Acceder

En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros

64 respuestas
En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros
2 suscriptores
En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros
Página
4 / 5
#46

Re: En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros

Actualización:

De un +2,5, ha pasado a un -3%, es decir, ha bajado un -5,5% .

#47

Re: En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros

Lee otra vez el post de pelos.

#48

Re: En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros

Yo he reducido mis ganancias desde máximo en unos 2000 euros, pero sigo en positivo este año y por encima de lo que me daría un depósito. El tema es fundamentalmente Grecia y para mal o para bien no le queda tanta mecha al asunto antes de que veamos si salta todo por los aires o remonta como un cohete. Yo he ido haciendo tímidas aportaciones en RV Europea (mi mayor posición es USA), pero aún así no me están reportando beneficios habida cuenta de que esto no para de bajar. Esperemos que la cosa remonte

Saludos

#49

Re: En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros

Yo -3,5% des de abril.

#50

Re: En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros

En que fondo y sector invertir en este momento, es lo que yo me pregunto...

#51

Re: Re: En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros

Yo creo que a finales de año el balance será muy positivo.

#52

Re: En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros

Si, eso me pregunto yo; Y que fondo se ha portado bien desde Abril hasta ahora, eso quisiera saber???

#53

Re: En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros

Le acabo de dar un consejo (que me lo estoy aplicando a mismo) a un forero en otro hilo: sacar pecho y esperar a fin de año.

#54

Re: En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros

Ahora mismo la renta variable ha bajado suficiente como para ir entrando ( sin volvernos locos)
No entraría ni en renta fija ni en mixtos con mucha renta fija, en rv emergentes me lo pensaría pero de momento no.

#55

Re: En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros

Hola ec4aip.

¿Qué opinas de este? haberlos hailos. Global Allocation.

14/04/15 NAV 16,47
18/06/15 " 17,03
Edito: 14/04/15 aproximadamente fecha de máximos en casi todos los fondos.

#56

Re: En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros

hola. te entiendo y comprendo, yo vendí tres días despues de las elecciones.
Aunque no tengamos bolita de cristal, las crisis mundiales son múltiple: Tan sólo (Tan sólo), Rusia, Oriente medio, catastrofes naturales,pobreza mundial, gobiernos y sus intintuciones corruptos, USA no levanta vuelo. Cuantos días ha subido la bolsa después de las elecciones.
Un cordial saludo.
Prefiero un depósito al 2%

#57

Re: En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros

La bolsa española y los fondos ya iban bajando desde antes de las elecciones municipales españolas,a las diferentes bolsas mundiales les importa poco que en Zaragoza o en Cádiz gobierne POdemos.Es irrelevante.

La cuestión está en la negociación de la deuda griega,la amenaza aunque sea lejana de la expulsión del primer país del euro.de la posibilidad de un corralito, que puede dar al traste lo que se conocía por la UE,está en juego la estabilidad y credibilidad de la zona euro,y puede ser un precedente para los pigs en el pago de la deuda.De ahí la incertidumbre.De ahí las continuas bajadas de las bolsas y fondos europeos.

#58

Re: En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros

No os preocupéis,Grecia es menos relevante que un QE aunque sea europeo.Lo que pase con Grecia esta decidido hace meses.Se podrá extender por todo el mediterraneo?,Por Chipre quizá,Portugal improbable,España no me lo creo e Italia imposible.No se extenderá,amputaran el problema si no lo han hecho ya.
Saludos

#59

Re: En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros

Muy buen post Pelos, a los ignorantes como yo nos viene muy bien que nos recuerdes estas cuestiones.

El símil de la casa me ha parecido muy acertado.

Saludos

#60

Re: En esta minicrisis ya llevo perdidos 1000 euros

30 de junio, ese día se firmará el acuerdo con Grecia, por supuesto, en el último minuto. Es la ceremonia de la confusión perfectamente orquestada por sus actores. A nosotros no nos queda sino asistir a su desenlace, sin poder hacer nada, y mejor que no hagamos nada de lo que nos tengamos que arrepentir, ya me entendéis.

Guía Básica