Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.053 / 2.529
#15781

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las abuelas son maravillosas.

El mundo está lleno de maravillas y la cocina, por supuesto, también. 

Esos maravillosos ingredientes que el vulgo mira por encima del hombro, pero que guardan los secretos de la vitalidad.

Zanahorias, pimientos rojos, apio, ajo, cebolla (con ésta por las bravas no puedo, lo reconozco), remolacha, vinagre de manzana... Son baliu en estado puro.

Destrozarse en el gimnasio es una maravilla, comerse un chuletón de los gordos con patatas y dos huevos fritos, otra, dormirse una siesta de pijama y escupidera, otra más... Pero el cuerpo también necesita otras cositas.

:-)

#15782

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te he hecho caso y he comido macarrones con 3 dientes de ajo crudos . Repito que da gusto y me ardía todo pero oye si me ayuda a vivir hasta los 100...

Creo que hasta la piel me suda ajo
#15783

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues me parece que las caídas se prolongarán...

Están engolfados con la Agenda 2030...

.... Aquí... Hoy el Fraudillo se ha reunido con Bill Gates. Obviamente ese trilero que tenemos por presidente (no sé cómo lo vieron los de "Atilano presidente" ese granuja que tima a todo un país, pero lo calcaron) ha recibido órdenes directas.

.... Y allá, con Bezos diciendo que la sangría debe ser todavía más gorda.
#15784

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No sé si caro o barato, pero es primera línea de la Concha y lo va a comprar alguien que maneja esos conceptos de modo distinto a nosotros. O que no los maneja en absoluto. No sufras, que ahí sin vender no va a quedar.

Pero, mira, por ejemplo, en Mundo Burbujo hay uno contando haber pagado 5000€/m2 por un cuchitril de 30 m2 en Bangkok. Y aun presume. Y sus primos listos aun le felicitan. 150000€ por un zulo-thai en un lodazal tercermundista. 

Pero ellos son los despiertos, oye.

;)
#15785

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bien, sí, pero sobre todo con la red de seguridad de la excedencia detrás. Y ese es un trabajo que hay en todos lados, máxime en un entorno de economía de servicios como el de esa zona. No es tan sencillo para la gente con otros empleos más técnicos o industriales.

Calidad de vida has ganado seguro. Enhorabuena.
#15786

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No lo he visto, todavía ando leyendo el hilo de:
Mi cuñado me pega la chapa con La Eneida, etc. 
:o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15787

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me uno a estos comentarios....
¿Intuyo que estás buscando un sitio en España donde vivir, según los últimos comentarios que he leído?
Oye, pues yo acabo de venir de pasar unos días en Soto de la Marina (a 8 Km. de Santander) oye, zona bonita de verdad, tranquila donde las haya, todo tipo de servicios alrededor, hospital cercano, playas espectaculares....campo y bosques cercanos....no te hace falta el coche en lo básico....pero a 25 m. en coche de Cabarceno,por ejemplo, y a 10 m. De Santander capital.
En ningún sitio de España he visto tantas casas bonitas como por esta zona.....no sé lo que buscas en concreto, pero se nota una calidad de vida muy buena..
#15788

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te dejas a Soros que dijo cositas en Davos hace 2 días.
#15789

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso te pasa porque no eres del norte. Y los que queremos irnos al sur es porque no somos del sur. Siempre anhelamos lo que no tenemos.

O en el bellísimo poema de Keats: "Pleasure never is at home".
#15790

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Keats hoy, hoy toca Keats. Además hoy mi cuñado no comió en casa de mi suegra; estaba currando.

Y eso sí que da para crear un hilo.

;)
#15791

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 O en el bellísimo poema de Keats: "Pleasure never is at  home". 
En Español se dice:
Me gustan todas menos la mia
 -------  ------ ------ -------  -------  -------  -------  ------ ------ -------  -------  -------  -------  -------  ------- 

Bueno, va, que sino rankia nos va a dar un aviso: ¿no habéis comprado ná de ná en las rebajas?
Yo me compré unas pocas PSH, como ya comenté.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15792

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Correcto, pero las preferencias son zona Levante, Madrid (ya lo conozco así que aquí no necesito info), tal vez incluso Canarias. De momento sólo en fase de recopilar info.
#15793

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 rankia nos va a dar un aviso 

En el hilo de Margrave, probablemente el hilo más legendario de la historia de Rankia se hablaba de todo menos de finanzas :)
#15794

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

O ayunando. 

Moda aparentemente saludable que hace de la renuncia voluntaria motivo de orgullo, y bastante común en modernillos de gimnasio, calistenia, haters del azúcar, antivacunas y Alvises de la vida.

Habría que oírlos y leerlos si fuera Garzón -el malo; mejor dicho, el peor- quien lo hubiera recomendado en relación al cambio climático, la Agenda 2030 y el globalismo Sorosiano.

A mi amigo Velaz, naturalmente, no lo meto ahí, que sí es alternativo, natural y tío fenomenal.

;)
#15795

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Efectivamente...

 Society 'may not survive' Putin's war, says billionaire George Soros - CNN 

La sociedad ¿Qué sociedad? Esta sociedad. Ni la de más al sur, ni la de más al este.

Lo gracioso de la vieja alcahueta y de cara ancha es que no tienen empacho en financiar y usar como peones justamente a las mismas traíllas de perros. Véase pokemon, cartel de los soles, psoa, cocomocho y el bizco Pardal...

Guía Básica