Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,3K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.347 / 2.542
#20191

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

el 90% del tiempo, haces lo mismo que en madrid, encerrarte en casa y consumir ocio virtual. 

dormir duermes igual, que es el 33% de nuestro tiempo en vida. 

Trabajar trabajas igual, porque trabajas en lo que te gusta o a priori debe ser asi, eso es el 20% de nuestro tiempo en vida mas o menos... 

de entrada un pueblo haces el 55% de las cosas iguales que en Madrid, pero luego viene lo interesante.. 

el ocio virtual, peliculas, internet..... consumes una barbaridad en un pueblo, tambien en madrid, no hay diferencia, por tanto añade eso. 

Y si vives en un pueblo y no tienes una parcela o jardin, estarias destrozando tus ventajas. 

Ahora bien, ventajas como menor contaminacion o estres por ruido, estan alli implementados. 

Sigo pensando que lo mejor y mas eficiente es un chalet cerca de madrid. 
#20192

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No es tan dificil Tesla. 


#20193

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No entiendo esas reducciones al absurdo.
#20194

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te encerrarás en casa el 90% de tiempo tú. Yo ya te digo que no. Puedo estar con los críos jugando en el jardín, pasear al perro en familia, salir a hacer deporte al aire libre, dar un paseo hasta la playa… Y a diario.

Ahora mismo estoy en un centro comercial, fíjate, hasta Santander han llegado los centros comerciales. 

Pero no me hace falta venir aquí para hacer compras, el repartidor de Amazon también llega a casa.
#20195

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues anímate con la demostración. Aquí te leemos.
#20196

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ja ja.

El que es de Vallecas reconocido es Analytics. A mi me lo habéis endosado, pero por privacidad yo no desvelo mi lugar de residencia.

En cualquier caso, ni punto de comparación, los bukaneros tienen al menos un equipo de 1ª División (lo suficientemente bueno como para que no contratasen a @josmalobla ;-P)

De todas formas no te enfades, no tiene nada de malo vivir en:



PD 1: La gente prefiere vivir en cualquier barrio de Madrit amén que tienen más habitantes que Santander

PD 2: Tú que eres inversor, ¿dónde invierten los fondos? ¿En Santander o en Madrit?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#20197

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso no es así. Si te gusta el mar o la montaña, el norte es una puta maravilla. Tengo amigos que se han ido a vivir al norte para poder hacer surf a diario. Salir a hacer bici desde la puerta de tu casa y en 30 minutos estás en plena montaña. 

Y con críos, las ciudades pequeñas son menos hostiles en todos los sentidos. Menos gettos, menos pérdida de tiempo en ir de un lugar a otro, menor coste de vida si tienes un buen trabajo, etc.

Pero cada persona es un mundo. No se puede generalizar. Ni a todo el mundo le tienen que gustar las mismas cosas. Yo disfruto de ambos mundos.
#20198

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me refiero a pueblos en decrecimiento demografico. 

no a una ciudad en el norte de españa. 


#20199

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vuelvo a repetir porque veo baja comprension lectora. 

PUEBLOS CON DECRECIMIENTO DEMOGRAFICO. 
#20200

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cualquier persona que viva en un pueblo aislado, con caida demografica. 

Se acordara de lo que digo y la autosumision mental, le hara pensar que no pasa nada 

El dia que un cancer te coma vivo y necesites ayuda medica, ya veras donde dejas un pueblucho con 4 cadaveres andantes. 
#20201

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No lo hago, ya que reduci muchisimo el nicho a buscar "pueblos con decrecmiento demografico" 

pueblo = >10.000 habitantes y gentes dedicados mayormente al sector primario (definicion de pueblo en españa)

Ante ahi, no hay reducciones, hay hechos, en 30 años, van a morir el 50% de la demografia de esos pueblos. 
#20202

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si no lo quieren ver que no lo vean, pero quien viva en un pueblo con decrecimiento demografico alejado de las ciudades, pues con 40-50 años no pasa nada, cuando tengan 80 años, se acordaran de un chaval en un foro de rankia. 

Ademas, que los niños debes mandarlos a estudiar y deben irse de un pueblo, enontrarn amigos en las ciudades e incluso pareja, ademas de un buen trabajo, y mandaran a los padres y al pueblo al carajo. 

Tenemos un millon de datos y hechos que lo afirman... 

lo unico que se puede salvar a priori son los pueblos costeros, por la costa vaya.. 

#20203

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te compro que para que exista la calidad de vida de los pueblos y ciudades pequeñas de provincia, tiene que haber grandes ciudades que los financien.
#20204

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A medida que los pueblos se queden sin votantes, o como cambie el sistema de voto de España de escaños por numero de votantes.... 

los pueblos o mini ciudades se van a comer una mierda pinchada en un palo y queda 30 años para eso, espero que contabilices bien las cosas, y no te quedes pillado en un pueblo pequeño teniendo 80-90 años.

Es casi ir en contra de la ciencia, los hechos, los datos, la eficiencia economica,
#20205

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Va Zack al menos di Centro,Norte,Sur, a las afueras..
Un rango en plan "la resistencia"
Guía Básica