Acceder

BGF World Technology Fund A2 EUR

56 respuestas
BGF World Technology Fund A2 EUR
4 suscriptores
BGF World Technology Fund A2 EUR
Página
3 / 4
#31

Re: BGF World Technology Fund A2 EUR

Me gusta esta gráfica de analisis de los retornos moviles de FT:


     

Sí ha caído mas que sus indices de referencia pero a 5 y 3 años va por arriba
#32

Re: BGF World Technology Fund A2 EUR

Que buen bacatazo se ha pegado este fondo:


¿Habéis acumulado? 

❤  ❤  ❤ 
#33

Re: BGF World Technology Fund A2 EUR

Este y la gran mayoría de tecnológicos.

Saludos desde Málaga.

#34

Re: BGF World Technology Fund A2 EUR

Le ha ayudado a tener buenas empresas en las primeras posiciones.



Lam research poco se habla de ella, pero creo que junto con AMAT es de las principales de materiales para semiconductores

❤  ❤  ❤ 
#35

Re: BGF World Technology Fund A2 EUR

Aun no veo la cartera barata como para comprar


     
#36

Re: BGF World Technology Fund A2 EUR

Hola, me ha llegado al email esta información:
" Se va a modificar la politica de inversion por la Sociedad Gestora. En la consulta por la Web de esta operacion financiera se adjunta documento con el detalle de esta operacion. Investment policy will be change by the Fund manager. See attached additional documentation on Website"

En que consiste esta modificación?

Gracias y un saludo. 
#37

Re: BGF World Technology Fund A2 EUR

Me lo he buscado y en la pagina de blackrock viene esto:

 Cambios en la declaración de objetivos y políticas de inversión de los Fondos A partir de la Fecha de Eficacia, la estrategia de inversión de los Fondos enumerados a continuación cambiará para adoptar los principios medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (“ESG”) o, cuando así se especifique, la estrategia de inversión de determinados Fondos que ya apliquen compromisos ESG se mejorará aún más a este respecto. Los Fondos seguirán teniendo el mismo objetivo de inversión, pero en el futuro lo harán de forma coherente con los principios de inversión centrada en los criterios ESG. Los cambios propuestos en esta carta pretenden mantener una mejor alineación de los Fondos con las expectativas de nuestros Accionistas y futuros clientes en vista de los continuos avances dentro del sector de la gestión de activos, especialmente en relación con la inversión ESG, con el objetivo general de proporcionar un enfoque integral y sostenible de la inversión. 
#38

Re: BGF World Technology Fund A2 EUR

Gracias
#40

Re: BGF World Technology Fund A2 EUR

Hola,

como veis este fondo para entrar ahora?
Gracias
#41

Re: BGF World Technology Fund A2 EUR

Yo, particularmente, como dueño que soy de mis sesgos y posibles errores, te diría que mal. 

Creo que queda caída larga y profunda, como dice el DB, sobre todo en fondos de valores growth y tecnológicos, penalizados por subidas de tipos y contracción de multiplos.

Es buen fondo con buenas empresas, pero cuando pase la marea. Ahora lo dejaría sangrar bastante más.
#42

Re: BGF World Technology Fund A2 EUR

Vale,ya me temía.Lo mismo le pasa supongo al Allianz Global Investors Fund
#44

Re: BGF World Technology Fund A2 EUR

Así su cartera:





Las que mas han caído de ahi son Tesla y ASML

     
#45

Re: BGF World Technology Fund A2 EUR

Hola Carlota

Ante todo disculpa que te moleste pero veo que eres de las que dominan por aquí y quizá me puedes aconsejar

Aquí un neófito que la primera en la frente!! No tenía ni idea y me metí en este fondo, y con la mala pata que al mes de invertir empezó la caída libre, ya llevo perdido un 34,51% o sea un batacazo de aúpa ¿Qué me recomiendas? ¿Salgo de aquí a toda prisa o espero a ver si al menos recupero algo? No para de bajar y como no estoy acostumbrado cada vez que lo miro, un disgusto

Tengo amigos que me dicen que lo deje ahí y me olvide, que realmente pierdes cuando lo sacas, que mientras pues ahí está, pero la verdad es que no sé que hacer

Gracias de antemano



Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024
Guía Básica