Acceder

Sycomore Partners Fund R

67 respuestas
Sycomore Partners Fund R
10 suscriptores
Sycomore Partners Fund R
Página
2 / 5
#16

Re: Sycomore Partners Fund R: Análisis de fondos de inversión

Comparativa de los tres. El Sycomore es mucho más estable y los otros más volátiles. Un saludo.

#17

Re: Sycomore Partners Fund R: Análisis de fondos de inversión

Si, ya les conocía, es otra gestora interesante y otro buen fondo el que comentas (el Groupama que comenta Mateor ya lo he tenido en cartera).

De los Amiral, más allá de los números del pasado de su fondo más añejo (el Sextant Pea que comentas), que al final pasado es...me pareció interesante sobre todo que el capital era de los gestores y empleados y sobre todo como gestionaban como equipo. Es decir, siguiendo una filosofía value tienen un interesante proceso intercambiando y defendiendo o criticando ideas entre los gestores del equipo (tomaron la idea de los americanos de Capital Group). Es un proceso poco común y difícil de aplicar con los egos que hay en esto de la inversión y lo poco dados que son a la crítica.

Por si te interesa lo que te comentaba, te aconsejo eches un vistazo a la entrevista que le hizo Anelia a Badelon el mes pasado. Badelon es fundador de Amiral Gestion y creo estaba residiendo en Barcelona, pero que tiene pensado trasladarse a Singapur a buscar oportunidades en emergentes: http://es.fundspeople.com/news/francois-badelon-amiral-el-fiel-discipulo-de-warren-buffett

Bueno, que te paso la entrevista que te comentaba le hizo Anelia, para que te veas el vídeo y eches un vistazo también a su "body language" ;-):

https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/3194169-value-investing-tienes-no-entrevista-francois-badelon-fundador-amiral-gestion

S2 Sippi!!

#18

Re: Sycomore Partners Fund R: Análisis de fondos de inversión

Cierto, para el inversor que busque tranquilidad, mejor el Sycomore. Creo que su gran baza es la baja volatilidad. En esta comparación con otros dos grandes fondos (Belgravia Épsilon y Sextant Grand Large) vemos como aunque no es el más rentable, sí es el menos volátil.

Un saludo!

#19

Re: Sycomore Partners Fund R: Análisis de fondos de inversión

Este fondo, se puede contratar con mínimo de 200€ en Renta 4, ahora mismo.
Por si le interesa a alguien.

Un saludo.

#20

Re: Sycomore Partners Fund R: Análisis de fondos de inversión

no sé cómo ha sido históricamente, pero si el presente fuera un reflejo, hay que considerar que el Sycomore tiene casi un 60% en liquidez, frente a por ej el 2% del groupama. vamos, que si aún así fuese más volátil, sería la PERA limonera jejej

#21

Re: Sycomore Partners Fund R: Análisis de fondos de inversión

Se acabaron las rebajas. 30000 jureles la entrada en R4.S2

#22

Re: Sycomore Partners Fund R: Análisis de fondos de inversión

Nos queda la clase P...("P" de pobres)FR0010738120

#24

Re: Sycomore Partners Fund R: Análisis de fondos de inversión

El Sextant,yo lo tengo en Banca March,que tienen la plataforma de Inversis

#25

Re: Sycomore Partners Fund R: Análisis de fondos de inversión

Gracias Pedrusco.
Tengo entendido que en R4,esta cerca de comercializarlo.
Mañana Lunes intentare consultar como esta el tema.

#26

Re: Sycomore Partners Fund R: Análisis de fondos de inversión

Sería MUY interesante que "Renta 4" -del que soy cliente- comercializara el "Sextant Grand Large A".

Es un fondo excelente, como pocos.

Por favor, avisar cuando esté disponible en "Renta 4".

Un saludo!

#27

Re: Sycomore Partners Fund R: Análisis de fondos de inversión

Efectivamente Zappa.
Me salí un día antes del Brexit de todos y los volví a contratar de nuevo salvo en este que me encontré el pastel.
Ya bajarán si quieren. Pero jo..de.

#28

Re: Sycomore Partners Fund R: Análisis de fondos de inversión

Hola Safillo.
Qué diferencias existen entre el clase R o P?
Las comisiones?
Saludos.

#29

Re: Sycomore Partners Fund R: Análisis de fondos de inversión

Efectivamente.
Comisiones............. R P
Ratio de costes netos.. 2.06% 2.87%
Gastos Corrientes...... 0.58% 1.80%
Gestión................ 2.00% 1.80%
Com. suscripción (máx)..3.00% 5.00%
S2.

Guía Básica