Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
351 / 550
#2801

Re: Fondos de inversión

Me parece un buen fondo, pero tal vez un poco flojo el último año. En Pimco tienes mucha variedad, mírate por ejemplo este otro: PIMCO GIS Global Bond E EUR Hdg Acc (IE00B11XZ103) es un fondo global, invierte en categoría de inversión y tiene la divisa cubierta. La volatilidad no llega al 4%.
Este otro también parece interesante: PIMCO GIS Diversified Inc E EUR Hdgd (IE00B1Z6D669), pero ha ganado un poco menos el último año y con una volatilidad un poco superior.
El BNY Mellon Euroland Bond A yo lo tuve y me salí. Ha dado más o menos un 0% en el último año. En cambio el BNY Mellon Global Bond A EUR me parece un fondo excelente y que ha sabido capear muy bien este año tan complicado. De tener que elegir entre estos yo me miraría el PIMCO GIS Global Bond E EUR Hdg Acc y el BNY Mellon Global Bond A EUR en primer lugar. Teniendo en cuenta que la función de los fondos de RF en la cartera es darle a esta una cierta estabilidad, es razonable dividir entre varios, por si alguno de ellos sale rana, (como a mi el BNY Mellon Euroland).
Cuéntanos qué decides, yo también estoy rebalanceando y hablándolo con la gente se aprende mucho.

#2802

Re: Fondos de inversión

A mi tampoco me gusta el BNY Mellon Euroland Bond, también lo tuve y me lo quité.
Tiene la pega de como indica su nombre de dedicarse a Eurozona y a mi Eurozona no me gusta.

#2803

Re: Fondos de inversión

Buenas tardes a todos.

Yo tengo el M&G OPTIMAL INCOME, y bastante bien el fondo.
La verdad tiene buena pinta este fondo,M&G CORPORATE BOND A EURO.
Es un fondo de renta fija corporativa en Libras, me gustaria me dierais vuestra opinion.
Sobre todo por el cambio libra /euro.Aunque el liquidativo esta en EUROS.

Saludos

#2804

Re: Fondos de inversión

Manolok,yo estoy buscamdo alguna alternativa al PATRIMOINE A,y OPTIMAL INCOME, que los utilizo con RENTA FIJA.
Que opciones maneja,para el 2012.?

GRACIAS POR ADELANTADO Manolok.

#2805

Re: Fondos de inversión

Perdona que me entrometa.A mi para renta fija me gusta el Templeton global total return.Tiene una rentabiilidad aceptable y es global con lo que se divrsifican los emisores de los bonos.

Saludos cordiales

#2806

Re: Fondos de inversión

Jrocsev,gracias por tu aportacion,el Templeton lo he tenido hace un par de años.
Es un buen fondo lego lo cambie por el OPTIMAL INCOME.
Gracias de todos modos , lo volvere a considerar...

#2807

Re: Fondos de inversión

El liquidativo puede estar a euros pero si la cartera está en libras fluctuará con el cambio GBP/EUR. Otra cosa es que cuando compres y vendas no te apliquen comisión de cambio.

Similar al M&G CORPORATE BOND, está el M&G EUROPEAN CORPORATE BOND cuya cartera está en euros. Tenías la comparativa en en el mensaje 2799.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2808

Re: Fondos de inversión

uff, no lo tengo nada claro, cada vez menos
PEro más concretamente que buscas ¿mixtos o RF?