Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
445 / 550
#3553

Re: Fondos de inversión

Os presento mi cartera de Renta Variable de fondos para 2013-2014-2015.
Diversificada con criterio desde apuesta por Big/Mid&Small Caps y también por Value o Dividend.

FONDOS DE INVERSION Cotización % en Cartera

Bestinfond FI 145,484 EUR 9,0462 100% RV España e Internacional
Bestinver Internacional FI 30,6515 EUR 4,5567 100% RV Internacional (Incl.Europ)
Bestinver Mixto Internacional FI 7,9327 EUR 4,2512 30% a 100% RV Internacional
BGF European E2 EUR 87,2800 EUR 2,4626 70% a 100% RV Europea BigCaps
Fidelity Iberia E-Acc-EUR 36,9900 EUR 12,796 90% de RV Española y Portuguesa
Franklin European Sm-Md Cap Gr N Acc € 28,5200 EUR 5,9984 100% de RV Europea Small/Mid Caps
GVC Gaesco Bolsalíder A FI 8,0890 EUR 9,3789 87% a 100% de RV Española IBEX35.
GVC Gaesco Europa FI 3,7933 EUR 9,2845 100% de RV Europea STOX EUROPE 600
GVC Gaesco Small Caps A FI 9,3280 EUR 12,378 98% de RV Europea Small Caps
Invesco Pan European Equity E 15,3400 EUR 4,2071 70%-100% de RV Europea >+Dividend
Pioneer Fds Euroland Equity C EUR ND 5,1200 EUR 7,1085 100% de RV Europea Big Caps

TOTAL FONDOS INVE: 81,468 % de la cartera

ACCIONES

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA 8,4640 EUR 10,4220 Banca Intern. Value+Dividend
Banco Santander SA 6,1700 EUR 3,3620 Banca Intern. Value+Dividend
Bankia S.A. EUR Sin Rating 1,0730 EUR 4,7488 Banca Española. Value

TOTAL ACCIONES: 18,533 %
------------------------------------------------------------------
100% RENTA VARIABLE TOTAL (Acciones y Fondos)

Los de mayor estabilidad y menos volatilidad son los de Bestinver y Fidelity: Bestifond, Bestinver Internacional y el Fidelity Iberia. Y los de mayor rentabilidad son los fondos Mid/Small Caps: Franklin European Sm-Md Cap Gr N Acc € y GVC Gaesco Small Caps.

#3554

Re: Fondos de inversión

Buenas, javiwap. Bienvenido a rankia
Te sugeriría que dejases tu consulta en el foro de fondos, pero abriendo un hilo nuevo.
Igual sugerencia te hago, percutor,
Saludos, neofondistas.

#3555

Re: Fondos de inversión

Pues es bien facil de entender, los bancos han minado su credibilidad con el afan de conseguir mayores beneficios. Me han ofrrecido preferentes como si fuera renta fija garantizada , swaps como si fuera un seguro de hipoteca ....

Que es cosa mia informarme de lo que estoy firmando, totalmente de acuerdo. Pero para informarme preguntare a alguna persona objetiva (como puede ser alguien del foro) pero al que no le preguntare sera al que me lo quiere vender.

#3556

Re: Fondos de inversión

Hola. Desde hace mucho tiempo tengo un problema para ver el gráfico de dispersión (el de los puntitos)en R4. Les escribí y me dijeron que probase otros navegadores.

Utilizo habitualmente firefox y no consigo ni siquiera que se abra la ventanita cuando paso el ratón sobre otro punto a fin de ver otro fondo distinto al puntito rojo.
Desactivo adblock plus y doy permisos sin servirme de nada.

Con gcrome me abre la ventanita pero de forma intermitente y a tal velocidad de intermitencia que me es imposible leer el texto.

Y con i.e no me carga la página

¿Alguien me puede aconsejar?
Muchas gracias

#3557

Re: Fondos de inversión

Tengo varias dudas, por lo q no se si es correcto crear un hilo aparte para cada una de ellas o escribir directamente en este foro de fondos general.

La primera es vuestro control sobre los fondos, es decir realizais movimientos entre los q teneis en cartera protegiendo los beneficios en algun fondo tipo hucha, es decir cuando lo veis mal, moveis capital o aguantais todo el año fijo en una posicion

Por otro lado estos tipos de movimientos entre fondos llevan algun tipo de comision, ya q yo no veo ninguna y lei en algun hilo q si la tenian.

Por otro lado, soy yo solo el q piensa q los fondos en el fondo seran otra burbuja q explote , los mismos fondos se repiten una y otra vez y la mayoria de los hilos, pero fondos en rojo años tras años hay fondos contratados con miles de participes, no entiendo esto, como invertir en fondos q son nulos rentablemente hablando año tras año, son fondos para limpiar capital, para contrarrestar perdidas, es desconcertante para mi.

Por otra lado, este año voy a plantearme una cartera con.

Bolsa Americana.
Bolsa Española.
Americano q replica en Industria y tecnologia.
Global Farmaceutico.
Chino Consumo.
Suiza
Monetario.

ya se q no concreto fondos, pero si es posible como veis estos sectores.

Un saludo a todos a los cuales leo desde hace mucho tiempo y con los cuales aprendo diariamente, gracias por adelantado por su ayuda desinteresada y felices fiestas.

#3558

Re: Fondos de inversión

Buenos días,

Un día en estos foros leí, no invertir en nada, lo que se va a necesitar al día siguiente, al año siguiente o para el pago de créditos; diversificación, si puedes arriesgar por que la tu circunstancias te lo permiten no entres en la tendencia de la burbuja actual si no en la burbuja siguiente, ¿Momento para entrar en oro?

Entrar en bolsa ahora, .... si he entendido bien hay que estar en bolsa siempre, pero en que cantidades y en que productos ..... ..... entrar en bajadas y dejar un gran porcentaje para la posible explosión de la burbuja que sea, .... por lo que he leído la mitad de Europa está en BURBUJA INMOBILIARIA, solo hay que mirar el 8% de aumento de precios en pisos en Londres, En otros sitios ha sido menor pero han subido en París Estocolmo, ... Recordemos que cuando España estaba en burbuja constructora, ¿Cómo estaba Alemania o Portugal?

#3559

Re: Fondos de inversión

El tema inmobiliario es sólo una pequeña parte en la economía de muchos de esos países

Y para burbuja la China...

#3560

Re: Fondos de inversión-ayuda

Buenas noches a todos:
Como dice mi Nick soy novatisima en esto y realmente lo he conocido preguntando en el banco.
El caso es que tengo un dinerillo que quería sacar de la típica cuenta corriente para que me rente algo más y había pensado en un plazo fijo, cuya rentabilidad es del 1,75% aproximadamente.
sin embargo, en los dos bancos que he mirado hasta ahora, me presentaron los fondos de inversión, que por mi perfil de novata y por el desconocimiento quizás algo conservadora, me empiezo a decantar por los fondos mixtos con un interés fijo y otro variable (25%).
Hasta ahora, los que más me convencen son los del Banco Sabadell : Inversabadell 25,F1 y Sabadell renta variable mixta España F1?
Si alguno de los expertos que estáis aquí pudiera darme su opinión....os lo agradecería enormemente porque desde el desconocimiento....esto es un poco agobiante.... :)
Gracias por vuestra ayuda!
Un saludo!