Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,2K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.061 / 2.534
#15901

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


#15902

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Estás viendo Nadal vs Djokovic?
Aquí un documento gráfico de ambos para cuando Cobras dé algo de rentabilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=S3X3ZSkgVsY

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15903

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vaya personaje, Vd. lo dice todo, me ha hecho de izquierdas, me ha puesto y me ha quitado una careta, se ha agarrado a una anécdota para hacerse el ofendidito en nombre de un colectivo al que no pertenece, porque eso me pone en el lado de los ofensores y le descarta a usted de serlo, vamos, el cuadro completo del charlatanismo populista, por no hablar de la sarta de disparates pseudohistóricos que no resistirían el menor juicio crítico que ha ensartado Vd. a continuación y los que ha añadido en este comentario. Con la amenaza personal pone usted la guinda.

Quiero suponer que sólo es una moto que Vd. vende porque espera salir beneficiado con ello, económicamente, claro, detrás de los salvapatrias, como Putin, siempre hay que chercher l’argent, no la femme.

Sepa Vd. que yo soy de izquierdas para lo que no soy de derechas y de derechas para lo que no soy de izquierdas, lo que no hago es repetir milongas, ni cantinelas, ni motecillos graciosos detrás de los cuales no cuesta vislumbrar los 11 principios de la propaganda de Goebbels y, sobre todo, ni he esperado nunca ni espero lucrarme de ninguna milonga política, salvo porque procuro votar a quien intuyo que mejor me va a tratar impositivamente hablando, que es una de las pocas razones que considero respetables para optar por uno u otro lado del espectro político, pero reconociéndolo abiertamente, sin mitos, ni leyendas, ni falacias, ni cuentos espantaviejas.

Dios no quiera que Vd, y la gente como Vd. se salgan con la suya, porque con lo que trajeron una vez a este país los salvapatrias deberíamos haber tenido suficiente.
#15904

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, en ello estoy. Y ahora estamos casi como en Cobas, igual que al principio.

;)
#15905

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

😂😂😂😂😂😂😂😂


Los revés de ellos no son nada comparado a los que nos ha dado Pan Palmarés.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15906

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues lo lamento pero no estoy de acuerdo con esa versión ideologizada suya. Si yo quería mostrar algo con mi comentario inicial es que no es cuestión de que los delincuentes sean inmigrantes ni de la religión que se practique, sino de marginalidad y falta de futuro. Cuando en este país los marginales eran los hijos de quienes habían emigrado del campo a la ciudad pero para los cuales no había un futuro en la misma, porque el empleo en lugar de crearse se destruía, los delincuentes eran autóctonos. Ahora los marginales que no tienen futuro son mayoritariamente inmigrantes o hijos de inmigrantes, pero no es cuestión de raza o religión, sino de marginalidad.

#15907

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nadal ganó. Oe, oe.
Nadal 13 Roland Garros, Pan Palmarés ¿13? años sin dar rentabilidad. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15908

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tal para cual.

Me refiero al Torete y a la Eneída....
#15909

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mí también me han "pitado los oídos", cuando he leído lo de
"desertores del arado". He echado en falta también la mención
a los "desertores del trillo".

Sin siquiera hacer notar, que como dices no fueron deserciones
voluntarias, sino que fueron "desertados", por tractores y cosecha-
doras

Lo demás, fue lo de menos....Conocí el caso de algún herrador, que
pasó de herrar animales, a apretar tuercas a artefactos de cuatro
ruedas, de un día para otro, y tan feliz. Y sus hijos, dos médicos y un
ingeniero.

Saludos.
#15910

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vaya, vas a batir un record.

Cada dos o tres mensajes, añades una nueva fila de gente
armada, dispuesta a fusilarte, ya debes andar por la docena
( o la decena )

Cuidate Yul.
#15911

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Enhorabuena por su humor ligero! 

Como bien dice Yulien, ud. disponen de los hechos de la manera que mejor reafirme sus tesis y, como en la inversión, eso suele traer malos vientos. 

O como bien dicen en Portugal: "De Hespanha nem bom vento nem bom casamento" 

Saludos desde la emigración, de un descendiente de varias generaciones de emigrantes, y de un país de emigrantes! 
#15912

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y no hay mejor manera que musica sus entradas en torno a la emigración, que está canción (en árabe argelino, para tocar más las narices) 

https://youtu.be/gZxelqMA0Qo
#15913

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo sí creo que es cuestión de religión, permítame. Problema, más bien. No de raza, sino de religión.

De eso en Europa supimos mucho durante bastantes siglos. Y ahora parece que se busca doblar la apuesta.

Me resignaré, como todos, pero conmigo que no cuenten para aplaudir tal disparate.
#15914

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, ya dije alguna vez que no debería meterme en estos charcos porque podría acabar en la lista de fusilables de varias tropas de fanáticos, y eso que aún no se ha hablado de otros temas que levantan pasiones como los nacionalismos, las señoras, el fútbol… pero se conoce que es mi naturaleza. 😄 Menos mal que tampoco suelo requerir la ayuda de nadie porque tendría serias dudas sobre lo bienintencionado de los consejos. 😉

Gracias por sus buenos deseos (aunque tengo entendido que en la Cosa Nostra, si alguien te decía “cuídate”, ya podías esconderte bien). En todo caso, le deseo lo mismo que Vd. a mí. 😁

#15915

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por "el turco" o por Al Andalus? 

Cq de los dos "trajeron" más que llevaron. Entrecomillo trajeron pq es poco plausible una invasión (por Al Andalus) y más razonable una conversión de la población hispanorromana tardía, que, permítame añadir, tampoco destacaban por ser una continuación de la antigua "pax romana". 
Guía Básica