Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
232 / 550
#1849

Re: Fondos de inversión

Hola rankianos. Estoy dudando entre el aberdeen global markets que parece el mas prestigioso en emergentes o el cajamadrid emergentes global que es un fondo de fondos 100% de otrad gestoras como templeton o fidelity, parece que va bastante bien. Llevo ya 2 meses para traspasar mis fondos de renta 4 a selfbank por la promocion de los 100 euros. Acojoneibol

#1850

Re: Fondos de inversión

Hola.
Yo elegiría claramente el Aberdeen:
a)Tiene rating sobresaliente y 5 estrellas en Morningstar. El otro está sin calificación y tiene 4 estrellas
b)El problema de los fondos de fondos es que duplicas la comisión.
c) Como regla general, no eligir nunca fondos de bancos.
d) Si quieres, puedes replicar su cartera con facilidad.

#1851

Re: Fondos de inversión

Yo soy un inversor que me guio por mi instinto y no por los analistos que son muchos y poco listos. Estoy siguiendo una estrategia de gestión alternativa mezclada con renta fija, renta fija corporativa y gestiones de long /short. No me va nada mal, eso si invierto mi tiempo y disfruto con ello

#1852

Re: Fondos de inversión

Hola y bienvenido.

¿Qué porcentaje de aciertos tiene tu instinto?

Un saludo

#1853

Re: Fondos de inversión

Yo estoy pensando en invertir en Bestinfond. ¿Que os parece este fondo?

#1854

Re: Fondos de inversión

Coincido con Riovero. El Aberdeen. Yo lo he tenido el 2010 con excelentes resultados. Me salí a primeros de este año cuando la cosa se puso fea, pero ya lleva un mes excelente, y volveré a entrar pronto. Además no es demasiado caro de comisiones. Suerte.

#1855

Re: Fondos de inversión

Excelente fondo y excelente gestora, de lo mejor que hay, no hay más que ver sus resultados. Pero te recomiendo que te leas el folleto del fondo, en particular lo que dice sobre el tiempo recomendado para permanecer en él. Si eres de los que se ponen nerviosos a la primera dificultad ten cuidado.

#1856

Re: Fondos de inversión

Nada que añadir: totalmente de acuerdo