Acceder

Ayuda comisiones de fondos OpenBank

13 respuestas
Ayuda comisiones de fondos OpenBank
Ayuda comisiones de fondos OpenBank
#1

Ayuda comisiones de fondos OpenBank

Hola algun cliente que compre fondos de OpenBank me podria echar una ayuda que soy muy nuevo en fondos y ya conocemos todos como son los bancos con las comisiones. Estoy mirando el fondo de la imagen de abajo que tiene una comision del 1,40% pero me asalta la duda de hay alguna comision mas que meta OpenBank a los fondos ademas de eses 1,40%? GRACIAS DE ANTEMANO.

 

#2

Re: Ayuda comisiones de fondos OpenBank

Aunque tengo cuenta con Openbank no he contratado fondos con ellos, pero inicialmente he mirado en la ficha del fondo en openbank y solo lleva esa comisión de gestión; es decir, openbank no te debe cobrar nada por suscribir o reembolsar el fondo. La aportación inicial, eso si, es de 1000€

#3

Re: Ayuda comisiones de fondos OpenBank

Yo en Openbank tengo el monetario, Openbank Corto Plazo, y la única comisión que me cobraron al suscribirlo fue la propia del fondo, ninguna otra.

#4

Re: Ayuda comisiones de fondos OpenBank

Confirmarte como dice Jorg3 que no cobran por mantenimiento o cosas así como otros (al menos por ahora), lo único que me han cobrado a mi como es lógico es por el cambio de divisa en un fondo que tengo en dólares ahí (en eso si algo más que en r4, porque también tiene mínimo...pero vamos, por el fondo que comentas no te cobrarán por esto). Una de las cosas malas es la plataforma que tiene mucho que mejorar, así que yo si lo acabas contratando le haría el seguimiento por otro lado...MS, impok, excel, etc...

S2

#5

Re: Ayuda comisiones de fondos OpenBank

oK, Gracias por contestar es que da panico operar con la banca ya sabes que siempre te sacan un + 0,30% de no se donde o un 0,10% de no se cuando.

#6

Re: Ayuda comisiones de fondos OpenBank