Acceder

¿La "moda" del Value hispano?

836 respuestas
¿La "moda" del Value hispano?
34 suscriptores
¿La "moda" del Value hispano?
Página
49 / 57
#721

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

¿Alguien me sabría dar un par de buenos fondo value sobre acciones americanas de pequeña y mediana capitalización?
Gracias
#722

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Este es el que yo llevo.

 Legg Mason Royce US Small Cap Opp -  IE00BHBFD036



#723

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Y qué te parece el Legg Mason ClearBrige Value Fund.
#724

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

No me parece un mal fondo, pero no tiene que ver nada con el que me has dicho, bueno sí, que es de la misma gestora.

Saludos.
#725

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

 Nuevo fondo value en la gestora Singular AM, la antigua Belgravia, con el nombre cambiado
 Lo lleva el que antes estaba en RSR EAF asesorando un par de fondos de ese nombre en Alcalá. Ni idea de si continuarán los RSR (espero un poco por ver si  siguen los RSR)
#727

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Me confirman que el VSF que antes llevaba Val-Carreres lo van a llevar los de Belgravia
#728

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Bestinver ha sacado un podcast llamado “Valor con B”, pues anda que no llevamos tiempo diciendo Balue
https://www.bestinver.es/escuela-de-inversion/podcast/ 
Por cierto, nadie va a tener tiempo de tanto podcast
#731

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Que soso el gestor del fondo anterior (antiguo Esfera I value, ahora Andbank), me ha bloqueado en Twitter
#732

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

He visto que su fondo va a cambiar de nombre. Perderá entonces su track record y empezará de cero? 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#733

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

No. Es solo por la compra de los fondos de Esfera por Andbank. Mantiene ISIN pero los de compartimentos cambian de nombres
Todos los Esferas I pasan a ser Andbank Gestión Boutique VI
Los Esfera II a Andbank Gestión Boutique VII
Y con gran originalidad los Esferas III son ... Andbank Gestión Boutique VIII

Es el caso de Baelo, Argos, Adarve, Azagala .....
#734

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Dentro de los compartimentos de Gesalcalá (con asesor externo), que lo mismo tiene vocación de ser un nuevo Esfera, veo un par de Values

  • ALCALA MULTIGESTION/ EI2 VALUE (asesorado por ESTUDIOS E INVERSIONES DOS S. L.)
  • ALCALA MULTIGESTION/CORNAMUSA (asesorado por Carlos AIZPURUA, el del podcast Iceberg de Valor vía su empresa Cornamusa)
#735

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Añadidos al primer mensaje del hilo
Ya hay 61 de los que 39 nacieron a partir de 2014
Guía Básica