Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
23 / 117
#331

Re: Fondos bankinter

Buenos días
El que menciona @mulan lo llevo y es la clase barata, en estos momentos tan solo me aparece este
LU1683285321, y en dólares 

#332

Re: Fondos bankinter

Antes entraba, para ver los fondos baratos dentro de Bankinter, en buscador avanzado de Morningstar, clasificaba por Ongoing Charge, ponía Mostrar 200 fondos y me iba alrededor del 1% y RV en categoría Morningstar. De todos los que había con clases baratas (y con mínimos razonables) ya solo me queda el Fundsmith T.
#333

Re: Fondos bankinter

Respecto a tu segunda pregunta, si puedes tener el mismo fondo en dos entidades lo que pasa es que luego es un poco lioso cuando quieres hacer la declaración porque tienes que vigilar tú cuál has comprado antes y demás.
De todas formas no te va a ayudar en el caso que planteas pues lo que quieres hacer, entiendo, es un cambio de comercializador en lugar de un traspaso de fondos, algo que es muchísimo más lento, la única ventaja que tiene es que no estás nunca fuera del mercado.
#334

Re: Fondos bankinter

Respecto a la tercera, una vez contraté una sicav sin darme cuanta, y lo único es que no me dejó traspasar y tuve que pasar por taquilla. No se si tendría que ver con que no tenía los partícipes necesarios para traspasar (creo que 500).
#335

Re: Fondos bankinter

De todas formas, estoy mirando y para el fondo que mencionan @mulan y @evangelista es que no hay color entre la oferta de Bankinter y la de Iron IA (tienen 12 clases).  Incluso tienen disponible el  LU1683288002  CS Investment Funds 2 - Credit Suisse (Lux) Digital Health Equity Fund SB USD con 0,67% de gastos corrientes y sin mínimo de entrada.
#336

Re: Fondos bankinter

Tienes razón, quizás lo haga por comodidad y no estar buscando la comercializadora más económica para cada fondo,  para no estar presente en varias, todo lo tengo en Bankinter y no me ocupo en mirar en otras
Con dedicación, tiempo etc seguro que ganaría un dinero extra 

#337

Re: Fondos bankinter

Consultado a Bankinter ( Clase limpias), esto es lo que me indican :
"Las clases limpias no son accesibles  para los clientes particulares.
La única manera de acceder a ellas es mediante un contrato de asesoramiento, tal y  como tenías antes cuando tenías las carteras delegadas.
Los fondos que conforman las carteras delegadas suelen ser de clase limpia"

#338

Re: Fondos bankinter

Yo estaba como tú, y por curiosidad di el salto a Ironia después de trastear y dedicarle un tiempo en conocerlo cambié casi todos los fondos.. Aparte del ahorro la variedad y facilidad que tienen es impresionante... 
#339

Re: Fondos bankinter

Empecé a seguir este foro por que se llama "Fondos bankinter". Entiendo por el nombre, que sirve para comentar fondos comercializados en Bankinter, y no en otras plataformas. Para eso, ya habrá otros temas en Rankia. Ya que me molesto en decirlo, vamos a hablar de la dichosa plataforma que aquí se nos publicita. IronIA es una plataforma que te cobra 100 euros al año por utilizar su servicio. En Bankinter me hice una cartera de 10 fondos clase limpia sin pagar un euro. Fin.
#340

Re: Fondos bankinter

Pues me tiene pinta de que eso se acabó, al menos para nuevas contrataciones.
Espero que al menos nos dejen seguir aportando en las posiciones que tenemos abiertas.
#341

Re: Fondos bankinter

Yo he hecho esta semana aportaciones a dos fondos de clase limpia y sin ningún problema. Una al  Man Target Risk I y  otra al Pimco Dynamic Multi...
#342

Re: Fondos bankinter

Hola.
No sabía que cobraban 100€/año, gracias
#343

Re: Fondos bankinter

A que te refieres de "eso se acabó".

#344

Re: Fondos bankinter

Yo he seguido aportando a las clases limpias sin problema, incluso he recuperado algunos que estaban a cero y me ha dejado hacer una suscripción adicional y volver a tenerlos ( de clases limpias).
#345

Re: Fondos bankinter

Pues a que creo que ya han corregido el tema de las clases limpias, porque las han eliminado todas, y tan solo se puede aportar a las posiciones que tienes ya abiertas, y a ver lo que nos dura, que esto ya lo he vivido en BNP.
Guía Básica