Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Sécurité

37 respuestas
Carmignac Sécurité
5 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
2 / 3
#16

Re: Carmignac Sécurité

No te confundas. No es por el pasado, es por el futuro. Los que confunden la trayectoria pasada* y la volatilidad contenida con el bajo riesgo, sin entrar en las tripas de como se consiguen, son los que después lo pagan.

Podría hacerse un recopilatorio de fondos populares en Rankia que después terminaron saliendo rana. Todo por la manía de usar la rentabilidad pasada y la volatilidad como referencia de expectativas futuras y medida de riesgo.

* Sin darse cuenta de que es un fondo con unos costes altos y que, por lo tanto, tiene que arriesgar para conseguirla.

#17

Re: Carmignac Sécurité

Pues la que se montó no debío ser relevante para el fondo, de lo contrario no debería haber conseguido ese año una rentabilidad del 2,56 %, vamos, que ni se inmutó.

#18

Re: Carmignac Sécurité

Buenas tardes,

Me están ofreciendo este fondo como opción conservadora (sin riesgo, dicen) en Evobanco, con un capital a partir de 50.000€ y sin comisiones de entrada ni de salida. Por lo que he leído en el hilo una de las principales quejas era esa, entonces si no me cobran esas comisiones es una buena opción ya digo, queriendo un riesgo bajo?

#19

Re: Carmignac Sécurité

Carmignac Securité,en mi opinión,es muy buen fondo,sus gestores se ganan el sueldo,vale la pena como parte conservadora de cualquier cartera,y más,si los tiempos son bajistas,como algún día sucederá.
S2

#20

Re: Carmignac Sécurité

Es para mi un uen fondo.

Pero riesgo bajo no quiere deir riesgo nulo, eh. Auqnue ciertamente ha acabdo en positivo tofos los años desde 1989. Eso no quiere decir que orzosamente sea asi en el futuro. Y de vez en cuando tieen meses en negativo y todavia con menos frecuencia incluso trimestres en negativo, eso hay que tenerlo en cuanta.

Que yo sepa en ningún comercilizador te cobra comisones de suscripcion o reembolso en este fondo, y en general suelen pedir mínimos de inversión pequeños p ej 200€ ó 2.000€ o cosa así

#21

Re: Carmignac Sécurité

Muchas gracias a ambos. Me molesta porque me lo están vendiendo como lo que no es pero bueno, pensaré a ver que hacer

#22

Re: Carmignac Sécurité

Los fondos de inversión tienen riesgo... no entiendo por qué hay asesores que se empeñan en decir que tienen riesgo 0... De verdad que no debería estar permitido que alguien en un banco te diga que no tiene absolutamente nada de riesgo...

En cuanto al fondo yo también opino que para un perfil conservador está bien. De la misma categoría puedes mirar también Renta 4 Renta Fija Corto Plazo. 

#23

Re: Carmignac Sécurité

El riesgo 0 no existe, y eso deberíamos de interiorizarlo todo el mundo.

#24

Re: Carmignac Sécurité

Totalmente de acuerdo, y ya solo por eso creo que no voy a contratar nada más con ellos. Esa actitud me inspira mucha desconfianza y no quiero tener el dinero con gente en la que no confíe

#25

Re: Carmignac Sécurité

el mínimo que puedes invertir son 1700 eur aprox. prueba con 2000 eur y ves si te gusta. el fondo en sí está muy bien y en morningstar le dan 5 estrellas y categoria bronze. si no, vas a tener que conformarte con lo que den los depósitos.

#26

Re: Carmignac Sécurité

Hola!

El otro dia escribimos este post sobre el Carmignac Sécuritéos puede interesar.

Saludos

#27

C Securite

Ha perdido en una semana mas de la mitad de la rentabilidad que llevaba, sabeis por que?

#29

Re: Carmignac Sécurité

Pienso que se tiene que tener plena confianza en el fondo pese al pésimo comportamiento de la última semana. Su comportamiento en los últimos 20 años lo avala.

De todas formas extraño que haya perdido el 0,17% en solo una semana.

#30

Re: Carmignac Sécurité

Se habla de...