Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
857 / 908
#12841

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Llevan bastante más, entre 15% y 20%

Freedom is driven by determination

#12842

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La verdad que apuestan por ello!
#12843

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tienes razon, no lo habia pensado asi, cada uno en su casa y Dios en la de todos, al final, es como cuando te reunes con San Pedro, solo importa el dinero que hayas conseguido indiferentemente de lo demas, en el cielo, solo importa haber llevado una vida de luz y arrepentimiento de tus pecados si los fuere. 
#12844

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Todo el entorno ha sido negativo para el oro ya que con los BC subiendo tipos y sobre todo usa, el oro tendría q haber bajado… tipos de interés reales a medio/largo plazo positivos. Pese a ello el oro sigue manteniéndose fuerte y ha aguantado bastante bien. Si Lis bonos corrigen porque Los BC no pueden subir más, y en EU ya ha pasado, el oro tendría q pegarse un buen arreon para arriba
#12845

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hola. 

Me ha gustado la charla, se le ve perspicaz. 

https://www.youtube.com/watch?v=tv6TxhY6nXo

¿Donde se puede ver su cartera?

Muchas gracias
#12846

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hoy  Arch Resources  nos esta  dando bien....
 
#12847

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Tiramos de faltriquera?

;)
#12848

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

caray Josma  y tu me lo preguntas?  sera coña?




#12849

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

reservate para  TRE  
#12850

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Esa es la idea, la fortaleza del oro frente a la subida de tipos, la pregunta es si se debe a factores estructurales o si se debe a que los inversores de oro nunca se creyeron la subida sostenida. 


#12851

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

podria darse el caso que el bitcoin compita con el oro....?
#12852

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo no lo veo claro, tengo mis dudas, y deberian soportar la envestida de la criptografia cuantica. Pero si que es cierto, que el bitcoin contiene ventajas estructurales mucho mas profundas que el oro.

Piensa que uno tiene un componente puramente matematico, abstracto, incluso fisicamente puede ser multidimensional, porque no es mas que una razon matematica, que puede expresarse geometricamente, mientras que el oro, se repite en todo el universo, y es una construccion social de valor, que mañana mismo podria cambiar a platino, o piedras de rio de color rosa, 

Aun que yo me quedo con el oro... de todas formas, tipos al 5% y el bitcoin ahi sigue, subiendo poco a poco... asi que no se al final quien va a estar equivocado ajjajajajajaja 
#12853

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Bitcoin está de capa caída.
#12854

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Bueno... a 27.000 euros cada BTC. 

recuerda que hace 4 años, ni a 8.000€ 
#12855

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si pero los que metieron en nov 21 a más de 55k ahora no tienen ni para pipas y como algún estado saque un ordenador cuántico en condiciones pueden hundirlo.
Se habla de...
Guía Básica