Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
224 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
94 / 100
#1396

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbandbank  con tu usuario y contraseña y tienes todos los fondos puedes suscribir,traspasar etc ... es como hago personalmente todo
#1397

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola, gracias por tu respuesta. Yo sé que puedo entrar en Inversis con mi usuario de myinvestor y que en dicha plataforma hay muchos más fondos, entre ellos los Baillie. Mi duda viene en si no hay problema al tener cuenta en Myinvestor y no en Inversis ya que no sé si tienen las mismas condiciones. Dices que tú eres de Myinvestor y contratas con la plataforma de Inversis?. Yo siempre he pensado que si, pero ante la duda, soy "Temeroso", hice en una ocasión una consulta y la respuesta es que podía haber problemas y que lo tenía que hacer desde la plataforma de myinvestor que es con quién tengo el contrato. Puedes arrojar luz al respecto?
Gracias nuevamente.
Saludos.
#1398

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Entra con tu usuario de myinvestor y contraseña y te aparece myinvestor andbank esto es viejo es lo mismo qué Mapfre 
#1399

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Pues no hay que ser temeroso haz la prueba ver y creer no que te digan cancelas traspasos si te equivocas cuanto menos preguntes mejor ello es en myinvestor se manejan con esa web
#1400

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola de nuevo, cómo te digo ya sabía que podía entrar, es más alguna operativa, que no existe en la plataforma de myinvestor, de la cuenta la hago desde Inversis, la duda es si al contratar por Inversis tienes otras condiciones, alguna comisión que no existe en Myinvestor, donde solo cobran lo que establece el fondo?
#1401

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Es lo mismo no hay ventajeo de comisiones es lo mismo es cuenta de myinvestor andbank 
#1402

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Gracias haremos pruebas😜
#1403

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

 Hay buenas opciones para estar en China además es un mercado donde la gestión activa tiene mucho que aportar.
Emergentes en general no interesa aunque sí ha mejorado la perspectiva
Y hay muy buenas opciones globales,sectoriales...sobradamente conocidas por todos

La dificultad ya sabemos que está en la parte conservadora, eso para quien quiera estar invertido, no en liquidez.
Es en estos activos donde las pérdidas/ganancias potenciales se vuelven asimétricas con facilidad
Pero se pueden obtener buenos resultados con una volatilidad ex-ante de 4% como máximo, eso es lo que hemos visto los últimos años

Las noticias sobre renta fija hay que masticarlas bien para no tener malas digestiones
La misma semana que se anuncia,una vez más,  entrada record de dinero en RF, se anuncia record de bonos con yield negativa
https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-11-06/negative-yielding-debt-hits-record-17-trillion-on-bond-rally
Los reyes de los bonos han desaparecido del mercado tal como se conocieron hace 20 años
Y a día de hoy la gestora  de Colonia en Alemania, sigue siendo la mejor asignadora en RF, según la última entrega de Morningstar hasta 30 de sep.
A tenor de los datos de la tabla abajo no creo que los británicos se quejen de la RF Corporativa con rentabilidades de dos dígitos a 3 y 5 años
Obviamente  son activos para capturar una prima de rentabilidad, no son ni refugio ni conservadores,esos hay que buscarlos en otras estrategias que en cierto modo son las de toda la vida por paradójico que parezca
#1404

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Cierto, he solicitado la inclusión del global.
#1405

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

 
Estamos tan acostumbrados a sobreponderar US que ya lo obviamos, pero  es donde más opciones hay, tanto en gestión activa como pasiva
 A poco más de 1 mes para cerrar el año y claramente vuelve a ser el mercado ganador según se desprende de  los datos de MSCI 
 Cuando comience 2021 volveremos a escuchar  el mismo estribillo de cada año : que si será el año de europa.
Algunos etfs hubieran tenido buen papel para un sesgo conservative,pero Bruselas se cargó toda aquella oferta que había hace años 
#1406

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Los Bailli Grifford los tienes en Renta 4
#1407

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

También los comercializa Renta 4
#1408

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

 Ahora mismo firmaría para la década 2020-2030 los mismos resultados que 2010-2020, pero mejor ir partido a partido.
Pues igual que si al MSCI EM le quitas China  a pesar de que el mercado de Taiwan ,con un 22% de peso ,lo viene haciendo  bien desde hace unos añosIncluso sin China,más del 50% de  EM sigue siendo Asia.


 
No se volvió a hablar de los BRIC, pero el casi 75% de China le ha dado alas
Por cierto, la tasa de éxito en este caso de los gestores  a 1, 3, 5 y 10 años es 0, eso es lo que dice Morningstar,personalmente no lo he comprobado.
 
 
Hay decenas  de índices de RF, índices que a su vez tienen subíndices atendiendo a la madurez de los bonos,digo,por aquello de indexarse 
Como siempre pros y contras.
Lo que es virtud para unos : tracking error de 0, sería defecto para los activos.
Ya desde el  inicio de la represión financiera hay gestores que han sabido identificar muy bien las tendencias subyacentes cosa que no pueden hacer los índices.
En fin, hay varios asuntos pendientes de profundizar porque se ha venido bajando el porcentaje de liquidez pero el tiempo escasea
Replicar la cartera de  algunos robo advisor para la RF sería relativamente fácil,pero queda como una mesa mal asentada y hay mejores opciones

El FSCS británico actualiza la lista de empresas financieras , asesoramiento..., que han incumplido,algunas de ellas con ramificaciones fuera de UK

 
#1409

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

¿Vais a hacer cambios en la cartera por las últimas novedades sobre la vacuna?
#1410

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Una parte de mi cartera es activa y sigo tendencias. Desde el anuncio de la vacuna digamos que la vieja economía (dow) lo ha hecho mejor que la tecnología. Ahora bien es poco tiempo como para hacer cambios. De momento no toco nada.
Guía Básica