Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
109 suscriptores
Inversión tendencial
Página
19 / 126
#271

Re: Inversión tendencial

Se adelantaron a la Gallina jejejej, esta semana estaba cloqueando el R4 Megatendencias, ES0173130024. 
La semana pasada metió al gallinero el Vontobel Future Resources  lu 0384406160.

También cloquea esta semana ROBECO SMART MOBILITY EQUITIES D EURO LU2145465402.

La Gallina me esta traicionando, esta cloqueando mucho Value, igual la doy el gusto:
Valentum
True Value ES0180792006 .
Y True Value Small Cap ES0179555018 ( tiene comisión de reembolso de 3% si se liquida o traspasa antes de tres años del 3%)
#272

Re: Inversión tendencial

Hola Evangelista:

¿Tu sabes como traspasar Fondos de Inversión en Inversis?.

No lo veo en su pagina y en google tampoco dice nada.

#273

Re: Inversión tendencial

Hola.
En esto no puedo ayudarte, lo siento,  tan solo he trabajado con Bankinter salvo unos meses que estuve en Openbank, en aquel entonces un traspaso entre fondos en divisa tardaron 10 días ,  aunque no disponga de tantos fondos,algunos de ellos muy importantes, en Bankinter tengo controlado los tiempos de salida y entrada, la operativa con la Web , incluso con los internacionales,  

Un saludo

#275

Re: Inversión tendencial

Hola, traspasos internos de fondos ? dentro de inversis?
#276

Re: Inversión tendencial

Vaya mierda lo del Estebaranz; o te casas con el por 3 años, o te la clava. Es mejor no atarse mucho, que en el amor todo es muy bonito, pero si te quieres divorciar las cosas cambian.
#277

Re: Inversión tendencial

Yo llevo un 70 por ciento de rentabilidad en el small caps asi que que me la sigan clavando asi... 
#278

Re: Inversión tendencial

Ojito con el Value, que te metes y después para salir, tela marinera. A mí me canta la gallina el Alger small caps focus, el Baillie giffor Us Equity que sigue como una moto y ya me ha alcanzado al MS Global adventage en rentabilidad, cuando lo he contratado mucho más tarde! Saludos domingueros para todo el hilo. 
#279

Re: Inversión tendencial

En la parte superior de la ventana principal pinchas en "Inversiones"  >  Fondos  >  Operaciones y Consultas  >  Traspasos fondos

Supongo que sabes que los traspasos de fondos internacionales tienen una comisión de tres euros. Aparte de eso, parece que Andbank está cobrando comisiones atrasadas de años atrás. Consulta los siguientes hilos:

1. Comisiones de Andbank cobradas 8 años después: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3137728-nuevas-comisiones-inversis?page=2#respuesta_4845941

2. Más comisiones: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4495032-podeis-informar-andbank?page=1#respuesta_4840431

Además, si bien en el buscador de fondos de Andbank aparecen más de 12000 fondos, en la práctica no hay manera de saber los fondos que tienen disponibles. Muchos de esos fondos que aparecen en el buscador, aunque tienen el logo de contratables no se pueden contratar. Cuando das el paso de la contratación, no te deja.

También han subido últimamente la comisión de custodia del 0,4% al 0,5% + IVA.

Vamos,  ¡Un ATRACO de comisiones! ¡Llueven comisiones por todos lados!

Si no la conoceis aún, probad la nueva plataforma de clases limpias de IronIA. Funciona muy bien.

Saludos.
#280

Re: Inversión tendencial

Eso me parece muy bien Aredhel, pero una cosa no quita la otra; lo que no me parece bien es que te cobren un 3% de comisión si te quieres salir.


#281

Re: Inversión tendencial

Estoy de acuerdo contigo, por ese motivo no voy a entrar, si bien es cierto que te puede salir una buena rentabilidad/comisión, no me agradaría en absoluto tener una rentab pequeña o negativa y verte obligado a salir pagando un 3%. Es cuestión de preferencias 
#282

Re: Inversión tendencial

Bueno, cada debate depende del punto de vista, está claro que este fondo no está destinado para este método..., pero si yo compro este fondo para invertir a largo plazo y un 5% tiene que estar en liquidez sin producir y además no puede invertir en algunas empresas por la falta de liquidez porque se entra y sale cuando uno quiere...pues la visión cambia, y más todavía si estas comisiones se las incorporan a la rentabilidad.
Un saludo, el foro está muy interesante con el método, estoy pensando qué fallos le veo y cómo mejorarlo, aunque la experiencia que atesorais en él me lo está complicando (jajja)
#283

Re: Inversión tendencial

Hola Juliancho :
Yo tengo algunos fondos en Mapfre-inversis y los traspasos se hacen como te ha indicado Devon.
Saludos.
#284

Re: Inversión tendencial

Yo si esty de acuerdo. Al ser un fondo iliquido no conviene que la gente esté entrando y saliendo sino mantenerlo un plazo razonable para no perjudicar al fondo. 
Por otra parte esa comisión se queda a favor del fondo y de los partícipes, no se la quedan los gestores. 
#285

Re: Inversión tendencial

Verás es que no quiere pistoleros...
Guía Básica