Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,08K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
193 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
19 / 143
#271

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días Cetopi,

lo primero darte las gracias por confiar en nosotros. 

Trabajamos para mejorar constantemente la app y la web e implementar nuevas funcionalidades. Confiamos en que muy pronto notarás mejoras evidentes. 

También tienes a tu disposición un teléfono gratuito para ayudarte a resolver tus dudas y gestiones, con horario de 8:00 a 21:00. Es el 900 800 555. 

Estoy convencida de que nuestro equipo de atención al cliente resolverá cualquier posible duda o incidencia. Pero si tuvieras algún otro problema, puedes escribirme por mensaje directo.

Gracias,

Clarisa Sekulits
Responsable de Programas de Formación Financiera de MyInvestor
#272

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por lo que leo en foros y en mi experiencia personal (y contrariamente a como debería ser una empresa en la relación con sus clientes) raramente se pondrán en contacto contigo para reclamarte más documentación y si tu no llamas, dejan pasar los días para activar tu cuenta.
Te cuento mi experiencia personal: hace unos meses me di de alta individualmente a través del móvil, sin problemas y en 48 horas tenía activada la cuenta.
A principios de este mes convencí a mi mujer para que hiciéramos una cuenta conjunta y yo cubrí mis datos y a las pocas horas ya nos dieron los IBAN asignados a la cuenta de valores y a la de efectivo. Al introducir los datos de mi mujer le reclamaban el IRPF como documentación a aportar, trámite que hicimos al momento.
Pasada una semana y como no daban activado la cuenta para operar llamé al telefono que tienen en su página y me atendieron muy amablemente y nos hicieron un par de preguntas muy básicas como cuanto tiempo llevábamos en nuestras respectivas empresas y asi.. y me comunican que le pasaban la notificación al correspondiente departamento para proceder a la activación. 
Otra vez dejamos pasar otra semana y vuelta a llamar y ahora me dicen que están esperando por mi IRPF que no les envié (nadie me lo reclamó y además lo tenían de cuando me diera yo de alta en mi cuenta individual).
Ahora aun sigo esperando la activación de la cuenta y si se prolonga más tiempo tendré que volver a llamar y estar a la expensa de que un nuevo agente me pida otra cosa distinta. Paciencia infinita, sobre todo cuando la propia Myinvestor tendría que notificar la documentación que necesitan desde un principio y no a cuentagotas como si estuvieran justificando que no tengan activada la cuenta.
#273

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tengo una pregunta sobre My Investor y creo que es algo que puede ayudar a todos (incluida la propia empresa).

El otro día he leído un comentario de un usuario de My Investor que narraba su experiencia al haber olvidado la contraseña de su cuenta. Según comentaba, llamó por teléfono para recuperarla y tan solo necesitó dar su número de DNI y contestar a una pregunta de seguridad, tras lo cual el mismo operador le comunicó la contraseña en la misma llamada.

Me gustaría preguntaros si alguno ha tenido que pasar por el proceso de recuperación de contraseña y cómo fue vuestra experiencia. A nivel de oferta de fondos y comisiones es lo mejor que he visto actualmente en España, sin embargo el funcionamiento a nivel de operaciones no me parece demasiado fiable por todos los problemas que se ven de gente a la hora de crease la cuenta y este tema de la recuperación de contraseña.
#274

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No soy experto en seguridad. Pero, creo que lo normal es que una contraseña no se pueda recuperar, que esté cifrada y nadie pueda recuperarla. Sólo se debería poder resetear. Suena a que aquí hay algún problema de implementación.
#275

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

He releído mi mensaje y creo que debería haberme explicado mejor: la contraseña que el operador le dio por teléfono fue la nueva.

Sin embargo, lo que dices sigue siendo perfectamente aplicable. El operador que te atiende por teléfono no debería saber la contraseña nueva, debería poder resetearla y que se te enviase un mensaje o email a una de tus direcciones de contacto.
#276

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Aha. En ese caso, siendo que te comunican la contraseña por un canal alternativo (teléfono) y que la puedes cambiar al momento, ya lo vería como un mal menor. Lo importante es que esté almacenada correctamente.

No obstante, lo normal es lo que comentas, que te envíen un token/pin por email/móvil que te permita entrar a establecer la contraseña tú mismo.

En todo caso, siempre habría que operar con el factor de doble autenticación habilitado.
#277

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días a todos,

lo primero, gracias por confiar en MyInvestor y por señalar que nuestra oferta de fondos y nuestras comisiones son las más competitivas. Trabajaremos para que siempre tengáis ese concepto de nosotros.

En cuanto al envío de contraseñas y la renovación de las mismas, aplicamos los protocolos de alta seguridad que son estándar en la industria (y que, de hecho, aplican otras entidades del sector). No obstante, no nos conformamos con ello y nos esforzamos en revisarlos continuamente para mejorar tanto la seguridad como la experiencia de usuario. En este sentido, tendremos en cuenta todos vuestros comentarios/sugerencias.

Finalmente, en cuanto a la documentación requerida para abrir una cuenta, aclararos que cabe la posibilidad de que a un cliente, por procedimientos de seguridad bancaria, se le requiera algún dato/documentación complementaria. Gracias en este sentido por vuestra paciencia y disculpad cualquier molestia que os podamos ocasionar. Confío en que nuestro servicio de atención al cliente os solucionará cualquier problema/incidencia, pero si tenéis cualquier duda adicional, contactadme por mensaje privado.

Saludos cordiales,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor
#278

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi me pasó algo parecido, al hacer un traspaso puse la contraseña en crees de la firma y bloqueé la cuenta.
Para resetearla me pidieron 2 posiciones de los firma (dígale posiciones 3y5), hasta ahí bien... Aunque no me gusta lo he visto hacer otras veces.
Pero también me pidieron que estableciera la pregunta de seguridad y tuve que dar pregunta y respuesta por teléfono.
Eso no me gustó
#279

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo de establecer la pregunta y respuesta por teléfono también lo había leído antes y no me gusta nada. Tampoco es algo que haya visto implementado así en ningún otro sitio antes.

Clarisa, muchas gracias por tu respuesta. Creo que es muy positivo contar con tu presencia para aclarar este tipo de dudas y comentarios acerca de las operaciones de MyInvestor, ¿podrías añadir algo acerca de lo que dice el usuario cetopi?
#280

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo ayer al hacer la primera transferencia, me pidió la firma digital y la verdad que no sabía si era la contraseña u otra cosa..., busque info y seguía sin tenerlo claro. Al final me metí en la app y vi que había opción de crear una nueva o quizá la creaba por primera vez, no se. La creé y envié la transferencia, todo correcto. Pero ahora voy a entrar y me da error de usuario/contraseña... Y no se si ayer la lié con esto de la firma o es que el sistema está caido o de mantenimiento... Si mañana no me va, llamaré a ver que pasa.

Como sugerencia, en los FAQS no encontré nada de la firma, bueno si que se puede cambiar pero quizá no estaría mal explicar que es diferente a la contraseña y que hay que crearla por primera vez en la app, o como funcione, etc

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#281

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, 
Acabo de contratar unos fondos indexados en Myinvestor,  y tengo unas dudas, a ver si me las podeis aclarar.
¿Cuando coge el valor liquidativo el fondo, el dia que se contrata o el dia que se ejecuta la compra y aparece en la app? y otra duda ¿Como se cobran las comisiones en los fondos indexados y en los fondos plus, se descuenta nada mas ejecutar la compra o se descuenta proporcionalmente cada dia?
Espero haberme explicado bien. Gracias
#282

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me contesto, acabo de llamar al 900 y me han contestado al momento y atendido estupendamente.

Al probar yo la firma sin tener claro cual era esta, se bloqueó la cuenta por seguridad. Dos intentos fallidos en password o firma bloquean la cuenta.

Al llamar te piden datos personales, pregunta de seguridad y te pregunta si te acuerdas de la contraseña que tenías, si es así no la resetean y desbloquean la cuenta y ya está operativa de nuevo. Si no te acuerdas, imagino que envían una temporal para que luego la cambies (no lo he preguntado). En ningún momento me han pedido el password ni nada parecido como alguien comentaba más arriba.

Así que hasta ahora la atención telefonica perfecta.


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#283

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas, ¿cuando suelen hacer los ingresos de intereses en myinvestor? El resto de cuentas lo suelen hacer el primer día natural del mes y myinvestor todavía no me lo ha ingresado y ya estamos a 4 de septiembre. Saludos.
#284

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Al día que hayas abierto la cuenta, mes a mes
#285

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Juan (y Cetopi),

como os comentaba, el protocolo que utilizamos para la recuperación del password cumple con todos los parámetros de seguridad aplicables al sector bancario. Algunas entidades, como Andbank, los efectúan de la misma manera. Son protocolos de alta seguridad (como debe ser), así que vuestros datos están perfectamente seguros. 

No obstante, os recuerdo que siempre que lo deseéis podéis cambiar el password desde la app. Allí os pediremos un código que os enviaremos por sms para confirmar dicha modificación.

Atentamente,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor