Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
37 / 117
#541

Re: Fondos bankinter

Buenos días.
                       Estoy operando poco tiempo con fondos de Bankinter, y no sé que fondo monetario usar, si me pueden decir el ISIN del que usáis.
Gracias de antemano, Saludos.                         
#542

Re: Fondos bankinter

Buenas tardes.
Hoy me han ingresado en concepto de "promoción plan 5%" la cantidad de 3,38€
#543

Re: Fondos bankinter

Hola,

Yo llevo este: Bankinter Ahorro Renta Fija [ES0110053032], pero también está muy bien este: Bankinter capital 1 [ES0113921037]. 

Estáte atengo a lo que te puedan decir los amigos de este foro que, seguramente, puedan aportarte algo más. 

Un saludo
#544

Re: Fondos bankinter

Me cito:

Para los que usáis Bankinter un par de preguntas si me podéis ayudar...
¿Qué tal reflejan la información fiscal?
¿Cuál es el importe de aportaciones sucesivas en fondos Amundi? ¿20€?
#545

Re: Fondos bankinter

Yo llevo el Groupama Enterprises N (FR0010288316) Saludos
#546

Re: Fondos bankinter

La información fiscal, en mi opinión, es bastante clara. Junto a cada fondo que tienes contratado hay una pestaña o apartado que dice "Simulador fiscal de fondos" y ahí puedes ver tu plusvalía o minusvalía.
En cuanto a la aportación periódica, el mínimo exigido es de 20 euros, que puedes variar o cancelar en cualquier momento.
Saludos
#547

Re: Fondos bankinter

Yo tenía contratadas suscripciones periódicas desde hace algún tiempo y he abierto nuevas suscripciones en nuevos fondos pero me da la impresión que la promoción no aplica a los clientes que ya habían tenido alguna anteriormente. Como pasa con las telecos, parece que cuidan más a los "no clientes" que a los ya clientes.
Saludos
#548

Re: Fondos bankinter

Así es, ya lo comentó un compañero hace poco al publicar la "letra pequeña", la verdad que me parece una injusticia pero es el marketing de todas  estas empresas, captar al cliente pero no mantenerlo 
#549

Re: Fondos bankinter

Perfecto entonces, todo según lo previsto y has podido bajar el importe de la aportación sin problemas, verdad?
#550

Re: Fondos bankinter

Buenos días.
Necesito contratar un fondo conservador de distribución y he elegido el LU1122765560 y el Carmignan securite D, sabéis como puedo averiguar en que fecha reparten dividendo a través de la web o bien tengo que esperar hasta el lunes para llamar por teléfono.
#551

Re: Fondos bankinter

Aplica si realizas aportaciones a otro producto: planes de pensiones o pias. 
#552

Re: Fondos bankinter

Buenas tardes,
Estoy intentando hacer un traspaso entre fondos en Bankinter y me sale este mensaje:

"La operación no se ha podido realizar.
LA CTA ORIG. TIENE ALGUNA OPER. EN VUELO"

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Sabéis qué significa? Tengo otro traspaso en trámite pero no en ninguno de los fondos por los que me sale este mensaje.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo
#553

Re: Fondos bankinter

Hola, 
Si en el traspaso está "implicado" un fondo sobre el que has hecho algo recientemente y aún no está concluida la operación, tendrás que esperar a concluir la primera para iniciar la segunda. Por ejemplo, imagina que tienes 2000 euros en el Robeco Consumer y ayer o anteayer pasaste 1000 a otro fondo o a tu cuenta; si hoy quisieras hacer algo con los 1000 restantes no te dejaría porque tienes "en vuelo" una operación ya con ese fondo. Hasta que no concluya aquella no podrás realizar otra en la que esté inmerso ese mismo fondo.
No sé si me he explicado.
Un saludo
#554

Re: Fondos bankinter

Gracias #Grm2021, entendido perfectamente.
Hice un traspaso de entrada días atrás pero ya no me aparece ese fondo en operaciones pendientes, por eso me ha extrañado el mensaje.
Esperaré uno o dos días más a ver.

Muchas gracias,

Saludos
#555

Re: Fondos bankinter

Acabo de abrirme la cuenta y no tengo ningún fondo en cartera.
¿Tengo que hacer la aportación inicial de 1000 euros, y un par de días después una suscripción periódica de otros 1000 euros (que bajaría luego a 50)?
¿O por el contrario puedo poner que la primera aportación inicial de 1000 euros sea directamente periódica?
Me da miedo que en este segundo caso no se active la promoción (y encima puede que hasta conste como aportación periódica anterior a la promo). 

Guía Básica