Amigo Whisler,
No es un fallo por parte de "OpenBank", es una operativa muy sistemática para beneficiarse con las órdenes de los clientes, perjudicándoles de forma importante.
En este mismo hilo, hay comentarios de -al menos- cinco clientes de "OpenBank" a los que les han perjudicado de la misma manera: aplicando valores liquidativos de fechas que nada tienen que ver con los indicados en las condiciones del propio fondo.
Se trata de una operativa sistemática, que perjudica claramente a los clientes de "OpenBank".
¿Qué debes hacer?
Bien, te resumo los que voy a hacer yo, por si te sirve de ayuda...
1.- Ya he abierto una incidencia, que estoy a la espera que me contesten.
2.- Si no recibo una respuesta aceptable, elevaré la incidencia a reclamación por escrito, aportando TODOS los datos de los que dispongo.
3.- De continuar sin respuesta, elevaré la reclamación a la "Oficina del Defensor del Cliente" del propio "OpenBank"
4.- El siguiente paso será abrir una Reclamación ante "Banco de España" incluyendo toda la información de la que dispongo. Mi caso NO es el único. Se trata de una mala "praxis" continuada por parte de "OpenBank", que afecta a MUCHOS clientes.
5.- Sin perjuicio de todo lo anterior, estoy dispuesto a llevarlo por vía judicial.
Espero que te sirva de guía/ayuda.
Un saludo!