Acceder

Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

141 respuestas
Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis
7 suscriptores
Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis
Página
6 / 10
#76

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

¿cuando sera posible ver los 2 fondos resultantes en las plataformas?

En Mapfre solo se ve el trozo SP
#77

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Yo estoy igual.. en mi posición sigue apareciendo solo el SP SR... me dijeron desde mi entidad, que Inversis estaba teniendo problemas con valor liquidativo y para mostrar las posiciones del FCP, que supongo será el que falta. Desconozco si Mapfre también trabaja con Inversis los fondos externos a la entidad, pero si es así, será un problema generalizado.
#78

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Mapfre trabaja con Inversis para fondos de gestoras externas, al igual que Myinvestor, Andbank, Banca March, Evo y alguno más 
#79

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Ni idea. Y en Morningstar?
#80

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Por aclarar: casi todas los bancos y brokers trabajan para fondos de gestoras externas o bien con Inversis o bien con Allfunds
#81

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

En renta 4 salen los dos fondos SP y FCP pero las fechas fiscales de adquisición están mal. Si de cada participación antigua sale una de cada uno de los dos fondos nuevos, las fechas fiscales de adquisición deberían coincidir. Algo no cuadra. Saludos.
#82

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Con que banco trabajas? 
#83

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Hay mucha diferencia?
#84

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Caja de Ingenieros, por?
#85

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Hola Manolok :

Las fechas fiscales de adquisición salen bien en el fondo de activos ilíquidos, que es el que no se puede tocar. 
En el fondo que sí se puede traspasar las fechas no son las mismas y están mal en mi opinión. No se parecen en nada.  De momento no he traspasado nada, he llamado a Renta 4 para poner de manifiesto el lío y dicen que me contestarán. Supongo que afecta a todos los partícipes del H2O Adagio.

Gracias en general por todas tus aportaciones. Saludos.
#86

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Hola Manolok :

Me parece que el fondo H2O Adagio SP ( side pocket ) ya empieza a tener valor liquidativo, incluso aparece como traspasable en Renta 4. 

Saludos.
#87

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Me alegro
El SP está bloqueado a suscripciones y reembolsos, asi que no creo que se pueda traspasar realmnte
#88

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

A mi me aparecen ya las dos clases disponibles en mi posición (Caja de Ingenieros - Inversis), la FCP y la SP. De momento no pierdo ni gano con respecto al último valor liquidativo que tenía de finales de agosto. La clase SP ha supuesto en torno a un 8-9% con respecto a la posición original. ¿Creéis que es mejor salir de este fondo y buscar otra alternativa?
#90

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis


En MApfre ( Inversis) ya aparecen el FCP H2O Adagio pero no aparecen los botones  
[ C ]  [ V ]  para operar con el   ¿sigue bloqueado? ¿se puede traspasar ?
Guía Básica