Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
631 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.054 / 1.399
#15796

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

 IE0031724234 
Seilern World Growth EUR H R

Seilern World Growth EUR U R

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000020J5

----
IE00BF5H5052

Seilern World Growth EUR H C

#15798

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Alguien sabe si ha pasado algo con el fondo Ruffer total international C que aparece en Bankinter con una caida de casi el 100%? Gracias, y si alguien me lo aclara lo agradecería. El valor ha pasado de 160 euros a 1,63 Gracias
#15799

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Como sintetizó  @barbacoa hace un par de días: Split 100:1
#15800

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias ¿Eso quiere decir que las acciones se multiplican por 100 o estoy equivocado? Ahora mismo 98 por ciento de pérdidas 
#15801

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Sí, claro. El valor de la posición no cambia, simplemente se multiplica por 100 el número de participaciones y se divide por 100 el VL de cada una de ellas.
#15802

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias Pues a la espera de que hagan la multiplicación 
#15803

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Leo q  habláis sobre RF y RV últimamente. Aparte del ya conocido Hartnett de BOA que de momento las clava todas otros que este año están muy finos es Dunas.
Estan negativos en RV y más positivos en RF . Su argumento viene a ser la disparidad de corrección entre ambas que interpretan deberia corregirse en contra de la primera en los próximos meses. Defienden que a los tipos actuales es mucho mejor tener el bono que la acción. 
Es una opinión más creo que de una cierta importancia ya que están finos como decía.
El problema es que para nosotros como inversores particulares es mucho más sencillo tener la acción que el bono
#15805

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Es verdad que deberían especificarlo en algún sitio. Cuando oyes a los gestores de renta fija sí te dan esa cifra junto con la duración del fondo porque para entender un fondo de renta fija necesitas esos dos datos. En Morningstar sí dan esta información que te adjunto (en el apartado Cartera ; en este caso es del Nordea que tú mencionabas) :


Yo creo que el dato que buscamos es ese de rendimiento pero mi hipótesis es que está desactualizado (como en un fondo de RV este apartado de cartera se actualiza trimestralmente). Como digo es mi hipótesis pero no estoy seguro, a ver si alguien nos saca de dudas. 
#15806

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

  | Nordea 1 - Alpha 15 MA Fd BP EUR 
Este tan bien es multiestrategia y valorado con 5 estrellas Morgnistar y la evolución es bastante peor que el Neuberger.
#15807

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

¿Alguien me puede explicar por qué los monetarios siguen sin tener rentabilidad positiva en la semana o mes? Entiendo que NO en plazos más largos (los tipos de interés a corto han subido muy rápidamente en muy poco tiempo) deteriorando cotizaciones de los activos presentes en cartera pero creo que a un mes deberían ya de estar rentando algo.

¿Qué se me pierde?


#15808

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

¿Pero en liquidez tampoco tienes? Yo no tengo nada de RF a más de 6 meses tampoco. Y el resto en RV. Me da menos miedo que la RF, que no entiendo.
#15809

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola Mapatal,

El HC es clase limpia con el € cubierto y de acumulación, supongo que lo has visto en BK, yo llevo ese.
#15810

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Llevo un buen batacazo este año no?Ahora es momento de entrar a saco
Guía Básica