Acceder

Seguimiento y opiniones de Magallanes Iberian Equity

92 respuestas
Seguimiento y opiniones de Magallanes Iberian Equity
14 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Magallanes Iberian Equity
Página
6 / 7
#76

Re: Seguimiento y opiniones de Magallanes Iberian Equity

SEMAPA sube hoy un 28% y es la cuarta posición en el Magallanes Iberian pensando casi un 5%
(Creo que en los fondos de Horos es la primera posición)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77

Re: Seguimiento y opiniones de Magallanes Iberian Equity

en Semapa ya tenían casi un 5% hace 1 año y la OPA de los dueños es al precio que estaba entonces....

hay mucho aguililla entre los dueños de las empresas y los del private equity -o ambos unidos- opando empresas a precio de risa aprovechando las circunstancias actuales, con lo cual los gestores activos se comen las pérdidas en algunos casos en que las empresas no van bien o no gustan al mercado, y en las opadas o no ganan o no lo hacen en todo lo que esperaban. 
No sé si no es otro clavo más en la tumba de los gestores activos, así lo van a tener muy complicado para batir a los índices.
#79

Re: Seguimiento y opiniones de Magallanes Iberian Equity

Buen día hoy para el Magallanes Iberian. Que todavía no ha recuperado sus máximos pre-COVID

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82

Re: Seguimiento y opiniones de Magallanes Iberian Equity

Me ha llamado la atención que Correios de Portugal haya entrado en el Top 5 de las mayores posiciones del fondo... He pinchado en la compañía y claro,... es que lleva una subida espectacular en estas últimas semanas, por eso esa entrada en el top 5

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83

Re: Seguimiento y opiniones de Magallanes Iberian Equity

Dejo mi aportación

Tendencia y Valoración de las 4 primeras posiciones y aparte de Correios de Portugal

El indicador de tendencia lo desarrollé yo hace años. En mi blog hay una explicación. Las valoraciones es el promedio de los precios objetivo de los analistas.

Espero les sea de utilidad y si quieren de otra empresa de algún otro fondo me dicen.

Precio Objetivo Consenso = 3.19 EUR
Precio Objetivo Consenso = 3.19 EUR


Fair Value MS = 12 EUR
Fair Value MS = 12 EUR


Precio Objetivo Consenso = 24 EUR
Precio Objetivo Consenso = 24 EUR


Precio Objetivo Consenso = 17.55 EUR
Precio Objetivo Consenso = 17.55 EUR


Precio Objetivo Consenso = 5.23 EUR
Precio Objetivo Consenso = 5.23 EUR


NOTA:
Cómo leer el indicador de Tendencia?
Las rayitas rojas indican venta o cobertura y las rayitas negras compra o acumulación. Pero deben de coincidir con el cruce de las líneas verdes (la sólida es la Tendencia y la punteada su Promedio Móvil de 6 meses). 
Este cruce hace más certero el indicador, y entre mas separados estén los marcadores de círculo de la línea sólida de la Tendencia, entonces significa que el movimiento es más pronunciado y hay más probabilidades de éxito y de ganancia (de lo contrario a veces aparecen muchos falsos positivos).
Lo ideal es ver el Semanal y confirmar con el Mensual porque si el Mensual no confirma la Tendencia, entonces hay bajas probabilidades de que sea sostenida. 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#87

Re: Seguimiento y opiniones de Magallanes Iberian Equity

#89

Re: Seguimiento y opiniones de Magallanes Iberian Equity

Así queda la foto:


Añaden IAG y Caixabank, sale Naturgy, y fuerte reducción en Inditex o Sonae que en el pasado fueron Top 5 del fondo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...