Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
491 / 550
#3921

Re: Fondos de inversión

Estoy con Darlamarck.
Hace muchos años estuve en el RV norteamérica no lo hace mal si la bolsa le acompaña pero hay otros que lo hacen mucho mejor y como baje es de los que lo acusan muchísimo y solo unos datos respecto el S&P500:
- Octubre 2002 mínimo a 768 hasta octubre de 2007 máximo a 1576. En 5 años. 105%.
- Marzo de 2009 mínimo a 665 hasta diciembre de 2014 a 2076. En 5 años y 9 meses. 212%
- Línia de tendencia alcista desdel marzo de 2009 pasando por los 1600 (-20%).
MUCHO RIESGO para mi, y que conste que soy muy agresivo, pero veo poco a ganar y mucho a perder.

teneis más información actualizada en mi blog
saludos

#3922

Re: Fondos de inversión

El dinero está saliendo de EEUU: los flujos de fondos de inversión netos en Estados Unidos durante la semana que terminó el 7 de Enero fueron los siguientes: Acciones Reembolsos en fondos de renta variable durante 8 semanas consecutivas, algo que no se veía desde Julio 2012, acumulando un importe cercano a los 25.000 millones de dólares. En cualquier caso, se producen entradas en fondos extranjeros después de tres semanas de salidas. La media de 4 semanas aún continúa en niveles mínimos desde más de 2 años. En las 2 primeras semanas del año los inversores han reembolsado algo más de 5.000 millones frente a las suscripciones por unos 7.000 millones del año anterior en las mismas fechas. Bonos Vuelven a producirse salidas en fondos de renta fija después de las suscripciones de la semana pasada. En el acumulado este año los reembolsos ascienden a algo más de 2.000 millones de dólares. Monetarios También se producen reembolsos en fondos de dinero, aunque en el inicio del año el saldo es ligeramente positivo con unos 900 millones de dólares. La media de 4 semanas continúa en terreno positivo donde ha permanecido las últimas 15 semanas.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/ambiente-mercado-flujos-fondos-inversion-netos-estados-unidos-7-260222 En cambio está entrando dinero en Europa, tras las salidas de la 2ª mitad del 2014: http://citywire.es/news/mixed-asset-appetite-drives-european-fund-flows-rebound/a793399 Saludos

#3923

Re: Fondos de inversión

Gracias por tus consejos. Un saludo

#3924

Re: Fondos de inversión

Gracias. Bizkaitarra

#3925

Re: Fondos de inversión

Estoy pensando en sacar un fondo de mi cartera del cual no me gusta su rendimiento, estaba pensando en cambiar a uno de los siguientes:

EUROPA

Legg Mason Batterymarch Managed Volatility European Equity Fund Class A EUR Acc/IE00B19Z4555

Asia Ex Japon

HSBC GIF Asia ex Jpn Eq Smlr Coms ACEUR/LU0622164845
Deutsche Invest II Asian Top Dividend LC/LU0781233118
Pictet Pacific Ex Japan Index-R EUR/LU0474967139

Inversion Global

Petercam Equities World Sustainable B/BE0058652646
Invesco Global Structured Eq E/LU0267985314

Mi preferencia es hacia los que invierten en asia, pero el resto tambien parecen buenos fondos ¿Opiniones?

Un saludo.

#3926

Re: Fondos de inversión

hola, tengo una duda que no entiendo.

El fondo que tengo pone que toma como referencia la rentabilidad del SP 500. El dia 15 de enero el SP bajo un -0,92% pero dicho fondo a subido hoy (con fecha de valor liquidativo del dia 15) un +0,85%.

¿No se supone que cuando baje el sp el fondo tiene que bajar y cuando suba tiene que subir?.

#3927

Re: Fondos de inversión

No necesariamente.

Un fondo de gestión activa invierte en lo que el gestor elige dentro de su política, y no tiene porqué ser 100% equiparable a su "índice de referencia".

Lo normal es que se acerquen bastante, pero no tiene porqué.

Además, es posible que el valor liquidativo que estés viendo sea con los resultados de un día anterior. Es que los fondos no operan en tiempo real, sino que sólo tienen un valor liquidativo diario que puede ser del día anterior al que estás comparando.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3928

Re: Fondos de inversión

No estoy muy puesto en esto, pero el indice SP, se basará en muchos valores de los cuales unos subiran y otro bajaran. Supongo que el fondo invierte en algunos valores del SP, que puede que haya coincidido que ese dia esos valores hayan subido, pero sin embargo, el indice haya bajado.