Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
28 / 128
#406

Re: Renta 4 compra BNP

Es mas,  es muy dificil comparar porque en las web oficiales muestran los datos de distintas formas, pero con estos datos acumulados puede valer.




Con esto se puede ver aproximadamente, a 5 años el vanguard pierde 2,04% acumulado contra su índice, el Amundi pierde 4,54%, es decir una diferencia entre ambos acumulada aproximadamente de 2,5% a favor del Vanguard.


#407

Re: Renta 4 compra BNP

Yo ya soy cliente de Mapfre y me he apuntado a Zonavalue. Me han llamado hoy. No sé su nombre pero me trataba como si sería un ignorante en fondos. Un vendemotos de tomo y lomo!!! Incluso peor que los de banca tradicional ya que ellos te tratan al menos con respeto. Le he preguntado si estando ya en mapfre me podia acoger a los beneficios de zonavalue y el gracioso me dice que sin problemas: vende todas tus posiciones y creas una nueva cuenta desde cero...
Coooomorrrr? Le digo que no quiero aflorar plusvalias y dice que en algun momento lo tendré que hacer, que él no ve problema con eso. 
Luego me ofrece unos ETF. Le digo que no me interesan porque hago DCA de pequeñas aportaciones y ls ETF tienen coste de compra y mantenimiento como las acciones. Entonces me suelta que mi problema es que no sé lo que es ganar dinero de verdad....
Bloqueator ha entrado en acción y número bloqueado en mi movil.
Mi consejo a los rankianos es que no toquen Zonavalue ni con un palo !!!
#408

Re: Renta 4 compra BNP

Pues en telegram ahora leo a otra persona que dice que le han dicho que 10k en total, no se, deberían ponerse de acuerdo xD
#409

Re: Renta 4 compra BNP

Me dice Daniel que se puede cambiar de comercializador si ya tenemos el fondo contratado, y que ya se pueden hacer aportaciones desde 500 euros.
Esto es. Si tienes en BNP un fondo de Vanguard con 10 euros, ya podrías pasarlo a Mapfre, y hacer aportaciones sucesivas desde 500 euros.
No sé si esperar a ver qué pasa con R4/BNP o mover ya mis fondos a Mapfre. Me complica un poco el tema de aportaciones, que ahora lo hago mensual y tendría que cambiarlo a trimestral o semestral. En breve sabremos si se elimina el límite de 500 euros, así que quizás lo mejor sea esperar a saberlo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#410

Re: Renta 4 compra BNP

Bueno, más que mérito tiene delito. ;) 
#411

Re: Renta 4 compra BNP

Confirmo lo del compañero sobre Zonavalue.
NO TOCARLO NI CON UN PALO!
De lo peor que he conocido últimamente en el sector (excepto el inigualable Humo Ferrer).
Os querrán vender una moto cara sin motor ni ruedas.

#412

Re: Renta 4 compra BNP

Igual soy un pelín exagerao, pero a mi con el cese de actividad de BNP, el panoramix que se me avecina como cliente retail para el año que viene, me parece desolador.
#413

Re: Renta 4 compra BNP

Yo también he hablado con ellos y la verdad es que son comerciales demasiado agresivos, tanto que echa para atrás.
#414

Re: Renta 4 compra BNP

 Hola a tod@s
En el caso de que interesa ordenar algún traspaso o tal vez toda la cartera desde R4 hacia otra comercializadora se sabe a ciencia cierta que no hay comisiones?
Si no hay comisiones por parte de R4 me imagino que será igual hacia donde se mande el dinero, me parece a mi, ya me diréis los que habéis hecho ese movimiento.
Saludos
#415

Re: Renta 4 compra BNP

Como está el patio, madre mia, que falta de respeto. Saludos ;)
#416

Re: Renta 4 compra BNP

Hola.
Que es zona value, un departamento de inversión de fondos de Mapfre?
Donde publican sus comisiones y los fondos que comercializan?
Gracias
#417

Re: Renta 4 compra BNP

 
Yo he tramitado la apertura de cuenta en MAPFRE  por medio de ZonaValue, ya que la posibilidad de que me retrocedan comisiones me parece interesante, y MAPFRE utiliza la plataforma de Inversis, que te permite suscribir un gran número de fondos. Supongo que no ofrece clases limpias, pero, en general, las clases son similares en calidad a las de Renta4, y, en mi opinión, la oferta es superior a la de Selfbank. Por añadidura, espero disfrutar de la citada retrocesión de comisiones y con ello conseguir mejor resultado que en Renta 4, con quien también trabajo. Téngase en cuenta que la retrocesión solo opera si tienes más de treinta mil euros invertidos en fondos. 

Lo que todavía no tengo claro es cómo realizar la migración de fondos de BNP a Mapfre, y en qué condiciones se llevará a cabo, en particular por lo que se refiere a las clases limpias. 

Por lo demás, debo manifestar, porque es de justicia, que el trato recibido en ZonaValue ha sido muy profesional y de exquisita amabilidad. Confío en que en el asunto de la retrocesión de comisiones haya transparencia y buena voluntad. 

#418

Re: Renta 4 compra BNP

Creo haber leído además a algún forero en Rankia u otro foro que en Openbank están abiertos a pedirles que metan nuevos fondos de Amundi, y lo hacen. A ver si alguien que sea cliente le pide que metan el Amundi Index MSCI Europe - AE (C) LU0389811885 que lo tengo yo y más gente en BNP por si optamos por ir a OPENBANK
#419

Re: Renta 4 compra BNP

Es como un club de inversores que ademas son agentes de Mapfre, pero claro como es lógico intentan venderte sus movidas.
#420

Re: Renta 4 compra BNP

Pues no sabía lo del mínimo de 500€, también trastoca mis planes.
Guía Básica