Acceder

Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

109 respuestas
Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias
10 suscriptores
Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias
Página
8 / 8
#106

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Me aparece el jupiter en renta 4 sin el carrito de la compra, tanto el european como jupiter india. Al pinchar en mi posición no se encuentra el fondo. Que ha pasado con jupiter y renta 4? Por que puedo entender que hayan cerrado el jupiter european después del buen año, las 5 estrellas y el gold, pero el india no me cuadra mucho.

Ala poner jupiter en fondo top no aparece ningúno encontrado de la gestora, alguien sabe que ha pasado con jupiter y r4?. 

#107

Re: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Parece que ya está arreglado. Ahora funciona correctamente

#108

ÍRe: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Si, gracias. Ya aparece con carrito y los fondos de jupiter en fondotop, algún problemilla informático. Bueno que sigamos disfrutando del buen año del fondo!!!

#109

Re: ÍRe: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Hoy nos hemos comido el -70% de provident financial. Eurostoxx hace +1% y nosotros -1,75%. La posicion dek ultimo semestral era sobre un 3%. Lo que pasa es que es del 31 de marzo, confiaba en que la hubieramos soltado pero con el VL de hoy ya sabemos que no

#110

Re: ÍRe: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Como ya sabrás, este es un fondo que no suele cambiar demasiado sus posiciones. Algo se olían y la tenía monitoreada, lee el último punto de su comentario de Julio: 

"On the negative side, Provident Financial (sub-prime lender) continued to detract in July following the difficult transition of converting their door-to-door salesforce into permanent employees. We are monitoring the situation closely."

https://www.jupiteram.com/ch/en/Professional-Investors/Document-Library?itemName=Jupiter%20European%20Growth%20SICAV%20Fund%20Commentary%20PRO%20en

Pero Alexander Darwall es efectivamente uno de los que se la ha comido pero bien, aunque por la diversificación tampoco ha sido para tanto: http://citywire.co.uk/wealth-manager/news/provident-plunge-hits-woodford-barnett-and-darwall/a1027081?ref=wealth-manager-most-popular-list

No se para ti, pero para mi de entrada es un modelo de negocio de los que me dan bastante grima ;-)

S2

#111

Re: ÍRe: Jupiter European Growth: la rentabilidad que abre brecha con sus referencias

Leyendo el articulo que enlazas habla del jupiter european opportunities, que Darwall tenia mas de un 6%. Asi que como consuelo nuestrp growht llevaba sobre el 3%

http://citywire.co.uk/wealth_manager/investment-trusts/investment

Sin conocer a fondo la empresa, a mi tampoco me parece una empresa para una cartera growht, prestamos de dinero rápido con lo que va a cambiar el mercado bancario, no se yo donde estaran en 10 años...

Ha rebotado estos dias bastante y no parece que hayamos recogido el rebote, habra vendido o dejado una posicion residual. Un saludo

Guía Básica