Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional - fondos de inversion

149 respuestas
AzValor Internacional - fondos de inversion
35 suscriptores
AzValor Internacional - fondos de inversion
Página
2 / 10
#16

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Gracias.

#17

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Qué buena noticia, esta semana toca "lío" entonces :)

#18

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

¿si no está en la web, como lo sabes?, si no es indiscreción. GRACIAS

#19

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

He completado el alta como cliente en su web y cuando me ha preguntado cuanto iba a traspasar indicaba 5000€ mínimo

#20

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Me ha comentado un amigo que le han informado por mail.

#21

Re: AzValor Internacional - Ya se pueden realizar ingresos por 5.000 euros

Oficialmente ya se pueden realizar importes por 5000 euros en AZvalor desde hoy mismo. Yo estoy en ello. S2

#22

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Gracias

#23

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Hola Zappa
Cuando se tramita el Alta se hace la transferencia? O primero se gestiona el alta y cuando ya se tiene, es en ese momento cuando transferimos o traspasamos la cantidad que queremos?

#24

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

¡Qué alegría! ¿Alguien sabe cuál es la hora de corte? Lo digo por apurar un poco más el contratarlo...

#25

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

DFI: "Si usted quiere suscribir o reembolsar participaciones el valor liquidativo aplicable será el del mismo día de la fecha de solicitud. No obstante, las órdenes cursadas a partir de las 14:00 horas o en un día inhábil se tramitarán junto con las realizadas al día siguiente hábil. Los comercializadores podrán fijar horas de corte anteriores a la indicada."

#26

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Hola Toni_fi,
No sé si lo habrás hecho ya, pero yo he realizado todo el proceso y una vez terminas te llega por email la documentación y en ella te aparece el número de cuenta del fondo al cual hacer la transferencia. Lo haces en tu banco online o como sea y después adjuntas el comprobante en la documentación que tienes que mandar firmada a azValor para que se cierre tu alta como cliente junto con la primera suscripción.

Un saludo.

#27

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Eso es, hay que hacer la transferencia y adjuntar el comprobante junto a la documentación firmada, y listo, a esperar que reciban los documentos y lo tramiten.
El proceso es sencillo, otra cosa ya es lo que se tarde en recibir la documentación y formzalizar el alta, eso ya lo veremos los próximos dias.

#28

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Gracias!

#29

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

A diferencia de lo que podemos estar acostumbrados a través de operaciones online o telefónicas, para la primera suscripción es complicado afinar el día que va a tomar valor liquidativo, dado que se tarda un tiempo en enviar y recibir documentación, y , según la capacidad operativa de la gestora, es fácil que el trámite se pueda incluso demorar un poco más, especialmente si se trata de traspaso de fondos.

Aunque molesto, esta dilatación hay veces que juega en tu contra y otras a tu favor.

#30

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Buenos días rankianxs

Os quiero agradecer a los que nos habéis informado acerca de la "bajada" en la entrada mínima a los fondos de esta gestora.
Ayer realicé orden de suscripción por partida doble a fondos de la gestora, concretamente suscribí el AzValor Internacional de dos maneras: como persona física y como persona jurídica.

En ambos casos, en mis dos carteras, espero que complementen bien a Bestinfond, así como a otros fondos.

En mi cartera de empresa, seguiré aportando a AzValor internacional de manera periódica a lo largo de los próximos meses.

Me siento contento por estar dentro de esta gestora, en la cual confío gracias a la trayectoria de sus gestores en la antigua Bestinver.

Ahora, habrá que esperar que no nos defrauden.

Un abrazo chicxs

Manuel

Se habla de...
Guía Básica