Acceder

¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

144 respuestas
¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?
7 suscriptores
¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?
Página
2 / 10
#16

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Desconocía que hubieran categorías de clientes dentro de R4. Yo creo que será una ventaja que se les habrá dado a algunos por cambiarse a Renta 4 o algo así.

#17

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Yo trabajo con Tressis y estoy muy contento la verdad. La base de datos creo que es la misma que R4, basada en Morningstar. En cuanto a los fondos comercializados, pues siempre faltan algunos fondos que me gustaría tener en cartera, pero como ocurre con todas las comercializadoras supongo.

Saludos

#18

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Yo Después de leerme los comentarios, también he llegado a la misma conclusión. Yo como estoy empezando a contratar algunos fondos comencé con Renta 4, pero también me han recomendado mucho la de BNP (aun ni la he tocado). Pero tengo claro que como en muchas cosas, no creo que haya una que sea perfecta y lo tenga todo.

Saludos!

#19

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

En R4 si tienes 200.000€ no te aplican el mínimo de inversión, que en muchos fondos es de 30.000€. Así que si, hay categorías de cliente...

#20

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Gracias, no llego a los 200 mil pero llamare por si acaso....De momento me conformare con los indexados de amundi pero en cuanto la web de BNP este un poco mas afinada creo que me cambiare.

Estoy de acuerdo, el anterior Fondotop era mas claro y agil que el nuevo...cambiar para mal es un error grave

#21

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Al igual que todos, R4....y ahora BNP ( para indexados principalmente)

Si os sirve el dato, abri con el broker GPM broker para ir haciendo algo con accionesen USA, me comentan y en ello estoy que tambien gestionan fondos con la plataforma de inversis, a coste Cero ( no como andabank). Por lo pronto es sistema "manual", enviandoles formularios etc......pero que estan implementandolo via web para el 2017 ( esto ya sabemos por BNP que es tener paciencia).

Selfbank es valido para cuenta remunerada, con los fondos por lo que he leido por aqui no son muy "fiables"...

#22

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Pues hablando de comisiones, en Self Bank llevo unos años y no cobran comisiones. En Renta 4 quise entrar a fin de tener una cesta de fondos disponibles más amplia, pero me cobraban comisiones. Así que aunque disponga de una cesta más reducida me quedo como estaba, además la operativa es muy fácil y ágil y en caso de dudas tienes una comunicación interna además del tfno. que no es 902 ni 901. Y es que yo, y las comisiones no nos llevamos nada bien.

#23

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

En Renta 4 no cobran comisiones y puedes llamar a telefonos que no son de tarificacion especial y hasta ir a la oficina en persona.
Si alguien te dijo otra cosa miente o no está muy enterado

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#24

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Pues me gustaría ponerme en contacto con alguna oficina de Madrid para que allí me digan con qué oficina puedo operar aquí en mi localidad, o bien hacerlo online igual que con Self Bank, pero llamé a una que hay aquí en mi localidad y me dijeron que cobraban comisiones.
Te agradecería me facilitaras un nº de Tfno. aunque mientras tanto voy a volver a intentarlo por Internet.
Gracias

#25

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Tlf de la central en Paseo de la Habana 74, Madrid 913848500
En esta página tienes todos los telefonos y direcciones de toda España.
https://www.r4.com/que-necesitas/about/contacto/?act=2

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#26

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Gracias franjgr:

Llamaré y veremos que me dicen y el por qué aquí, me dijeron lo que me dijeron.

#27

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Hola, hace poco pregunté por un fondo de amundi en renta4 y me dijeron que suscripción 200€ + 0,13% de gestión. Me pareció caro. Voy a llamar a BNP a ver si me interesa más.

Saludos.

#28

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Pues si la comisión de gestión anual del 0,13% te parece caro.... Y es uno de los fondos con menor comisión.

#29

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Gracias por contestar, disculpa lo nque yo he entendido es 0,13 adicional al 0,30 de gastos corrientes del fondo + 200e de suscripción.

Los que sois clientes de BNP con fondos vanguard, donde o como contactáis con ellos para hacerles la consulta sobre los gastos??

Gracias y un saludo.

#30

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

No se lo que te dijeron y no entiendo lo que dices, además no soy cliente así que no te puedo ayudar.
Pero lo mejor es que consultes el folleto del fondo, que es lo que importa.

Guía Básica