Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

141 respuestas
Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis
7 suscriptores
Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis
Página
7 / 10
#91

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Se supone que el FCP no está bloqueado y el SP si. Otra cosa es que en la web chute o no
#92

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Alguien ha podido vender / traspasar el H2O adagio FCP ?
#93

Natixis IM formaliza la salida definitiva de H2O AM

Natixis Investment Management ha acordado revender su participación mayoritaria en la boutique con sede en Londres a los fundadores de H2O Asset Management.

La decisión sigue a un acuerdo para una “disolución progresiva y ordenada” de la posición, anunciado por primera vez en una carta conjunta publicada por Natixis y H2O el 6 de noviembre del año pasado.

Jean Raby (en la foto), director ejecutivo de Natixis IM, ofreció más detalles sobre el acuerdo en unas declaraciones a Bloomberg donde dijo que el acuerdo estaba pendiente.

“Estamos de acuerdo con la administración en que nos dividiremos amistosamente en pleno acuerdo después de la venta de nuestra participación en la empresa”, dijo. “Lo estamos haciendo de manera ordenada en una transición que pone el interés de nuestros clientes por encima de todo”.

H2O (donde Natixis ingresó hace unos 10 años) ha estado bajo una presión cada vez mayor desde el verano de 2019, cuando surgieron noticias sobre la falta de liquidez de muchas posiciones. Después de un período de salidas constantes, la boutique de Bruno Crastes decidió suspender la negociación de varios fondos y relanzar sus estrategias en formatos líquidos y menos líquidos.

Fuente: Citywire

#94

Re: Natixis IM formaliza la salida definitiva de H2O AM

Los que tenemos paralizado el  H2O  ADAGIO SP N (EUR) nos vemos afectados por esta decisión? Gracias.

#95

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Hola :
Yo también tengo un resto del H2O Adagio SP side pocket. Tengo entendido que van a venderlo todo y repartir el dinero resultante. ¿ Alguien sabe algo ?. ¿ Hay algún plazo para liquidar los activos del side pocket ?.
Gracias.
#96

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Que yo sepa no hay plazo máximo legal para liquidar un side pocket (por ej hay un par de side pocket ex Esfera desde 2018).
Según dijo la gestora el pasado octubre, esperaban tenerlo en junio de 2021
#97

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Gracias  Manolok. Paciencia. 
Mientras tanto terminaré de traspasar el H2O Multi Aggregate por si acaso se les ocurre hacer lo mismo que con el Adagio.
#98

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

¿Cuando se puede liquidar el Side pocket que restaba?
¿no era en Junio de 2021 ?
#100

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Gracias Manolok

Yo entendi que  hay un plazo y vencía en Junio.

#101

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Hola amdrd :

He estado buscando en la web de h2o-am y no encuentro ninguna novedad.
Los de H2O están quedando muy mal, para variar.
¿ Tu tienes alguna noticia ?.

Gracias-
#102

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Veo que desde el 25 de mayo los de H2O no han sacado ningún comunicado en la web, tampoco veo HR en web CNMV

#103

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Gracias Manolok.
 Seguiremos esperando. Saludos.
#104

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

No se nada nuevo..... y ya es Octubre
#105

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Hola :

Yo tampoco tengo ninguna novedad. He pasado a la lista negra las gestoras H2O y Natixis.
Además he traspasado otro fondo que tenía de H2O, ahora lo único que me queda es el consabido SIDE POCKET. Fondo cautivo y desgraciado, no se sabe por cuánto tiempo.

Saludos.
Guía Básica