Acceder

ETF Down Jones, SP500, Nasdaq

5 respuestas
ETF Down Jones, SP500, Nasdaq
ETF Down Jones, SP500, Nasdaq
#1

ETF Down Jones, SP500, Nasdaq

Estoy buscando ETFs que tengan mucho volumen de compra/venta y mucha liquidez. Que repliquen a los índices americanos DJ, SP500 o NASDAQ  a ser posibles con reparto de dividendos. Sobre el tema fiscal de estos ETFs que sean fáciles de declarar, por ejemplo si reparten dividendo o se hace venta que funcione igual que en España. 
#3

Re: ETF Down Jones, SP500, Nasdaq

Te refieres a este ?

   ETF SPDR S&P EURO DVD ARISTOCRAT UCITS ISIN IE00B5M1WJ87

Lo he estado mirando pero actualmente la rentabilidad por dividendo es del 3,6% mas o menos. Y parece que no replica el SP sino que es una cartera con algunos títulos que dan dividendos del SP.


#4

Re: ETF Down Jones, SP500, Nasdaq

Me refería a este: IE00B6YX5D40 SPDR S&P US Dividend Aristocrats UCITS ETF. Es cierto que no replica al 100% el S&P sino a las empresas aristócratas que reparten dividendos en EE.UU. 

Otros ETFs que reparten dividendos y que repliquen a esos índices:  SPY (replica S&P500), DIA (replica Dow Jones), QQQ (replica NASDAQ) son muy conocidos y con mucho volumen.

Saludos. 
#5

Re: ETF Down Jones, SP500, Nasdaq

Ok, el que te comente yo es dividendo de acciones Europa y el que me comentas tu es dividendo de acciones USA me los ire mirando. Pero sabes el ISIN de algún SPY (replica S&P500), DIA (replica Dow Jones), QQQ (replica NASDAQ)