Acceder

Bestinfond en -12%, ¿retiro o mantengo?

10 respuestas
Bestinfond en -12%, ¿retiro o mantengo?
Bestinfond en -12%, ¿retiro o mantengo?
#1

Bestinfond en -12%, ¿retiro o mantengo?

Hola a la comunidad, soy nuevo en estos de los fondos, he leido un poco sobre ellos he hecho una inversion pequeña (10.000€) en bestinfond de Bestinver... puse todo el dinero ahi con el tema pandemia se mantiene en -12 que me dicen ustedes me retiro a otro fondo o espero recuper algo? Gracias.
#2

Re: Bestinfond en -12%, ¿retiro o mantengo?

Hola.
No te voy a decir lo que debes hacer, te digo lo que haría yo : traspasaría de inmediato ese fondo a otro de características similares y con mejor rentabilidad , es cuestión de comparar , además hay herramientas para hacerlo.
Suerte
#3

Re: Bestinfond en -12%, ¿retiro o mantengo?

Hola, yo tengo este fondo JPM Global Income A(Div) Lu0395794307. Actualmente estoy montando una cartera en Myinvestor tipo Bogleheads con 3 fondos 70RV global/emergentes y 30 RF. Si me podéis ayudar me gustaría deshacerme de ese fondo e integrarlo en la cartera, no sé si es buena idea o no. Voy a largo plazo más de 10 años y ese fondo en cuestión arrastra perdidas desde Marzo. Un saludo y gracias a todos,

#4

Re: Bestinfond en -12%, ¿retiro o mantengo?

Hola.
Mi estrategia es la siguiente : Salvo para fondos Vic , de reconocida trayectoria , qué esté acusando una rentabilidad muy negativa  debido a la trayectoria del  mercado , si es otro fondo al llegar a rent = -10% ni me lo pienso , lo traspaso 
#5

Re: Bestinfond en -12%, ¿retiro o mantengo?