Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
21 / 89
#301

Re: Magallanes Microcaps Europe

Si es para aportaciones periodicas mejor el European, entre otras cosas porque en el micro caps ya no podras hacerlas una vez lo cierren.

Hombre, y como fondo unico para una cartera quizas mejor tambien el European que es el buque insignia de la casa; el micro es mas bien un complemento...

#302

Re: Magallanes Microcaps Europe

Gracias Gorkam. Grillo.
Mejor European con aportaciones, en mi caso.

#303

Re: Magallanes Microcaps Europe

Según lo que yo entiendo, las comisiones de reembolso continuan estando ahí. 

#304

Re: Magallanes Microcaps Europe

Por cierto, el domingo elecciones en Italia, que es donde se concentra la mayor parte de la cartera del fondo. Como haya un susto con el movimiento 5 estrellas, a la bolsa transalpina la pueden poner fina...

 

#305

Re: Magallanes Microcaps Europe

Buenas tardes. Estoy en la página web de Magallanes y no veo ningún apartado (como sí que existen en otras gestoras) para realizar nuevas aportaciones. Yo, para hacer mi primera aportacion y suscripción inicial en el fondo tuve que remitir toda la documentación por correo postal pero pensaba que en las aportaciones sucesivas el sistema estaba más sistematizado.

Me podéis indicar cómo se hace? Gracias

#306

Re: Magallanes Microcaps Europe

Puede que haya algun error en tu perfil. A mi me pasó lo mismo. Únicamente tenía habilitado mi espacio personal para consulta, pero no para operar. Llamé y me lo arreglaron. Ahora mismo puedo hacer aportaciones adicionales sin ningún problema.

También pudiera ser que en una misma cuenta consteis dos partícipes (por ejemplo: tu esposa/marido y tu) y en su momento solicitarais operar mancomunadamante.

#307

Re: Magallanes Microcaps Europe

Hola a todos,

La pregunta será ridículamente simple de contestar, pero debo de estar poco lúcido.

¿Dónde puedo contratar el Microcaps? Aparte de la propia gestora, claro. Sé que no está en R4 y creía haber leído que sí estaba en BNP. Antes de abrir cuenta en esta casa (para el Micro, Japan Deep Value y algún indexado) he probado el buscador y de Magallanes sólo salen el European y el Iberian

Gracias por adelantado

#308

Re: Magallanes Microcaps Europe

Solo se puede contratar a través de la gestora.

#309

Re: Magallanes Microcaps Europe

Para los que tengáis cuenta en Inversis /Andbank, están disponibles para contratación los fondos de Magallanes, incluido el Microcaps

#310

Re: Magallanes Microcaps Europe

Pues precisamente en Andbank lo busqué. Veo que se llama "Magallans", por eso no lo encontré.

#311

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo también llamé a la gestora y me lo solucionaron!!!!

#312

Re: Magallanes Microcaps Europe

Existe una agencia de valores Navarra (www.plusvalue-av.com) que comercializa fondos de Magallanes, Azvalor, Cobas y Abaco.

 

#313

Re: Magallanes Microcaps Europe

Misterio resuelto. Cómo soy participe de otra gestora (BNP en el european), no me pueden dar de alta en la web la opción de aportaciones automáticas. Así que tengo que cada vez que quiera realizar aportaciones adicionales tengo que rellenar un papelito, mandárselo y realizar el ingreso.

No lo acabo de entender, pero es lo que hay.

Un saludo

#314

Re: Magallanes Microcaps Europe

Me alegra saber que ya está el tema claro. Ese es el procedimiento que yo seguía antes de que me activaran la operativa web. Es un pelín más engorroso. En mi caso la activación fue prácticamente inmediata ya que tengo todos los fondos contratados directamente con la gestora.

#315

Re: Magallanes Microcaps Europe

Hola. Tengo una duda con respecto a la operativa de Magallanes. Me acaban de activar la opcion "operar" y quiero hacer una aportacion. Debajo de la casilla de "importe", hay otra casilla de "numero de cuenta", el cual indica que es opcional añadirlo. Si yo relleno dicha casilla con mi numero de cuenta, ¿me lo pasan como recibo en mi banco? ¿O tengo que hacer igualmente yo la transferencia?

Muchas gracias!!!

Se habla de...