Acceder

Tres fondos todo terreno en tiempos dificiles

22 respuestas
Tres fondos todo terreno en tiempos dificiles
5 suscriptores
Tres fondos todo terreno en tiempos dificiles
Página
2 / 2
#16

Re: Tres fondos todo terreno en tiempos dificiles

Muchas gracias. Lo he guardado a ka espera de una ocasion para entrar.

#17

Re: Tres fondos todo terreno en tiempos dificiles

Os traigo uno que desconozco si será todoterreno, ya que no tiene práctiacamente nada de recorrido todavía. Eso sí, va como un tiro para arriba. Se trata del Schroder GAIA BlueTrend, y lo proporciónó alguien en otro hilo que ahora mismo no recuerdo.

Lleva un espectacular 6,6 en lo que llevamos de año (31-1-16). 

No he conseguido encontrar en qué posiciones está invertido, pero creo que sería interesante analizarlo, pues la rentabilidad obtenido desde su creación, el día 09-12-15, ha sido cuanto menos asombrosa.

En fin, yo voy detrás de él con muchísima atención.

Un saludo!

#18

Re: Tres fondos todo terreno en tiempos dificiles

Tengo algo de información del mismo Rafa, lo subo en el hilo que abrí dedicado a él...

Sds

#19

Re: Tres fondos todo terreno en tiempos dificiles

Hola manuluxe. Te pido mil disculpas por el olvido, ya que apunté en mi excel el fondo sin más para hacerle el seguimiento, y ahora ya no recordaba ni el hlo ni el usuario que nos lo proporcionó.

Muchas gracias por la info y el descubrimiento, lo vemos en el hilo correspondiente.

Un saludo!

#20

Re: Tres fondos todo terreno en tiempos dificiles

¿Podrías darnos el ISIN de ese BlackRock?...

#21

Re: Tres fondos todo terreno en tiempos dificiles

Ahí lo tienes:

LU0438336421

#22

Re: Tres fondos todo terreno en tiempos dificiles

Pufff... No contratable, por lo menos en R4.

#23

Re: Tres fondos todo terreno en tiempos dificiles

Sin duda tres fondos muy buenos. El Henderson y el Nordea presentan ratios muy similares, mientras que el JPMorgan es algo más volátil a la vez que rentable (a 3 años). 

En lo que va de año el Nordea se ha comportado bastante mejor (+4,66%), frente a un +0,54% del Henderson y un -0,50 del JPMorgan. 

Aquí un gráfico comparativo de estos tres atractivos fondos:

 

Se habla de...
Guía Básica