Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Otros Gráficos //Cartera Real

150 respuestas
Los Otros Gráficos //Cartera Real
5 suscriptores
Los Otros Gráficos //Cartera Real
Página
3 / 11
#31

Re: Los Otros Gráficos

Remíteles a sus gurús :)))))))) y de paso pregunta si han aprendido la lección

Más pronto que tarde los mercados recogerán beneficios
Lo importante sería que el sentimiento fuera cambiando poco a poco y se superaran los mínimos, esto haría que las posiciones cortas aún abiertas fueran cerrando y que sólo se abrieran nuevas de manera selectiva no sobre índices ni sectores en su totalidad como ha sido la pauta habitual
Lo del Nikkei de hoy es puro rebote técnico derivado de la sobreventa , el plan original de Abe está en vías de defunción...tendrán que actuar de nuevo
A 31 de dici ganará más quien haya perdido menos no quien más se haya beneficiado del posible rebote....esto es bastante común

http://www.lipperfundawards.com/Awards/Europe/2015/Fund/#filter

#32

Re: Los Otros Gráficos

Reuters,febrero 16 (IFR) - Las compañías estadounidenses tienen un récord de US $ 1.8trn de deuda que vence en los próximos cinco años, y aquellos con puntuaciones más bajas de crédito podría tener problemas para refinanciar, según Moody 's Investors. prestatarios basura clasificada tienen US $ 947bn de deuda con vencimiento entre 2016 y 2020, aproximadamente el 61% de los cuales está en la forma de préstamos, y el resto en bonos de alto rendimiento. El pico de vencimientos de la chatarra en 2020 con US $ 400 mil millones de la deuda de vencimiento, la cantidad más alta de un año en los 18 años Moody ha estado llevando a cabo su informe anual. Mientras que los vencimientos a corto plazo son relativamente bajos - sólo US $ 28 mil millones en 2016 debido - podrían aproximadamente el doble si las empresas refinanciar varias instalaciones a la vez, dijo que la agencia de calificación. Se espera que las empresas de basura clasificada para empezar a hacer frente a estas refinanciaciones a finales de este año y hasta el 2017. Sin embargo, el riesgo de refinanciamiento se ha incrementado en los últimos meses en medio de la volatilidad del mercado y una disminución en la emisión de obligaciones con garantía prendaria, los estructuradores de los cuales son los mayores compradores de préstamos apalancados. Amplificar la incertidumbre es el creciente número de empresas con grado de inversión en riesgo de ser relegado a la basura. Alto grado de las empresas no financieras tienen un récord de US $ 864bn de bonos que vencen en los próximos cinco años, y la proporción de los que son calificados en el rango Baa de Moody ha aumentado a un 51% desde el 46% de hace un año. Citigroup el viernes ha identificado 130 emisores de grado de inversión en riesgo de dejar de basura dentro del próximo año, por encima de los 56 nombres que se enumeran en octubre. "La cantidad de la deuda de grado especulativo es probable que aumente aún más este año ya que muchos de aceite de grado de inversión y gas y otras clasificaciones de productos básicos se enfrentan a rebajas significativas", dijo Moody. En general, considera Moody de refinanciación riesgo es menor en el sector de alto grado, ya que los inversores siguen siendo receptivos a los bonos de mayor calidad. Sin embargo, los riesgos no están al acecho en forma de caída de los precios de las materias primas, la fortaleza del dólar y la desaceleración económica en las principales economías como China. "Cualquier deterioro adicional de estos factores podría dar lugar a perturbaciones de los mercados en todo el mundo", http://www.reuters.com/article/us-usa-stocks-fundsurvey-idUSKCN0VP1UO

Yahoo Finanzas, el sitio de noticias de negocios con sede en EE.UU., se transmitirá por Internet la reunión que tendrá lugar el 30 de abril en Omaha, Nebraska. Las reuniones capturan la atención de los inversores en todo el mundo que esperan para algunos inights desde el inversor multimillonario famoso por su enfoque a largo plazo para la selección de valores. publicaciones de negocios y redes de medios de comunicación compiten para traer inversores detalles detrás de las escenas del evento, que también presenta muchas filiales de Berkshire, tales como caramelo y Borsheims joyería fina de Sede. El refrendo de Buffett se presenta como una victoria para Yahoo, que ha tenido problemas para definirse a sí mismo en el panorama de los medios y está sufriendo un descenso en su negocio legado de búsqueda de publicidad. Yahoo, con sede en Sunnyvale, California, dijo que ofrecerá video y la pantalla durante el evento, así como "oportunidades de patrocinio". "Durante los últimos 50 años, hemos visto un enorme aumento en el interés por nuestra junta de accionistas. La asociación con Yahoo Finanzas nos ofrece la oportunidad de llegar a más gente que nunca, en los principales centros financieros de todo el mundo, desde Nueva York a China y más allá ", dijo Buffett en un comunicado. Las acciones de Yahoo subieron un 2,1 por ciento en las operaciones previas de mercado, ellos derramaron 18,7 por ciento este año.(FT)

#33

Re: Los Otros Gráficos

Lo de perder menos para al final ganar más lo sabe muy bien este producto que tú conoces y estarás conmigo que es de los pocos que se puede mantener a lo largo del tiempo, un puro comprar y mantener
Le da un buen repaso al SP500 en linea roja en los dos gráficos
Lo de Groupon es para recordar y contárselo a los nietos como una de las batallitas de los mercados jajjajaja!!!
Ya me gustaría haberme llevado el 80%,pero no voy a darme el farol.
Ganamos,vale, pero vendimos el mismo día, el viernes, pensando que aquello estaba ya en precio, pero he aquí que sale el chinito de Alibaba y dijo lo que dijo y se disparó un 40% ayer martes ya que el lunes fue festivo en WS
En fin,incluso la confirmación de la SEC llegó más tarde

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001104659-16-096650%2Etxt&FilePath=%5C2016%5C02%5C12%5C&CoName=ALIBABA+GROUP+HOLDING+LTD&FormType=13F-HR&RcvdDate=2%2F12%2F2016&pdf=

#34

Re: Los Otros Gráficos

Lo conozco y con buen resultado da buen equilibrio a la cartera
Dias atràs lei que entraba mucho dinero en gestión alternativa
Yo creo que van casi con un año d atraso,vamos pienso yo.A nadie se le ocurrió hace 8,10,12meses,bueno a casi nadie
Es calcadito a lo ocurrido con smallcap americanas hace años,o con un fondo de rv britànica d old mutual,un rosario d casos por eso que no tengo ninguna duda quien terminará mejor el año

#35

Re: Los Otros Gráficos

Yo tampoco tengo ninguna duda.

Al final dónde estamos??
Rebote dentro de un mercado a la baja? O bien
Una corrección en un mercado alcista , aún?
Es coincidencia que el oro haya hecho ese movimiento casi a la par del yuan?
Las acciones de los BBCC siguen pesando en las decisiones de los grandes inversores a la hora de mover el dinero o pasó el efecto mágico?
Un 13% del SP500 tiene la consideración de bono basura...
Un 17% de los índices HY son bono-basura-energy...
Cuando pete alguna empresa habrá contagio?
Durante varios años la economía financiera desdeñó a la economía real...se ha dado la vuelta?

Se publican al día cientos de datos e informes. Ojo, digo datos no opiniones,eso es otra cosa.

La información relativa a datos macro , corporativos etc la tiene todo el mundo y yo diría que al mismo tiempo.
La diferencia entre quien acierta y quien se equivoca,la diferencia entre ganar o perder, es la interpretación de todos esos datos y no el saber más o saberlo antes.
Esto no tiene nada que ver con predicciones que como es sabido casi siempre fallan.
Cosa diferente es si hablamos de info. de una determinada empresa para comprar o vender de manera táctica

La demanda de productos de gestión alternativa viene muy fuerte desde hace tiempo y aumentó en 2015, el pequeño inversor siempre llega tarde

Se han estado cerrando por falta de volumen muchos fondos EM y ha sido un aluvión de lanzamientos de nuevos fondos multiactivos que se cerrarán los próximos años cuando se vea la inutilidad de un buen nùmero de ellos

http://www.prnewswire.com/news-releases/alken-asset-management-to-vote-against-western-digitals-acquisition-of-sandisk-300223728.html

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-02-23/western-digital-to-buy-sandisk-as-transaction-with-unis-blocked

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-02-09/goldman-sachs-abandons-five-of-six-top-trade-calls-for-2016

#36

Re: Los Otros Gráficos

Hola dominvest, ¿te parece que los datos macro muestran una ralentización a nivel mundial? Yo sinceramente lo veo así. Veo que los resultados van por debajo de las previsiones, y aunque no son alarmantes a mi me da la impresión de que son sintomáticos. No sé si es eso lo que ha venido reflejando el mercado desde principio de año, o si se trata de una corrección dentro de la endencia alcista (que si fuera así, a mi parecer sería equivocada).

Me explico ocn mis humildes argumentos, lo que me marca el sentido común (aunque puedo estar equivocado perfectamente):

Lo que piuenso es que al final los mercados financieros van a tener que darle la razón a la economía real, por mucha QE e inyecciòn de toneladas de pasta que se inserte en el sistema para ir saliendo del paso. Veo que el sistema financiero le dio una patada a una enorme bola en 2008, pero no se corrigieron los problemas de fondo, y ahora la bola es gigantesca. Veo que la industria en USA y Europa no acaba de tirar, y para mi es el sector que marca el ritmo a largo plazo, sin desmerecer a los servicios. En fin, yo veo ralentización, vei que ningún país tira del carro, y veo que los mercados financieros, tanto de RF como de RV están hinchados y no se van a poder aguantar con gotero hasta eliinfinito y más alla. Mientras, la represión financiera empuja a la gente  aseguir hinchando esa burbuja finaciera en busca de rentabilidad.

En fin, yo lo veo así...

#37

Re: Los Otros Gráficos

Un post para destacar si hubiera moderadores con conocimientos y parcialidad,casi nada como pedir peras al olmo. Me lo he pasado como una enana jajajj.imaginando el careto d unos cuantos .
Los patriarcas en el papelón d siempre que las cosas se complican :desaparecidos,nadie puede dar lo que no tiene , cuando pasa el temporal vuelven, les dicen q los hipopótamos vuelan y elpersonal se parte las manos aplaudiendo .....asi hasta otra crisis.Lo dicho , si esto d invertir fuera coser y cantar nunca se sabria quien es bueno y quien mediocre

#38

Re: Los Otros Gráficos //Cartera Real

Yo creo que este hilo acaba en boda o algo

#39

Re: Los Otros Gráficos

Aumenta la presión sobre Draghi después de conocerse datos de la eurozona y mete más presión al bund alemán que sigue dicen, peligrosamente, bajando y bajando rentabilidad
La medida del Banco Central de China anunciada hace unos minutos mejora el día en la RV
Si eres oso no descuides el toro del petroleo...
Si eres toro conviene diferenciar los de pura lidia de los mansos.

#40

Re: Cierre de Febrero

Tal vez lo más significativo haya sido la salida del db-stoxxEurope 600 Bank Short,la venta de los largos EUR/GBP y dos buenas operaciones de Bolsa

La Subcartera heavy cierra el mes con ligeras pérdidas,casi plana.

Corrijo la rentabilidad del mes de enero de esta Subcartera ya que dije -1,05% cuando días después actualizando los VL la herramienta marcaba -0,78%

No se han efectuado cambios en los componentes,pero sí se han venido alterando las ponderaciones de los distintos fondos.

En definitiva se cierra el mes de febrero también en positivo y mejorando los números de enero

NOTA. Se anuncia posible cierre de un fondo importante

#41

Re: Cierre de Febrero

Trabajo más con etfs q con fondos y no se si es normal o ya están con restriciones porque la orden del dia 25 acabo d ver ahora q sigue sin entrar

#42

Re: Los Otros Gráficos

La operativa con ETFs ya sabes que es instantánea no se puede comparar,en los fondos hay que ir sin prisas por eso que están totalmente contraindicados para ciertas operaciones. Hasta donde yo sé siguen aceptando entradas de dinero. Sobre el cierre de esta semana......., el lunes se espera les llegará el comunicado a los distribuidores,por cierto el sr Lionel Rayon no me parece tan novato Y un caso un tanto insólito : R4 ha revocado el contrato con el asesor de un determinado compartimento y en breve procederá a la contratación de un nuevo asesor

#43

Re: Los Otros Gráficos

Dos gestores conocidos, (dos novatillos que se han comido fuertes correcciones según algunos ninjas de las finanzas), continúan cosechando reconocimientos .En esta ocasión por parte de gente que hace una criba considerable. A quienes les gusta hacer aportaciones de 100-200 eurillos.....hace 15 días el fondo más famoso del pasado año ha cambiado su política y pasaron a ser de 1000 euros Y algunas cosas para la próxima semana, aunque todo lo nubla el BCE.... Reunión del BCE El Banco Central Europeo se espera para empujar su tasa de depósito más profundo en territorio negativo cuando se reúna la próxima semana. Los economistas estiman que el banco central recortará la tasa en 10 puntos básicos hasta el -0,4 por ciento. También se espera que el BCE para impulsar su programa de compra de bonos, ya que espera estimular el crecimiento y la inflación Stoke. "Recientes conversaciones con inversores sugieren que muchos están preocupados de que van a ser decepcionado las expectativas de acción enérgica por parte del BCE, tanto como lo fueron en diciembre pasado," Neville Hill, economista de Credit Suisse, dijo. Pero el señor Hill dijo que él no lo cree así. "El,, contexto político económico financiero, así como los riesgos en torno a él, han cambiado considerablemente en los últimos tres meses. Negrita, efectiva, la acción no es sólo deseable; cada vez es más necesario ", agregó. crecimiento japonés La lectura final del PIB se supone que muestra que la economía de Japón se contrajo un 0,4 por ciento de forma secuencial en los últimos tres meses del año. Sobre una base anualizada de crecimiento puede haber deslizado un 1,6 por ciento en el cuarto trimestre. China Los inversores también tienen la última instantánea de la salud de la economía china, como Pekín libera las últimas cifras del comercio y de la inflación. Se espera que las exportaciones se contrajo 15 por ciento en febrero desde el período del año anterior, mientras que las importaciones se redujeron un 10,2 por ciento. los precios de producción chinas han permanecido en territorio negativo desde marzo de 2012 y se espera que hayan caído un 4,9 por ciento el mes pasado sobre una base de año en año. Los precios al consumidor se prevé un aumento de 1,8 por ciento. la política de EE.UU. En otra parte, la elección presidencial en Estados Unidos se mantiene en la vanguardia con primarias y asambleas celebradas en varios estados y territorios a lo largo de la semana. Hillary Clinton y Donald Trump se calificó como barrer victorias el martes estupendo con cada uno ganó siete de sus primarias elevando las probabilidades de que podían cara bajar en la elección presidencial de noviembre.

#45

Re: Los Otros Gráficos

Un QE a la europea más agresivo incluso que el de EEUU no consigue levantar la fe del dinero en dichas medidas y don Mercado manda un claro mensaje a los mercados (=inversores)
El mensaje es más claro por parte de don Mercado-Bonos.
Draghi ve urgencia en las medidas y está seriamente preocupado....
Los BBCC toman decisiones, pero al final,como siempre, don Mercado sentencia y tiene la última palabra.

Guía Básica