Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.268 / 2.520
#34006

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y es posible que ni haya, casi la mitad del sur de europa vive del estado, y de la deuda, siempre que se pueda tener deficit, quizas ni crisis haya. 

Cuando ha habido crisis que no burbujas, es decir, formadas por simple calentamiento, desde que se dio a la manivela ? 

Añade que el 10% del PIB del sur de europa, es gracias a las pagas extras de vacaciones del norte de europa, es decir, turismo. 
#34007

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me da mucha pena que sepas tan poco de BRK
Me parece estupendo. Tú sigue sabiendo mucho que yo seguiré sabiendo poco.

, o eso, o tienes el coeficiente intelectual de una rana, 
A la siguiente falta de respeto vas al ignore. Bueno, que narices, ya vas al ignore. :)))))))))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#34008

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy hay un precioso rojo tomate. ¿Camino a 4000? Que días tan buenos estos en los que hay "rebajas".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#34009

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola, Tocopocho, a mi nunca me han ofrecido eso, siempre era un 3 o 4% a cambio de 2 años de permanencia.
Si te lo envian por escrito y es así como dices, yo lo haría, por aguantar un mes, te dan un 1,5% sin condiciones...
Es un 1,5% mensual !!!
Y en diciembre volvería a hacer traslado de salida y que vuelvan a ofrecer.
#34010

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De momento, he aceptado la propuesta Julio.

Me han dicho que me lo enviarían por escrito a mi área de cliente. Sinceramente, todavía no ha llegado nada, solo espero que no se haya quedado en un simple "palabreo" para anular las ordenes de traspaso a MyInvestor.

No se si podré llamarles para solicitar de nuevo que me manden esa documentación...

Igual lo intento luego.

Ya iré indicando lo que me vayan diciendo, pero lo dicho, me ha comentado EXPRESAMENTE que una vez me ingresen la bonificación en octubre, probablemente a finales, puedo hacer con el plan lo que yo quiera, bien mantenerlo, bien traspasarlo a otro en ING o bien traspasarlo a otra entidad.

Iremos viendo.
#34011

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estaré en la estación de Barcelona Sants las próximas 2 horas y 20. ¿Quién se apunta a un café? @lifestyle84 que luego dices que no soy sociable 😂

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#34012

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola conforeros, he visto esto
Compra de bonos con Trade Republic - Trade Republic
Alguien ha comprado? Alguien experto que de su opinión?
Gracias de antemano 
#34013

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Joder anda que no lo pones difícil...
Lo fácil es quedamos un día ( 15 días con antelación) a tal hora en Madrid...
#34014

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso tiene riesgo, en 15 días se me pasa la sociabilidad y luego me da pereza salir de mi batcueva, 😂.
Ahora voy en el AVE, de vuelta ya desde ese condado aragonés que quiere ser indepe.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#34015

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lástima leerte tan tarde. Es mi barrio. Otra vez será ;-)

Salu2
#34016

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La siguiente te aviso. Pensé en ponerlo ayer pero me dió miedo que apareciese un patatero vengativo.😂.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#34017

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La Fe es mas ciencia de lo que parece.


#34018

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hace años que no vengo por aquí pero me gustaría recordar a Scoralstom...José Ramón, bueno de cojon...., como persona e inversor...., si tenéis tiempo leer sus mensajes, sobre todo para aquellos que compreis acciones individuales.

Un fuerte abrazo amigo donde estés.

https://www.youtube.com/watch?v=CsBOLmmX470

#34020

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo ya estoy fuera de Rankia pero he visto que El ya no está...si su Familia y amigos ven este mensaje solo puedo decir que lo hecho en falta y que era una Gran Persona...y no es una excusa que nuestra relación fuese por Internet, Era un Maestro, Cuídate Amigo....donde estés.

Al final nuestros perros no se juntaron
https://www.youtube.com/watch?v=3dLxy4jn_vI

Guía Básica