Acceder

Google Sheets y valor liquidativo

60 respuestas
Google Sheets y valor liquidativo
8 suscriptores
Google Sheets y valor liquidativo
Página
3 / 5
#31

Re: Google Sheets y valor liquidativo

Hola Cable, 

En tu correo decias que puedes sacar la información de quefondos.

Estoy intentando sacar la información de los fondos, pero solo puedo sacar las rentabilidades; aun no he encontrado la formula para sacar el VL y las comisiones.

Tu sabes como sacar esta información, podrías enviarnos un ejemplo de formula con algun fondo en concreto?

Muchas gracias 

Saludos

#32

Re: Google Sheets y valor liquidativo

 

 

no me fio de Google y no quiero que mis finanzas pudieran  estar accesibles a esa gente

 

para EXCEL   cual es la formula para cargar un  valor liquidativo

 

Gracias

#33

Re: Google Sheets y valor liquidativo

Y de Microsoft, ¿sí te fías?

#35

Re: Google Sheets y valor liquidativo

Prefiero tener mi excel en mi pc

 

¿nadie usa excel para volcar los valores liquidativos  de los fondos?

#36

Re: Google Sheets y valor liquidativo

Ahora llevo días peleándome cómo sacar de morningstar la rentabilidad del año actual de un fondo y hasta la fecha no lo he conseguido. Me funciona muy bien el VL, la fecha y el %, pero se me resiste la rentabilidad año actual que viene en morningstar.

#37

Re: Google Sheets y valor liquidativo

Me uno a la consulta, ¿con Excel se puede?.

Gracias
Saludos
#39

Re: Google Sheets y valor liquidativo

Oh!!! 
Voy a proponer ahora mismo al ayuntamiento que vaya preparando las cosas para poner tu nombre a la rotonda de entrada del pueblo.
GRACIASSSSSSSSSS!!!
#40

Re: Google Sheets y valor liquidativo

Buenos dias Andromeda:

Me sitúo en una celda de excel y copio la formula y me sale el siguiente mensaje:

#¿NOMBRE?

¿Dónde ves el fallo¿hay que poner absolutamente todo? punto y comas, corchetes, interrogaciones, diéresis?. 

A ver si me puedes echar una mano por favor.

saludos


#41

Re: Google Sheets y valor liquidativo

Es para las hojas de calculo de Google, de todas formas estos días esta fallando en ocasiones al obtener los datos y sale algo así :   #N/A  , en vez del VL del fondo.
#42

Re: Google Sheets y valor liquidativo

Eso puede ser porque han hecho algún cambio en la web... han insertado algo nuevo... han cambiado alguna tabla... etc Saludos
#43

Re: Google Sheets y valor liquidativo

Las fórmulas de Google sheet son para Google sheet no para Excel. Algunas pueden ser comunes pero otras no. Saludos
#44

Re: Google Sheets y valor liquidativo

Yo uso mufunds desde hace unos meses y va muy bien con google sheets

saludos
#45

Re: Google Sheets y valor liquidativo

Muchas gracias Andromeda_blog,
Funciona a la perfección. Abusando de tu amabilidad...Como no se nada de google sheets, si intento realizar la multiplicación del valor liquidativo obtenido por el número de participaciones me da un mensaje de error. Supongo que es debido a que el valor liquidativo da el número y EUR a continuación. ¿Como hago para obtener sólo la parte numérica sin las letras EUR en la celda del valor liquidativo o extraer sólo la parte numérica para la operación?
Muchas gracias
Guía Básica