Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo para eleccion entidad para fondos de inversion.

3 respuestas
Consejo para eleccion entidad para fondos de inversion.
Consejo para eleccion entidad para fondos de inversion.
#1

Consejo para eleccion entidad para fondos de inversion.

Hola buenas tardes.

Soy nuevo en el foro y en las inversiones de los fondos de imversion y me gustaria saber si alguien me puede dar algun consejo en la eleccion de entidades.
Me gustaria una entidad con una operatividad a traves de la web sea facil con informacion accesible y desconozco cual es la mas recomendable. Ya que soy nuevo en este considero que es importante que sea lo mas clara posible.

Acepto propuestas y valoraciones.

Gracias por vuestra ayuda y un abrazo.

#2

Re: Consejo para eleccion entidad para fondos de inversion.

Hola. Tienes Renta 4, Selfbank, Bankinter. A mi el que mas me gusta es Renta 4, aunque actualmente rodan una noticia que le esta haciendo pasar apuros.

Saludos

#3

Re: Consejo para eleccion entidad para fondos de inversion.

Buenos días Celetobes,

Como ha comentado Atinibose, tienes por ejemplo Renta 4, SelfBank, Bankinter, Inversis, Tressis... Vamos que por comercializadoras de fondos no será. Mi consejo es que vayas mirando una por una las condiciones y servicios que te ofrecen y te quedes con aquella que más se adapte a tus necesidades. A continuación, te dejo unos enlaces con unos hilos y artículos donde se ha hablado de estas entidades y se han compartido experiencias y opiniones:

Un saludo!

#4

Re: Consejo para eleccion entidad para fondos de inversion.

Muchas gracias por vuestras respuestas, seguire vuestros consejos y pedire informacion a las diferentes entidades para finalizar mi eleccion.
Vuestros comenrarios son de gran ayuda.

Un saludo.

Guía Básica