Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
17 / 903
#241

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No pagas más, son los "otros" los que pagan menos. Repetiré la pregunta: entrando ahora mismo ¿prefieres pagar el 1,75% en MVI (clase "M") o el 1,80% en azValor (clase única)? e insisto en que estoy en ambos por lo que no tengo ninguna postura partidista.

#242

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

jejeje, pues como quieras justificarlo. Es lo mismo, no me gusta que los "otros" paguen menos que yo, cuando debemos ir a escote.

Si los "otros" pagan menos, es porque yo pago más. Y si me diera igual, no seguiría la filosofía "value".
Ya estoy en AzValor y no pienso entrar en Magallanes en unas condiciones peores que los "otros", como los llamas.

#243

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No pagas más para que los "otros" paguen menos, si te hubieses acogido a la ventana temporal no lo enfocarías así, de la misma manera que la clase "E" ("S"/staff en EEUU) no se cuestiona. En todo caso te reincido en que entrando ahora en azValor (sin clases) pagarás más que entrando en MVI (con clases). No entiendo por qué prefieres pagar más que menos, seguro que hay algo que no entiendo.

#244

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si me hubiera acogido a la comisión de 0,50, pensaría...... los que estan entrando ahora a 1,75% están pagando 350 % de comisión que la que yo pago, en su contribución a los gastos de gestión de un fondo para todos.

Vaya Tela al año...para ser un value!!

Lo siento, de verdad, pero va contra mi forma de ser. Yo soy de los que mira casi todos los catálogos antes de comprar un TV o un frigorífico y compro el mismo, pero en el sitio más barato.

Si alguna vez ponen la misma comisión de gestión del 0,50, me lo pensaré.

#245

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues si buscas lo más barato, entra en MVI pagando 1,75% en vez de en azValor pagando 1,80%...

#246

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No lo quieres entender, ye ye, ye ye.

Gracias de todas formas. Ha sido un placer debatir contigo.

#247

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Solo entiendo que 1,75% es menos que 1,80%.

#248

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A ver, pero tú ¿cuanto pagas?

0,50% ¿no?

Pues eso...no estoy dispuesto a pagar el 350% para cubrir tu parte.
O vamos a escote, o no hay cañas !!

#249

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Y cuánto paga alguien que entre en azValor?
1,80% ¿no?
Pues eso...

#250

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pero lo pago a gusto porque no ha estado nunca más barato, y porque la comisión es equitativa para todo el mundo y no pago en exceso lo que otros no pagan por defecto, como entiendo que debe ser, y por las razones que di al principio de mi intervención respecto de una y otra gestora.
Magallanes ha equivocado su política de comisiones, por lo menos conmigo y debían haber pensado que no somos clientes de bancos al que le venden cualquier cosa cualquier comercial, se supone que si valoramos el value es porque compramos barato lo que vale más, y no al revés.

#251

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Quizás no estés al corriente de que otras gestoras ofrecen sus fondos más baratos a sus empleados sin anunciar clase especial alguna (práctica muy común en EEUU). Suponiendo que ese fuese el caso de azValor (y no me consta que así sea, desde luego) ¿pensarías que por eso pagas más? Si te sientes bien pagando 1,80% en azValor ¿por qué no te sientes mejor pagando 1,75% en MVI?

Retomando tu anterior argumento, cuantas menos comisiones mejor, existan o no clases. Dicho de otra manera, sin ser empleado ni teniendo un capital de al menos 1MM EUR, MVI es más barato que azValor en igualdad de condiciones. Otra forma de verlo es que si le quitamos las clases a MVI solo le quedaría una clase única al 1,75%.

#252

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias a tod@s por vuestros consejos ó recomendaciones.

#253

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Azvalor, como la mayoría de gestoras, gestionan de forma delegada, otros productos aparte de fondos de inversión. En caso de ser productos de muchos millones de euros, ¿cree que se les aplican las mismas condiciones que a los que entran a través de fondos?

Yo a lo que no termino de encontrar mucho sentido es que por un lado digan que es posible que tengan que cerrar los fondos pronto y por otro lado abran sociedades en Luxemburgo para captar més dinero, contando los gastos adicionales que les debe de suponer.

#254

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hola. Una duda general. El cierre del fondo significa que no puedan entrar nuevos participes, pero quienes ya estén dentro podrán seguir haciendo aportaciones?

Además, existen diferentes tipo de cierre de un fondo, no?

A ver si alguien puede explicarlo como culturilla general.

Gracias!

#255

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hay dos tipos de "cierre" de fondos: hard-closed (cerrado para todo el mundo, nadie puede hacer nuevas aportaciones ni vía suscripción, ni vía traspaso y tampoco se pueden crear cuentas nuevas) o soft-closed (cerrado solo a nuevos partícipes, los partícipes que están dentro pueden seguir haciendo aportaciones tanto vía suscripción como vía traspaso).

Se habla de...
Guía Básica