Acceder

Seguimiento de True Capital FI

159 respuestas
Seguimiento de True Capital FI
52 suscriptores
Seguimiento de True Capital FI
Página
2 / 11
#16

Re: Seguimiento de True Capital FI

A ver si lo incorpora @myinvestor también.
#17

Re: Webinar presentación True Value Capital FI

Buenas, ¿Por qué no ha empezado todavía el webinar?. ¿Se ha cancelado?
#19

Re: Seguimiento de True Capital FI

He escuchado la charla sobre el nuevo fondo, y se parece mucho a los fondos índice smart beta que se pusieron de moda hace años.
#20

True Capital ya en Myinvestor

Ya está True Capital en Myinvestor. 

Veremos si suben los partícipes por ahora solo 3 y 300 mil euros
#21

Re: True Capital ya en Myinvestor

Yo me plantearia entrar en R4 incluso con 0,25% de custodia estaría bien de comisiones, aunque hay que ver la cartera y la rotación porque Estebaranz es de rotar y cambiar pesos constantmente, le daré unos meses de seguimiento a las posiciones.

#22

Re: True Capital ya en Myinvestor

yo tambien entraria si la pusieran en r4
#23

Re: Seguimiento de True Capital FI

Hecho contratado y complementando mis indexados y de momento inversiones pequeñas asta Junio que haga el rebalanceo
#24

Re: True Capital ya en Myinvestor

A mí la idea me parece muy interesante. Y, sobre el papel, sería como para tirarse de cabeza con una parte importante de la cartera. Pero, aunque Estebaranz haya dicho que no se va a rotar, yo prefiero ver como se termina de implementar el proyecto. Estebaranz viene de la filosofía balue chicharril, y esto es otra liga. Me plantearé una posible inversión no en unos meses, sino  dentro de un año al menos.
#25

Re: True Capital ya en Myinvestor

yo me imagino  que será algo asi como evitar las mas endeudadas y riesgosas, en mi opinion con estas comisiones a largo plazo será coser y cantar el hecho de bajar volatilidad respecto a un indice para un gestor experimentado.

Por lo q me pareció en la presentacion se enfocan mas en batir en cuanto a la estabilidad de la cartera que sacar una rentabilidad mucho mas atractiva.

Yo para una parte importante de mi cartera iría de cabeza si se pudiera contratar por r4, en value small chicharril ya estol full invested y esta es una alternativa atractiva. Me gusta mas que los growth con PER altisimo q ya los llevo en menor medida, esta cartera me da la impresion q entrara en activos de muchisima calidad pero sin un exagerado precio(PER).

Yo creo q se comportara con muy baja volatilidad
#26

Re: Seguimiento de True Capital FI

buenas a todos, si me permiten una pregunta, como creen puede afectar el coche eléctrico a Autozone a largo plazo? .. por aquello de que el coche electrico lleva menos mecanica y mayor complejidad en la detección de averias y resolución, o lo mismo es un error mío de percepción, gracias 
#27

Re: Seguimiento de True Capital FI

Se nota que han entrado los minoristas, invirtiendo en el fondo con Myinvestor. En un día ha pasado de 4 partícipes a 67 con casi 40K mil euros nuevos de patrimonio
#28

Re: True Capital ya en Myinvestor

Yo no entraría en  el fondo en R4  con un 0.25% de custodia, me los puedo ahorrar , abriendo una cuenta en Myinvestor que no cobra comisiones de custodia. Los gastos disminuyen la rentabilidad.
#29

Re: True Capital ya en Myinvestor

En mi caso está en seguimiento como digo, de momento no voy a abrir cuenta por un fondo, en caso de que lo quisiera incorporar en cartera con un peso considerable entonces si, evidentemente iría a donde no hay custodia.
Pero de momento tienen que demostrar qué tipo de gestión van a hacer, porque una cosa es el tipo de empresas que van a seguir y luego es la cartera, los pesos, la rotación, etc. Veremos. Lo que sí han hecho muy bien es romper el mercado en forma de comisiones (aunque ojo, hay ETFs muy interesantes con este nivel de comisiones)
#30

Re: True Capital ya en Myinvestor

Me parece un producto interesante. Lo que no me gusta mucho es que lleve Google. Alguien sabe qué porcentaje suponen las FAANG en el Amundi MSCI World? 
De momento veré el producto desde la barrera, a ver qué peso le da a Google y qué rotación tiene en su primer año de vida.
Se habla de...