Acceder

Aviso para los que llevais M&G Dynamic Allocation, M&G Income Allocation, M&G Prudent Allocation o M&G European Inflatio

31 respuestas
Aviso para los que llevais M&G Dynamic Allocation, M&G Income Allocation, M&G Prudent Allocation o M&G European Inflatio
2 suscriptores
Aviso para los que llevais M&G Dynamic Allocation, M&G Income Allocation, M&G Prudent Allocation o M&G European Inflatio
Página
3 / 3
#31

Re: Aviso para los que llevais M&G Dynamic Allocation

Es curioso, en r4 no se me informó de nada, y al percatarme en este mismo foro de Rankia, hace ya 1 mes, pedí información al respecto en mi sucursal. Me prometieron una respuesta, y a dia de hoy no se nada de ellos desde entonces.

Revisando mi cartera en r4 web, veo que hay cifras que no corresponden. Y investigando, lo que ocurre es que dan por valor original el del traspaso de UK a LUX.

Seguiré investigando, no sea que haya algn error.

 

Saludos

#32

Re: Aviso para los que llevais M&G Dynamic Allocation

hola, a mi no me habían avisado del nada asi que al realizar la fusion l banco procedió a efectuar la retención, sin embargo al hacer la declaración de la renta, hacienda no tiene constancia de esa retención y me la reclaman, a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias
Se habla de...
Guía Básica