Acceder

¿La "moda" del Value hispano?

836 respuestas
¿La "moda" del Value hispano?
34 suscriptores
¿La "moda" del Value hispano?
Página
43 / 57
#631

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

De nada
La caídas del 20 me parecen muy bestias, si de mal del doble que el índice europeo 

Aquí mordiéndome las uñas (es un decir)  esperando R4 tenga a bien actualizar VL que no actualiza desde miércoles 26 en algunos  (Numantia, Andrómeda) y Esfera del jueves 27. Y también Abante y Andbank.
Esperaran a poner ya las de ayer que rebotó Wall Street. No son listos ni nada jajaja 
#634

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

 R4 ya ha actualizado (esta tarde) VL de Numantia y Andrómeda y ya aparece el del jueves 27. Con lo que empata con Andbank que no ha actualizado hoy
 Y Esfera y Abante ha actualizado con VL del 28
 Venga poco a poco. 
Y pero aun en PP hay bastantes que siguen con VL del 25 y otros del 26
#636

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Los de Esfera ya han actualizado con VL del lunes
R4Numantia VL del 27
Abante quant value Del 28
Andabank unos del 27 otros del 28
#637

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

En Esfera encuentras los mejores campeones !!
Este fondo en particular me encanta con sus meta-algoritmos, Sersan
Ojo: 21-3=18 !  No me digas, ¿ tienes un PhD de la Nasa ?
Pero luego, ojo el 4+5=10 y el -8= 40, caramba, esto ya es deep learning cuántico
Y el pequeño signo de integración  😭 suelto a la derecha jajaj 

Típico listillo "alpha cuantitative arbitrage" que se pone corto, sangra durante las subidas y reza para que el mercado caiga, y cuando sucede "soy un genio !!"

😂  😂  😂

#638

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

En Esfera hay de todo .
Se ve no filtran mucho y si vas con 1 ó 2 millones de montan compartimento. Los hay buenos, claro. Hay de todo 

Entre tanto R4 ha sido magnánima con los pobres mortales y ha tenido a bien publicar esta tarde el VL del pasado viernes 28 de Andrómeda y Numantia.


Andbank aun sigue teniendo fondos con VL del jueves y otros del viernes. Otro tanto con Abante (pero el quant balue del astrofisico chicharrero es del viernes).


Alegra ver que las sociedades gestoras nos protegen de la tentación del market timing. Pero somos desagradecidos y no lo queremos ver 

#639

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Pues sí, Intentar descubrir la pólvora a estas alturas puede ser catastrófico 
Buenas ganas de jugarse los ahorros tienen algunos con gente que no ha demostrado nada, sobre todo teniendo como alternativas buenos gestores o simplemente indexarse
Tal vez el mejor que está sorteando esta crisis
 https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=FOGBR05KLR&tab=1 
#640

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Y esta mañana Andbank ha actualizado el VL al del pasado viernes  los fondos que le quedaban todavía con VL del jueves 27.
Me sobrecoge se preocupen tanto por alejarnos del market timing.
#641

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Deberíamos establecer un clasificación de estrellas Morningsingers, pues casi todo en gestión del valor es eso, eso si con grandes comisiones.

Cuando analizas algunas posiciones de alguna de las estrellas valoras que bien que no te lo has creído nunca. Ejemplo: comprar empresas mineras cuando se espera que aumente el precio del mineral, sin tener en cuenta que historicamente los costes suben más rapído y son insensibles a la baja. Si  crees que van a subir lo sencillo es comprar futuros y rodar la posición. 
Pasar de caja positiva de explotación a negativa, eso si con incremento importante de beneficios y no deshacer la posición.

Yo soy un partidario a ultranza de ETF sectoriales y entradas con análisis técnico. Así de sencillo, sin que supuestos genios reciban el 2% en comisiones.

#642

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

El Value es propaganda en unos meses nadie hara value.Ya lo dijo Parames q Value ni q ostia yo compro barato.....si este ya esta asi .....

Yo estoy en Cartesio bien entrando en Air France cuando ha caido en la ultima semana mucho mas q cuando hicieron la posicion.

De verdad esto es desesperante.
#643

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Ah @schumpepe han cambiado la imagen en la web de Esfera y ya no salen las formulas molonas
#644

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Para invertir en un fondo value patrio  hay que hacer y superar  previamente  un curso de resistencia psicológica similar al que hacen los SEAL. 
#645

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Hay que pena, era una fuente de risa perpetua ! 
Guía Básica