Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
48 / 49
#706

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Sinceramente no le haría falta...😉
#707

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Comentario de mayo 2023:

Alphabet fue la empresa más rentable, con una subida del 14,5%. El evento I/O de Google demostró el progreso y la aceleración de la empresa en la innovación de productos con IA Generativa, lo que impulsó la confianza del mercado. Dassault Systèmes fue el segundo valor más rentable, con una subida del 12,1%. A pesar de las escasas noticias específicas de la empresa, el valor se benefició del repunte de los valores asociados a la IA. Estée Lauder fue el peor valor, con una caída del -25,4%. Su cotización bajó tras otra rebaja de las previsiones debido a una recuperación más lenta de lo esperado de la venta minorista de viajes en China y a la preocupación por el exceso de existencias. Nike fue el segundo valor con peor comportamiento, con una caída del -16,9%. Una combinación de titulares negativos relacionados con la evolución de las ventas minoristas en China y los decepcionantes resultados de uno de los grandes socios mayoristas de Nike en EE.UU. perjudicaron al valor.

Recuperándose en lo que va del año pero por abajo del indice:


❤  ❤  ❤ 
#708

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Este fondo ya no es contratable en Renta4 en la clase EUR  UR  IE00B2NXKW18 ?
solo veo el que cubre la divisa  IE0031724234 clase HR?
#709

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Sí que lo es, yo estoy traspasando desde otro fondo a este. Lo que sí hay que hacerlo a través de banca telefónica por tema de redondeos. Saludos 
#710

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Ok, muchas  gracias!
#711

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Yo tampoco lo vi y por eso lo contraté en MYINVESTOR 
#712

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Renta 4 se está poniendo cada vez más antipática. Por un lado con las comisiones de custodia (ahora ya también en monetarios) y por otro con las restricciones operativas (con la copla esta de los redondeos).
Yo les he retirado ya como dos tercios de lo que tenía con ellos. Suma y sigue.

#713

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

No sabría decirte, has revisado en Myinvestor o IronIA?

 ❤  ❤  ❤ 
#714

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Totalmente de acuerdo, cada vez es más difícil trabajar con ellos, más comisiones y alguna "traba", como hacer operaciones con ciertos fondos como el Seilern, que hay que hacerlo telefónicamente. Yo también he realizado parte del camino que comentas y sólo tengo dos fondos con ellos y son dos que pasaron de BNP a R4, sin comisiones de custodia claro. El resto de cosas en IronIA y Myinvestor, pero viendo cómo funciona Myinvestor (mal) posiblemente acabe el indexado Vanguard Global Sotck Index también en IronIA. Entiendo que R4 es una entidad muy completa para el tema de inversiones, pero en mi caso que sólo trabajo con fondos pues me sobra casi toda la funcionalidad y lo que me interesa es poder coger los fondos más baratos posibles y sin custodia... y esto ya está muy complicado en Renta4.
Un saludo
#715

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Caminamos juntos, pues. Y es una pena, porque R4 es la que tiene una mejor página web.

Con MyInvestor no he tenido problemas de momento, aunque lo que leo por aquí me hace tener un poco el alma en vilo. Pero tampoco quiero concentrar demasiado en IronIA. Llámame maniático, pero prefiero no tener más de un tercio en una entidad y, si es posible, menos.

Un saludo


#716

Re: Seguimiento de Seilern World Growth

Por un comentario en el hilo de Telegram de Diaphanum IronIA, veo disponible la clase IE0009PBXO55 UC EUR. Siendo inaccesible la clase UI EUR, opté en junio por traspasar a UI CHF, que me evita tributar por la devolución de retrocesiones es que practica la plataforma, a cambio de incurrir en riesgo divisa. UC EUR elimina este inconveniente.

Salu2
#717

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Yo idem. Empece traspasando un fondo a otra entidad donde no me aplicaban custodia (Myinvestor en mi caso), y luego directamente contrate por internet en otra entidad (bankinter) , un fondo que en R4 solo me dejaban hacerlo por telefono...menudos pasos atras estan dando estos tios, mal, mal. 
#718

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Buenos dias
Otro por aqui que lleva meses traspasando desde r4 a myinvestor y openbank.
Muchos fondos solo con clases caras o las baratas con entradas muy altas.
Habéis mirado abriros en openbank …yo tengo el seilern eur  ur, con entradas mínimas, así jpm global select . Global fidelity technlogy y varios mas que en r4 son imposibles tener por los motivos antes mencionados.
La verdad es que r4 esta degenerando a marchas forzadas… ya no hablamos de las custodias que cobran incluso de monetarios.
Tengo ya una exposición residual con ellos .. y me reafirmo que openbank es una opción muy válida para operar.

#719

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Una pregunta ya que actualmente por lo que comentas operas con Openbank:

¿Sabes si muestran ya en la web la información fiscal de plusvalías y minusvalías como otros comercializadores?. Hace un tiempo no mostraban esa información en la web y considero que es de bastante utilidad disponer de la misma para poder ver las plusvalías y minusvalías a efectos fiscales.
#720

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Supongo que te refieres al valor de traspaso de un fondo hacia otro fondo para tener presente el valor fiscal, yo no lo he visto en la web, y no se si al realizarlo se procede esta información, ya que yo hasta ahora no he realizado traspasos entre fondos, solo compro y muy pocas veces vendo, claro, en este caso la información plusvalías y minusválidas fiscal coincide con el valor real.
En este caso r4 es mejor, también es un banco especializado en inversión, y aqui si que he hecho traspasos y efectivamente  si que muestra el valor real y valor fiscal.
Los datos en myinvestor ni los tengo muy en cuenta y llevo un control muy proximo sobre ellos, al ver cosas raras en la pagina web de todos conocidos.
Se habla de...
Guía Básica