Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
2 / 117
#16

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias a todos por las respuestas. Como ya dije es a largo plazo por lo q va a ser casi todo el porcentaje en RV. En cuanto a hacer ingresos en principio no lo haré periódicamente más bien una o 2 veces al año. Podéis (si no es indiscreción) poner vuestras carteras de bankinter? Es simple curiosidad. Es tan importante la valoración de Morningstar? Eso ayudaría mucho a la elección. Cuántos fondos se recomiendan? Prefiero 5 fiables q dispersar lo en 15 por poner un ejemplo
#17

Re: Fondos bankinter

Es tan importante la valoración de Morningstar? Eso ayudaría mucho a la elección.
¿Te suena la frase rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras?
Pues las valoraciones Morningstar se basan únicamente en el pasado.
Si el uso de las valoraciones Morningstar fuese fiable, todos seríamos millonarios.
Saludos
#18

Re: Fondos bankinter

Hola.
No llevo fondos de la gestora de Bankinter: Son muy caros y además su rent. es menor al alternativo internacional
Cuidado con fondos en divisas internacionales porque cobran altas comisiones
#19

Re: Fondos bankinter

Para los que tengáis fondos en Bankinter, están ofreciendo clases baratas en algunos fondos y sin mínimo de entrada.
Yo lo he comprobado en renta fija y retorno absoluto. 
No sé si será igual en renta variable. 
En concreto, pudiendo haber más, he comprobado que hay clases baratas en los siguientes fondos:
Nordea Covered bond
Jupiter Dynamic bond
Flossbach bond Opportunities 
BlackRock european absolut Return 

La forma de ver qué clases baratas hay es simular la contratación de un fondo y al continuar el proceso te señalan las distintas clases del mismo. 
Es curioso ver cómo para las clases caras te exigen mil euros mínimo de entrada y para las clases baratas te exigen un euro (  antes te podían pedir medio millón) 
Un saludo
#20

Re: Fondos bankinter

Muchísimas gracias por compartir. Me ha sido muy útil
#21

Re: Fondos bankinter

También ocurre en algunos de renta variable,  Jpm us Tecnology,  Janus Henderson GLB TECH U (EURHDG) , Frankiln U.S. Opportunites W (USD)  Robeco Global Cosume FH (EURHDG)  Comgest Growth Europe Z (EUR) 
#22

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias
#23

Re: Fondos bankinter

Pues no consigo contratar ningún fondo clase barata de los que indicas. Me puedes indicar cómo lo haces?
#24

Re: Fondos bankinter

En la página de inicio , contratar, fondos de inversión y llegar hasta el buscador de fondos. Una vez alli, en el buscador de fondos pones búsqueda personalizada y pones el nombre del fondo que quieres, no su ISIN.. También puedes buscar por sector.
EN el caso del Robeco, pulsas el nombre y buscas  ROBECO GLOBAL CONSUME D (EUR) , le das a contratar y veras que en pequeño te pone que hay dos clases mas.Total 3 clases.  Una de ellas tiene una comisión del 0,50 y una entrada mínima de o euros .  Si entras en ver su ficha NO te dejará contratarlo, tienes que ir abajo, donde pone siguiente y contratar directamente. 
En algunos fondos cuando entras en su ficha , en la parte de arriba te pone fondo no comercializable, ,como el JP us , pero si no entras en su ficha, y lo haces como te he dicho , si se puede. Yo lo contrate anoche, y cambie el Robeco entre otros. Espero haber sido de ayuda.
#25

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias Mulan, lo intentaré de esa forma
#26

Re: Fondos bankinter

Perfecto, contratado el Comgest Europe.
Me interesan fondos RV USA en EUR pero sin cubrir moneda. Tienes alguno interesante, si son baratitos mucho mejor, jijiji
Un saludo 
#27

Re: Fondos bankinter

Baratitos y centrados en Norteamerica, los Amundi. Tienes el AMUNDI INDEX MSCI NA AE ACC y el AMUNDI INDEX S&P 500 AE (EUR) ACC. Con una comisión del 0,12 , indexados a los índices norteamericanos. Estos los tiene Bankinter, supongo que los Vanguard también te servirían, pero no los comercializan en este banco.
#28

Re: Fondos bankinter

El Flossbach bond Opportunities me pide 1000, no sé si lo habrán subudo
#29

Re: Fondos bankinter

Para los que tengáis fondos en Bankinter, están ofreciendo clases baratas en algunos fondos y sin mínimo de entrada.
Yo lo he comprobado en renta fija y retorno absoluto. 
No sé si será igual en renta variable. 
En concreto, pudiendo haber más, he comprobado que hay clases baratas en los siguientes fondos:
Nordea Covered bond
Jupiter Dynamic bond
Flossbach bond Opportunities 
BlackRock european absolut Return 

La forma de ver qué clases baratas hay es simular la contratación de un fondo y al continuar el proceso te señalan las distintas clases del mismo. 
Es curioso ver cómo para las clases caras te exigen mil euros mínimo de entrada y para las clases baratas te exigen un euro (  antes te podían pedir medio millón) 
Un saludo
#30

Re: Fondos bankinter

No te sé decir, yo contraté por algo más.
Quizás en este caso pidan más. 
Hazlo de forma como te dice Mulan y te salen las clases y cantidades. 
Un saludo 
Guía Básica