iniciativa que se tenga  ,y no son sólo de dinero.
#5650

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

el perfil de las pioneras en el campo de la inteligencia ampliada...no son precisamente ingenieros lo que demandan...la generacion de ideas...y la creacion posterior no se basa en la arquitectura tipica de una piramide...es un trapecio regular no invertido que tiende al paralelogramo...

pd...ha9k cuando hablo de ingenieros hablo desde la perspectiva del ingeniero español ...y si me apuras ...antes de bolonia...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5651

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si, es cierto, de mas calidad, pero creo que llegaremos a una singularidad..., estoy muy convencido de ello. 

Seremos capaces de crear un dia una inteligencia, que sea mas ingeniosa que el ser humano promedio, y llegaremos a la singuralidad de.... "que trabajen las maquinas" 

Estoy muy convencido, y te costaria si no decir, imposible, quitarme esa idea de la cabeza, si no estas de acuerdo con ella. 

El ser humano no diverge la inteligencia, mas bien, la converge.. llevamos decenas de años aplanando la curva de inteligencia promedio. 
#5652

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"Y así es como hemos conseguido, la maravillosa generación de cristal...."
En esto estoy totalmente de acuerdo,👏👏
#5653

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tras un tiempo leyendo por los foros de Rankia, creo que lo único que tengo claro de momento es eso de "no invertir en lo que no se entiende". En cualquier caso, muchas gracias por las indicaciones.

Un saludo,
#5654

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

disculpa me refiero a los principios darwinianos...y walaceianos...como principios eugenesicos...alejados del fenomeno que lamarck formulo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5655

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es incluso anticientifico afirmar que nuestro cerebro es irreproducible a gran escala de forma artificial y tomar consciencia algun dia, incluso no se necesitaria para ser inteligente. 

Porque como los cientificos nunca fueran capaces de desarrollar consciencia artificial..., seria la prueba mas directa de la Existencia de Dios que jamas hayamos descubierto, es decir, somos creados, no reproducidos. 

Pero si creamos consciencia artificial, se cae ese pensamiento religioso, al menos un poco,. 
Guía Básica