Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,08K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
193 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
15 / 143
#211

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En Bankinter, al margen de cuando se publica el VL, primero se publica en morningstar o en Web de la gestora . Da una información que todos los VL con sus fechas correspondientes :
18 mayo = X   valor liquidativo
19 mayo =              "    "
En algunos fondos aparece su último VL antes que en otros.
Un saludo
#212

Suscripción fondos myinvestor-/-inversis

¡Hola foreros!
Acabo de empezar con en esto de las inversiones y he abierto una cuenta en ahorro 1% en myinvestor.
De momento tengo una duda existencial, ¿alguien sabe si via inversis puedo contratar fondos o sólo puedo via myinvestor? Lo pregunto porque la cantidad de fondos dispoibles en inversis es mucho mayor, pero hace dos semanas fui a contratar un fondo en inversis, esperé tres días y no se me había generado la orden. Entonces hice lo mismo con myinvestor(en este caso era un fondo disponible en ambas) y sí se generó la orden y la suscripción al fondo. 
Me gustaría que alguien me pudiera aclarar esto ya que de ser sólo posible en myinvestor no tendría acecso a algún que otro fondo extranjero que me parecía de interés. Y en caso de ser así, sólo disponemos de acceso en inversis para ver gráficas de fondos, operaciones de valor etc.?

Mil gracias!
#213

Re: Suscripción fondos myinvestor-/-inversis

Sólo se debe operar desde la web de Myinvestor, para consultar si que puedes utilizar la web de Inversis
#214

Re: Suscripción fondos myinvestor-/-inversis

Mil gracias por la info!
#215

MyInvestor es vergonzoso

Hola

Me abri una cuenta con esta entidad hace unos meses y todo iba razonablemente bien hasta  que mi fondo BAELO de Esfera Capital lo migraron a ANDBANK. Entonces decidi iniciar unos trámites para pasarlo a MyInvestor, ya que al parecer, ésta forma de ANDBANK.

Parecía fácil, pero la realidad es que el personal que tienen de atención al publico, no se entera de nada y me han prestado un servicio nefasto. A día de hoy estoy en una espiral de correos donde cada vez que llamo me dicen una cosa distinta. Si poder invertir en BAELO y dejando pasar oportunidad de mercado. 

Lamentable.la gestion de esta entidad y solo me gustaría avisar a la gente de este foro que se lo piense dos veces antes de abrirse una cuenta con ellos.

Saludos.
#216

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Los fondos vanguard de myinvestor tienen una comisión de éxito del 9% . A parte de un ter del 0,10%
#217

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Eso es erróneo.

No tienen ninguna comisión de éxito (la marca la gestora no el proveedor), suscripción o custodia.

Un saludo.
#218

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Simplemente es una información
#219

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues yo soy cliente y cuando voy a comprar o vender de lo único que te informa es de la comisión de gestión que es del 0,10 en caso del sp500.

Hay un canal en telegram donde estamos todos los que tenemos fondos con Myinvestor y nadie tiene este tipo de comisión.

Precisamente esa es por uno de los temas que muchos de nosotros nos hemos ido a contratar los fondos con ellos.

Un saludo.
#220

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, creo que esa comisión de éxito se refiere únicamente a los fondos estratégicos (fondo de fondos) de MyInvestor, pero si tú contratas directamente un Vanguard, el que sea, no tiene comisión de éxito, solo la comisión que figure en el folleto.
Saludos.
#221

Re: Suscripción fondos myinvestor-/-inversis

A mi tb me pasaron a Andbank porque estaba autorizado en la cuenta de mi mujer proveniente de Esfera.
Me quiero pasar a MyInvestor y haré los trámites. No quiero que me abrasen a comisiones de cuenta como cuando estuve hace un par de años en Inversis-Andbank.
Por cierto, que al haber estado anteriormente con Inversis, no me han escrito ni informado de nada desde Andbank. 
Al llamar yo me dicen q no me han comunicado claves de acceso a la nueva cuenta ni SMSs  porque ya tenía cuenta, aunque esté cancelada. Q la puedo reactivar. Yo les he preguntado a ver si somos adivinos, que cómo no informan de ese aspecto. 
Si no llamo podrían haber pasado meses que pasan de mí olímpicamente. No sé si me he explicado bien.
Lo que dices, en Andbank servicio pésimo. Y para que te cojan el teléfono...
#222

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Oroldang, la semana pasada abrí cuenta en MyInvestor y esta semana estoy dando ordenes para suscribirme a varios fondos. Lo del canal de Telegram como funciona? Te meten ellos o lo tienes que solicitar? 
#223

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si pones en el buscador de Telegram My Investor te saldrá el canal.
Si aún así no lo encuentras, dime y te lo paso.
#224

Re: MyInvestor es vergonzoso

Pues no eres el únicp, he enviado todo para abrir cuenta con MyInvestor, desde el inicio de la pandemia y nada, ni se han puesto en contacto. Envie dos e-mail y responden que lo tiene no se que oficina.
La atención de mala calidad, y sí así empezamos ... pues como que ya no me está interesando perder más el tiempo.
saludos
#225

Re: MyInvestor es vergonzoso

Buenos días,

lo primero de todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar. Si te parece, envíame un mensaje directo y me comentas un poco más qué ha sucedido para ver cómo puedo ayudarte. Para ello, tienes que entrar en mi usuario, darle al botón de los tres puntos y seleccionar "enviar mensaje". 

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor