Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,5K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.455 / 2.558
#21811

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mira esto RankI0, Starlink se puede aliar con T-Mobile...le he dedicado un post...

El Conocimiento es Poder...

#21812

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De acuerdo, pero como andes provocando y cambiando el nombre del Bar, me enfado, marcho y monto yo otro.

Un saludo cordial.
 
#21813

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se están poniendo las pilas con Maia Space, subsidaria de ArianeGroup, con su lanzadores reutilizables...

Aunque USA lleva mucha ventaja a Europa en lanzadores, veremos que hace PLD Space de España...

El Conocimiento es Poder...

#21814

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

a mi España me da real miedo

en solo 3 años, han conseguido llenarlo todo de medidas cercanas a las argentinas de kitchner, previas al colapso y rescate del FMI. 


#21815

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo de internet satelital tengo muchas preguntas, y estoy por ver si encuentro a algun experto para escribirle o llamar o algo, porque necesito aclarar cosas. 

Es que dependiendo de como evolucione eso... se pueden cargar a las infraestructuras 


#21816

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues acabo de buscarla...

Este lanzador tendría una primera etapa reutilizable con un diseño similar al del Falcon 9 de SpaceX y el primer vuelo tendría lugar en 2026. Ni que decir tiene, desarrollar, construir y lanzar un cohete orbital en solo cuatro años no es algo sencillo, pero Maia Space ha llegado con mucha energía.

Al final es como siempre, es como Tesla con los coches respecto a los europeos... van años y años atrasados, y sin garantias de exito. 

Yo entiendo que europa siempre busque barrer para dentro, pero siempre se les cuela alguna
#21817

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, con librar la huerta ya me conformaría. Saludo.
#21818

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tú despreocúpate por si hubiera una guerra, que esta gente ya se está fabricando el plan de pensiones. Ese “conceto” sí lo entienden bien.

De la misma manera que la Pasionaria se fue a lamerle los pelos del sobaco a Stalin o Indalecio Prieto vivió pero que muy bien en su yate el Vita (supongo que por la Dolce Vita) puliéndose las joyas y el oro expoliados por los “republicanos” (perdón, rescatados del malvado enemigo) y tantos otros se pasaron cuarenta años llorando en un Ferrari mientras luchaban a brazo partido por la democracia (luchar mientras se forra uno los riñones a base de caviar beluga también tiene su mérito).

Pues de esa misma manera parece que justo ahora están saliendo aviones de este nuestro país rumbo a ciertos lugares para poner a salvo los caudales públicos… No sea que vuelva el malvado enemigo, eso sería terrible.

¿Recuerda los maletines de la Delcy? Sí, los del Ábalos, ese ser inmune a los vicios, que jamás se ha ido de putas, ni ha probado los potenciadores de estados de conciencia. Bueno, pues parece que eso es la punta del iceberg.

¿O piensa que las Barbi pijas se dieron una vueltecita por Nueva York sólo para probar la buena vida durante un rato?

No hombre, no. Está todo “atado y bien atado”.

De trabajar entienden poco, pero de “vivir”… Ese conceto se lo saben de memoria.

La gente, por supuesto, tan contenta. Ahí estaban en la Palma gritándole “guapo” a Sanchinflas. Todo en orden.
#21819

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí señor. Ahí está. Eso se llama convicción y lo demás son cuentos chinos.
#21820

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me gusta ésta.

Los últimos resultados han sido malos, pero me gusta. Buenas finanzas, buen crecimiento, buen valor. 

La pongo en observación.
#21821

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Acabo de escribir un pequeño post nuclear...

Si a mí me están dando muy buenos resultados todas las nucleares...Cameco, Energy Fuels, BWXT, y ahora pillaré está...

El Conocimiento es Poder...

#21822

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

1º, La volatilidad es mi amante, le he jurado amor eterno. (Mientras dure dura)

2º, No sé de análisis, pero se las cuatro tablas, (y sacar porcentajes). Sé que si
      compro una acción a 37,00 y la vendo a 37,40 le saco más de un 1%.

3º, Estás dando la matraca por un 3% en un día concreto. ¿Que dirías si te cuento
     que en diez u once sesiones, hace poco más de un mes, saqué plusvalías por casi
     3 Zackcoins (Aclaro que un Zackcoin es lo que se encuentra Zack en los bolsillos
     cuando echa el pantalón a la colada, y equivalen a 35K unidades de curso legal a
     ambos lados del Atlántico)....? ¡¡¡Ah, que ya lo sabes!!!. Pues te diré que estas pluses
      tienen truco, y por cierto tu ya lo has adivinado.......
#21823

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No sé a que infraestructuras te refieres, pero no se van a cargar nada, son un complemento...

El Conocimiento es Poder...

#21824

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bernardo, de torero a torero:

Permito que te metas con mi banderillero Ábalos, porque en el fondo envidio su alta capacidad de casarse una u otra vez, y con todas ellas procrear.

Pero no te permito, bajo ningún conceto,  que te metas con Analytics, él es mi ojito derecho dentro de la cuadrilla.

¡No nos pisemos, por favor!


#21825

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Querido Kawes,
Con respecto a 3), sepa que ayer quedé ampliamente decepcionado cuando dijo que operaba por <2K diarios. ¡Yo por eso ni me levanto de la cama!

Un saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica