Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
43 / 170
#631

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Un gran avance sin duda la sección de clientes y contratos, poco a poco se está convirtiendo en una gran aplicación.
#632

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Al igual que @javier-riano quería daros a todos las gracias.No me gusta generar expectativas que no podamos cumplir por lo que prefiero ir anunciando cada novedad en el momento que sea una realidad, lo que ya es una realidad son los datos que os daba Javier y que hemos resumido en este articulo https://www.ironia.tech/post/11-5-millones-de-gracias, y lo que ya es otra realidad es que estamos terminando la integración con Finect  y en breve os podremos dar más detalles, lo ultimo que os puedo decir es que si escucháis Radio Intereconomía lo mismo a partir del 24 de Enero tenemos alguna sorpresa. Mil Gracias a todos.
#633

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Gran parte de la "culpa" o el acierto lo tenéis vosotros en este articulo podéis ver cual ha sido nuestra forma de trabajar Kaizen, y los argumentos que le disteis al @javier-riano para hacer esa sección y otras posibles; esto es lo que entendemos por comunidad.
#634

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches:
Podéis dar de alta este ISIN : IE00BK5TW727 es unBaille y como no lo tenéis dado de alta no puedo hacer traspaso hacia Ironia desde vuestra web, lo tengo ahora en Bankinter

Saludos 
#635

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

¡Felicidades!
Creo que son muy buenas noticias para todos los que nos sentimos partícipes de este proyecto y confiamos en que seguirá creciendo.
He disfrutado leyendo el post Kaizen, pues fui uno de los participantes del foro que demandó la posibilidad de descargar un pdf con los contratos y operaciones. Recuerdo las reticencias de Javier a esta propuesta, pero fue gratificante comprobar que escuchasteis nuestras sugerencias y más aún ver que se han demostrado muy oportunas.
Saludos.
 
#636

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

No entiendo porque deseas el  IE00BK5TW727 que tiene un TER del 1,60%, cuando en IronIA puedes hacer el traspaso al IE00BYX4R502 que tiene un TER del 0,74% y es de clase limpia. Saludos


#637

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Lo temgo y lo quiero traspasar a la clase limpia de Ironia, pero en Ironia me pide el fondo origen que es el que tengo y no lo identifica y no puedo hacer el traspaso
#638

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

OK,, disculpa, no lo entendí bien. Saludos
#639

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

No no, aunque no lo reconozca puedes escribirlo a mano. El autocompletado es para ayudar pero no podemos tener ahí todos los fondos del mundo, como es en orígen no pasa nada pq no lo tengamos en ironía, lo escribes y listo. Lo pone en el texto encima. 
Gracias
#641

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola Javier. Buenos dias. ¿Hay alguna posibilidad de incorporar el fondo Lindsell Train Global Equity C USD Acc?
Gracias
#642

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Que no lo identifique en los traspasos externos no significa que no lo puedas hacer, en los traspasos externos la identificación del fondo origen es solo una ayuda se escribís el ISIN del fondo origen aunque no lo reconozca entre el universo de fondos actual, el traspaso se realiza. El articulo "Traspaso de Fondos de otras Entidades" en nuestro blog os proporciona una información más detallada.
#643

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola, actualmente soy cliente de andbank y de R4 y estas dos gestoras de fondos, documentan muy bien las plusvalias-minusvalias fiscales. Tengo dudas si al hacer unos hipoteticos traspasos de fondos a traves de vuestra plataforma, os vuelcan la información fiscal y vosotros tambien la actualizais dia a dia, ya que considero importante tenerla correctamente de cara a hacienda y a realizar operaciones de compra/reembolso de fondos.
Algun forero que trabaje ya con vosotros me puede valorar como tratais esta información.
Muchas gracias.
#644

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes @cordelero,
Sí, con los traspasos de fondos viaja toda la información fiscal histórica de los fondos. En la plataforma hay un apartado específico sobre la misma donde se informa diariamente tanto de las plusvalías minusvalías realizadas como de las latentes, pudiéndose desglosar en cada fondo el listado de todas las partidas que tiene cada fondo vivo detrás. Te adjunto un pantallazo de mi propia fiscalidad y espero que algún otro participante que no sea yo, por si no te valiera, te confirme lo que digo.
Un saludo y gracias!!

#645

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Después de darle vueltas durante unos días, resolviendo dudas, etc.... Uno más apuntado a la familia IronIA..... muy sencillo todo el proceso de alta.... ahora a esperar aprobación de la cuenta para comenzar a operar...... contento e ilusionado....
Guía Básica