Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros

64 respuestas
En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros
2 suscriptores
En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros
Página
5 / 5
#61

Re: En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros

No sabía que iba a ser tan leido el post anterior, y aparentemente aceptado... pues escribí lo primero que me sugirió la lectura del post de cabecera...
Suscribo al 100 % lo que dije, aunque, por si acaso, no quiero que la gente se lleve a engaño... por ello , me gustaría matizar algo:
No, no quiere decir que se haga una cartera de fondos y no se mire nunca la evolución ...(se eche uno a dormir )... Para nada. Lo que quería decir es que, las apuestas en fondos (al menos en mi caso en que no sé qué es lo que va a hacer el mercado a corto) son apuestas a unos plazos medios, como mínimo.(diría que en la mayoría de los casos dos años como mínmo, de no ser un fondo sectorial, muy específico) . Creo que con los fondos hay que pillar grandes tendencias, que para nada suelen ser representativas en un mes o un trimestre..
Por ejemplo, recordar la apuesta de principios de 2014 cuando hablábamos de fondos monetarios en dólares.. compardos sobre 1,37... bueno, pues ahora o hace un par de meses sí se podría plantear si esa apuesta ya ha dado sus frutos o se continúa... pero , para mi, no se debía hacer pasados un mes o dos..
O pongamos otro ejemplo (mi última apuesta): fondos de grandes eptroleras mundiales cuando el barril estaba a 50 dólares : subió tiempo atrás, y ha vuelto a caer (por dólar y por mercado) : me da igual.... pienso espera a ver la evolución hasta que le barril valga 80 por lo menos , que puede uqe no sea "en 4 días" pero llegará, a pesar del esquisto. Hasta entonces.... igual me da que el fondo valga 1000 euros más o menos... lo que sí hay que hacer es elegir el fondo que mejor represente la apuesta..
O por ejemplo.... un fondo que funcionó muy bien desde hace 5-6 años : el templeton total moneda cubierta..... tras ese periodo... ya no me pareció válido. pUES SE CAMBIA,pero las evaluaciones de los fondos deben ser en periodos medios... Lo dicho anteriormente, si alguien quiere adrenalina... que venda un fondo y "juegue" en bolsa a corto plazo, así matará el gusanillo y , "por Webos" tendrá que pegarse a la pantalla 6 horas diarias..

Aun a pesar de todo lo dicho... esto no es una recomendación de actuación... pues hay tantos tipos de inversión como inversores. Sólo es una forma de actuar de un "viejo fondero trasnochado"
Repito los saludos

#62

Re: En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros

Otra medio cagada fue usar el pegasus de monetario para las ganancias. No es que haya perdido mucho ya que lo tenia en verde, pero bueno.....

#63

Re: En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros

Esta visto que no tengo suerte. Ya habia recuperado esos 1000 euros a lo largo de esta semana pasada y ahora la semana que viene con lo que se espera de bajadas, a las minusvalias otra vez. Que vamos a hacer, asi es la inversion.

#64

Re: En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros

Tranquilo, apostaría que a mediados de Julio vuelves a estar más verde que la p.primavera

#65

Re: En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros

Tranquilo, yo desde hace poco más de 2 meses he perdido (o más bien dejado de ganar) unos 17.131 euros y sólo en lo que llevamos de mes mi perdida es de 5.315 euros y todo eso llevando primordialmente fondos mixtos con poca volatilidad. No te digo nada a partir de mañana con el bajón que se ha de producir en las bolsas

Guía Básica