Acceder

Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

153 respuestas
Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años
84 suscriptores
Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años
Página
4 / 11
#46

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

Es cierto que ha obtenido rentabilidades magníficas, con cartera parecida al Seilern y al Fundsmith, es algo más caro, lo único que tiene en contra es que de momento la gestora Carne Global es poco conocida por estos lares. He comprobado que Renta 4 lo comercializa con inversión mínima de 200 euros. Me parece que es un fondazo, lo pondré en el radar y probablemente invierta en él. Gracias por el descubrimiento, no lo conocía.
#47

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

La gestora en realidad es Edgewood Management, que es una gestora americana que tiene su fondo de inversión en EE.UU. En Europa comercializan el fondo a través de una SICAV en Luxemburgo para la que han contratado a Carne, que tiene un papel más bien de administrador. El fondo europeo es exactamente igual que el americano y las decisiones de inversión son tomadas por Edgewood.

Yo he entrado en Bankinter en la clase I de de este fondo con 1,4% de comisión de gestión y 1000€ de inversión mínima.
#48

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

Perfecta la aclaración. Yo tengo los fondos en Renta 4 y he visto que la comisión es del 1'89 que es más alta que la del Fundsmith y que la del Seilern, pero me parece un gran fondo y en las caídas se ha comportado bien. Entraré en el.
#49

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

Te refieres a este?

 LU0304955437 

Curiosamente lo suscribí hace algo mas de un mes y me extrañaba no haber leido ni oido nada sobre el. 

Hay otro con un comportamiento similar (aunque algo inferior), una distribución por sectores similar pero con pocas coincidencias en las primeras empresas en la que invierte. 

 LU0232524495 

Buen domingo!!!!


#50

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

Hola,

Sí, me refiero a ese, aunque yo tengo contratado en Bankinter una clase un poco más barata. Esta:

LU0304955940

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000KWI

Recomiendo leer su página web sobre su filosofía de inversión.

En Europa: http://www.edgewoodlselectfund.com
En EE.UU.: http://edgewoodfunds.com/

Muy interesante también su presentación trimestral (esta es la del Q1, esta semana sacarán Q2): http://edgewood.com/documents/Q1%202021%20ELS.pdf



#51

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años ¿BG Discovery?

20 años en los mercados son una eternidad y a ese plazo, todo puede cambiar. Asumiendo que la intención es mantener los fondos en una distribución estratégica, prescindiendo de ajustes tácticos, puedo entender los Seilern World/Fundsmith, por filosofía y trayectoria (ojo, que hubo periodos complicados) y de hecho los tengo en cartera con esa ntención, pero ¿Baillie Gifford WW Discovery? la gestora me gusta mucho y tengo producto suyo, pero ¿mantener "20 años" en base a un historial desde 2017?  ... Si ya en ocasiones se critica a Fundsmith no haber vivido periodos bajistas,... No es crítica al producto, sino reflexión sobre el planteamiento.

Salu2
#52

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años ¿BG Discovery?

 el cuarto invierte en empresas de capitalización pequeña y mediana. 
Esa no es la premisa, sino la consecuencia

 Investment Proposition The Worldwide Discovery Fund seeks out initially immature entrepreneurial companies from across the world. Importantly, it is the immaturity of the opportunity which is key, and not just 'smallness'. Companies typically have a market capitalisation of $10bn or smaller at time of initial purchase and will often have pronounced levels of innovation and a differentiated strategy. 
Mi traducción: Propuesta de inversión. El Worldwide Discovery Fund busca inicialmente
empresas emprendedoras inmaduras de todo el mundo. Es importante destacar que es la inmadurez de la oportunidad lo que es clave, y no solo la pequeña capitalización. Las empresas suelen tener una capitalización de mercado de 10.000 Mll $ o menos en el momento de la compra inicial y a menudo tienen niveles pronunciados de innovación y una
estrategia diferenciada.

Se entiende así que Tesla sea/fuese una de sus princiales posiciones en el momento de publicar el documento.

Salu2
#53

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

 BG L/T se enfoca en empresas recién salidas del cascarón, inmaduras, pero con un hype y potencial de crecimiento bestiales... 

Creo que has confundido el Long Term con el Discovery. 

Discovery:
 Investment Proposition The Worldwide Discovery Fund seeks out initially immature entrepreneurial companies from across the world. Importantly, it is the immaturity of the opportunity which is key, and not just 'smallness'. Companies typically have a market capitalisation of $10bn or smaller at time of initial purchase and will often have pronounced levels of innovation and a differentiated strategy. Highly asymmetric investment opportunities such as these are, we believe, ideal for bottom-up analysis, and it is in this opportunity set that inefficiencies and valuation anomalies can be most pronounced. 

Long Term:
 Investment Proposition Long Term Global Growth is a purely stock-driven, unconstrained global equity strategy focused on investing in exceptional growth companies from around the world. The approach is committed and expressly long-term because we believe that investing in companies with the scope to grow to multiples of their current size over the next decade has the potential to transform the returns achieved for investors over time. Portfolio holding sizes are based purely on our view of the magnitude of the potential upside and our associated level of conviction. The turnover in the portfolio is low, reflecting our long-term perspective and resistance to trading on short-term news-flow. 

Salu2
#54

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

ya te respondió @Pucking_Whale y coincido. 

Son objetivos diferentes. Yo por ejemplo tengo mi cartera indexada pasiva  y he decidido abrir otra cartera secundaria paralela. Llevo:

  • 40% Seilern World Growth
  • 40% Baillie Gifford WW Discovery, 
  • 10%  B&H Renta Fija
  • 10% PGIM Broad Market U.S. High Yield Bond

Es más agresiva porque también quiero ganarle a la RF,

La indexada la tengo para llegar a lo que necesito para retirarme. Esta es para generar un poco más.
❤❤❤





#55

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

Totalmente coincido contigo.

Sobre todo con la selección de BG. Es un buen fondo para aprovechar esas nuevas tendencias de la mano de gente que conoce el tema


 ❤  ❤  ❤ 
#57

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

Gracias 
se ve muy bueno

 ❤  ❤  ❤ 
#58

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

Otro fondo muy interesante, es el  R-co Valor C EUR
Es un fondo mixto flexible, pero con un comportamiento excepcional en el medio/largo plazo. Mejor que muchos fondos de RV pura.
Saludos.
 Información del fondo (morningstar.com) 
#59

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

wooow

No lo conocía. Tienes razón


excelente aporte  ❤  ❤  ❤  ❤  ❤  ❤  ❤ 
#60

Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años

Gracias por la aclaración

 ❤  ❤  ❤ 
Guía Básica